lunes, 20 de agosto de 2012

Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto

Parece que esta pareja ha conseguido dar "esquinazo" a los paparazzis para celebrar su boda en la más absoluta intimidad. Se comprometieron en Navidad y dijeron que todavía no tenían nada preparado, pero resulta que todo era producto de una estrategia de despiste.

Hace pocas semanas, la actriz declaraba que desde su compromiso y a causa del trabajo le había sido prácticamente imposible preparar nada para su enlace con Justin Timberlake. Sin embargo, hemos podido conocer que la organización de su boda estaba guardada bajo secreto de sumario.

Cuando nos había convencido de que todavía no iban a pasar por la vicaría, resulta que nos enteramos de que lo han hecho este mismo fin de semana y en secreto, según ha confirmado el diario británico The Sun.
Justin Timberlake y Jessica Biel por fin se han dado el "sí, quiero" y por lo visto lo han hecho en un lugar muy especial para ellos, el mismo sitio donde el cantante se declaró: La estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming.
Todo ha transcurrido en la más absoluta intimidad, cumpliéndose el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se iba a convertir en marido y mujer este fin de semana. La ceremonia fue muy sencilla e íntima, aunque a través de este diario se ha podido conocer que la famosa pastelera Sylvia Weinstock ha sido la artífice de su tarta nupcial.
Aún así, todavía falta que los protagonistas en cuestión confirmen que se han casado o que se desvele el secreto mejor guardado: ¡El vestido de novia de Jessica Biel!

MTV Video Music Awards 2012: Presentaciones confirmadas





Jennifer López, para celebrar el éxito de su tour por Estados Unidos, realizó una fiesta luego de un show en Las Vegas, donde llegó vestida bien rica y apretadita con un traje azul que resaltó lo mejor de sus curvas.



Vuelta a los 60 con las gafas de sol estilo ‘hippy’Añade un toque 'retro' a tus estilismos con la última tendencia en moda para gafas






Ella tiene el Factor X, Britney Spears muestra su impresionante figura en un bikini blanco

Pablo Escobar se toma mundo de la moda






Sebastián Marroquín, antes conocido como Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar Gaviria, lanzó en el 2010 la marca de ropa 'Escobar Henao', bajo la cual vende camisetas y jeans que tienen estampados los documentos personales del capo."Nuestras prendas son banderas de paz que flamean por todo el planeta hasta hacernos conscientes de la importancia vital de la convivencia pacífica", es el lema que tiene la marca.El nombre de la marca Escobar Henao, hace referencia a los apellidos de Pablo y su esposa, María Victoria Henao, cuyas iniciales que también estaban grabadas en las vajillas y accesorios de la casa del narcotraficante, se convierten en el logotipo. Sebastián Marroquín promociona la imagen de su padre para evitar que la historia de Pablo Escobar sea repetida por los jóvenes y así sepan que el narcotráfico no es el mejor camino. Las camisetas y pantalones se venden a través de tiendas en Austria, Estados Unidos, Guatemala y México junto a grandes marcas como Roberto Cavalli, John Galliano, Custo Barcelona y True Religion Brand Jeans. A través del catálogo que se encuentra en su página de Internet, también se pueden adquirir las prendas, donde una camiseta cuesta entre 60 y 95 dólares y los jeans 140.


EL CINE EN DUELO

.
El cineasta y productor británico Tony Scott, quien dirigió "Top Gun" y "Días de Tormenta", se suicidó el domingo a la edad de 68 años arrojándose de un puente de San Pedro, California (oeste de EEUU), informó el instituto de medicina forense de Los Angeles.

El cuerpo del cineasta, hermano del también director de filmes Ridley Scott, fue sacado del agua cerca del Puente Vincent Thomas, en el sur de Los Angeles, y una nota escrita con su puño y letra fue hallada en su auto, estacionado en el puente, precisó la policía.

Un testigo señaló a la policía haber visto a un hombre arrojándose de un puente hacia las 12H30 locales (19H30 GMT), precisó el teniente Jospeh Bale, del instituto de medicina forense de Los Angeles. El cuerpo fue identificado como el de Tony Scott en la tarde, precisó.

