jueves, 9 de agosto de 2012

Lindsay Lohan, la nueva musa de Lady Gaga

Lindsay Lohan ha sido la elegida para protagonizar el video de su nueva amiga Lady Gaga, con quien pasó una divertida noche de chicas recientemente en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.

"Lady Gaga y Lindsay congeniaron el mes pasado en su 'fiesta del pijama' en el Chateau. Ahora resulta que Lindsay será la estrella del próximo video del nuevo álbum de Gaga", declaró un informante al periódico New York Post.

Sin embargo, aún se desconoce cuál será el tema del videoclip, ya que solo se ha revelado el título del nuevo disco de la cantante, 'ARTPOP'.

Se cree que este proyecto será el trampolín para la carrera de Lohan, que se estancó desde que fue detenida por conducir bebida en 2007, por lo que fue condenada a cumplir arresto domiciliario y servicios a la comunidad.

"Dada la gran fama de Gaga, este será el mayor papel de Lindsay en muchos años", añadió el confidente.

Parece que la exestrella Disney ha vuelto con fuerzas este año tras encarnar a Elizabeth Taylor en la película 'Liz & Dick' y aparecer en 'The Canyons' junto a la estrella porno James Deen, pero desgraciadamente no ha logrado volver a deslumbrar en Hollywood. Lindsay Lohan también participará en 'Scary Movie 5', filme en el que actuará Charlie Sheen.

Natalie Portman perdio su delicado estilo con su propio vestido de novia?

miércoles, 8 de agosto de 2012

CERCA DE LA RECONCILIACION? RIHANNA PUBLICA + PISTAS EN TWITTER

Rihanna, quien se separó de Chris en el 2009 después de estar juntos por tres años, publicó letras de algunas de las canciones de su ex-novio en su cuenta de Twitter para que fueran vistas por sus 23,821,096 seguidores.

Conectándose a su cuenta de Twitter el pasado 6 de agosto, Rihanna publico  la letra, "Él es el único que teme amarme... ¡Pero él es el único que quiero amar!"

Luego lo citó escribiendo , "Haz a un lado tus problemas y empieza a vivir", que es un fragmento del exitoso sencillo de la estrella de R&B llamado "Yeah 3X".

Riri aparentemente ha estado saliendo con su antiguo amante por los últimos meses, pareciendo olvidar la brutal golpiza que él le propinó antes de los premios Grammy en el 2009, pero a la cantante de "You Da One" no le importa lo que la gente piense.

Se reportó que la pareja pasó tres días juntos en Cannes durante un lujoso crucero por el Mediterráneo de Rihanna el mes pasado.

Una fuente le dijo a Look, "Rihanna ha renunciado a preocuparse de lo que la gente piensa. Ella sabe que da una mala impresión, pero ella no dejará de amarlo".

Tras la salida de YouTube, ¿qué productos Google seguirán en iPhone y iPad?

La decisión de Apple de no incluir la aplicación de YouTube en el paquete preconfigurado de su nuevo sistema operativo móvil (iOS 6) causó extrañeza entre los usuarios de iPhone y iPad, quienes deberán recurrir al navegador Safari para poder acceder a los videos de la popular plataforma.
Los medios especializados vieron en esta decisión una nueva señal de la creciente rivalidad que existe entre Google y Apple. Anteriormente, la firma de la manzana decidió deshacerse del software de mapas de Google en vista del lanzamiento de su nueva aplicación cartográfica.
Con la desaparición de Google Maps y YouTube, pareciera que Google estaría siendo desterrado del ecosistema de Apple. Sin embargo, existen otras herramientas que continuarán en la App Store para iPhone y iPad, salvo que Apple decida lo contrario o se venza alguna otra licencia.

Los usuarios de estos dispositivos, incluido el iPod Touch, seguirán accediendo a aplicaciones como el servicio de búsquedas, Google Search, el sistema de exploración cartográfica, Google Earth el sistema para ubicar lugares de interés, Google Places y el servicio de correo Gmail.

También podrán acceder a la red social Google +, a la herramienta para compartir ubicaciones Latitude, y el servicio de comando de voz Google Voice. Además, los usuarios de las tabletas iPad podrán acceder a la aplicación Catálogos##, así como al sistema se sincronización de datos Google Sync.

Y ES QUE NUNCA SE PONDRAN VIEJOS?

                                                                        1991-2012
1993-2012


1994-2012


1988-2012

1990-2012

1992-2012

Christina Aguilera promociona discos al estilo retro


Marlene Favela sufrió un derrame cerebral

A sus recién cumplidos 36 años de edad (5 de agosto), Marlene Favela celebra la alegría de haber podido vivir para contar uno de los peores episodios de los que tenga memoria.

La actriz sufrió un derrame cerebral que obligó a sus médicos a someterla una delicada cirugía en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami. De no haber sido atendida a tiempo, las consecuencias para Marlene pudieron haber sido realmente fatales.

En un reportaje exclusivo que la revista People En Español entrega este viernes, cuando su edición impresa llegue a los estanquillos, la protagonista de telenovelas como "Corazón Apasionado" y "Los Herederos Del Monte" cuenta su odisea, que comenzó con unos extraños síntomas a los que su sexto sentido reaccionó con la decisión de buscar ayuda inmediata en el Hospital.

“Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, contó