"Confirmo que Tony Scott efectivamente murió", dijo por su parte Katherine Rowe, una de las portavoces del cineasta.

La policía de tránsito precisó que Tony Scott había estacionado su auto, un Toyota Prius negro, sobre el puente, antes de pasar por encima de la barda y arrojarse al océano Pacífico.

RIHANNA: ´SIGO AMANDO A CHRIS´

Rihanna ha estallado y lo ha hecho frente a Oprah Winfrey. Tres años después de conocerse que su entonces novio, el rapero Chris Brown, la había maltratado, Rihanna confiesa entre lágrimas que "sigo enamorada de él, creo que lo estaremos siempre". Añade la de Barbados que "ahora estamos reconstruyendo una relación de confianza y estamos muy cerca el uno del otro como amigos". Su relación se rompió tras varios episodios tormentosos de discusiones y peleas que terminaron con Rihanna llena de moratones.
"Fue humillante. Perdi a mi mejor amigo", dice la de Barbados mientras recuerda el terrible suceso de separación de Chris Brown. Reconoce también que "nos vemos de vez en cuando" después de la orden de alejamiento que se interpuso al rapero en febrero de 2011, de hecho la última vez fue el pasado mes en Saint Tropez. Pero para Rihanna no es fácil seguir viéndole "porque le amo todavía. Mi estómago se vuelve loco y tengo que poner cara de póker cuando le veo para mantenerme en mi posición. Cuando no entiendes bien tus sentimientos, puedes cometer muchos errores", dice entre lágrimas la cantante de 24 años. 

Para terminar, Rihanna explica que "Chris es el amor de mi vida, fue mi primer amor y creo que le amaré siempre" y que "éramos demasiado jóvenes cuando estuvimos juntos como pareja y cometimos muchos errores, perdiendo nuestras propias vidas por el otro". Durante el especial de la presentadora Oprah, Rihanna también habla de su terrible relación con su padre, de su música, sus orígenes y sus sueños.

Familia de Katie Holmes finalmente conoce a Suri en persona

Katie Holmes finalmente ha presentado a su hija, Suri Cruise, de 6 años, a su familia, semanas después de separarse del astro de Hollywood, Tom Cruise.

En el pasado fin de semana, madre e hija viajaron a la ciudad de Toledo, Ohio, donde estaba reunida toda la familia de la actriz, de acuerdo con información de "Radar Online".
Katie quiere que su hija crezca entre sus ocho primos, así como ella que creció rodeada de su familia.

"Ella se preocupa de que su hija no se relaciones con niños de su edad. Cruise es un padre muy protector, pero Holmes quiere que Suri tenga una infancia normal, lejos del glamour en que ha vivido toda su corta vida", dijo la fuente.

"A Suri le va a tomar un tiempo para acostumbrarse a compartir sus juguetes, porque ella siempre ha sido hija única acostumbrada a que las cosas se hagan como ella quiere", agregó el informante.
La familia de Katie solo conocía a Suri por fotografía, y todos quedaron muy felices de finalmente conocer a la pequeña estrella.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Toronto: Spike Lee revive "Bad" de Michael Jackson


 
 
La música brillará en el Festival Internacional de Cine de Toronto con el documental sobre Michael Jackson de Spike Lee .
 
El documental de Lee, "Bad 25", también se presentará en el festival para conmemorar el 25 aniversario del álbum "Bad" de Jackson de 1987.

La película presenta imágenes filmadas por el mismo Jackson junto con entrevistas a músicos y productores musicales como Mariah Carey, Kanye West, Sheryl Crow y L.A. Reid.

Entre otras cintas previamente anunciadas están "Looper", una película de suspenso y ciencia ficción con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Blunt encargada de abrir el festival; así como la adaptación de Keira Knightley a "Ana Karenina" de León Tolstoy, con Jude Law y Aaron Taylor-Johnson; "Argo" de Ben Affleck, sobre un rehén en irán y protagonizada por Bryan Cranston y John Goodman; y la historia de Robert Redford "The Company You Keep", sobre un fugitivo, protagonizada por Shia LaBeouf, Susan Sarandon y Terrence Howard.

.Penélope Cruz, caracterizada de Super Mario Bros, con su hermana Mónica a sus espaldas. Nintendo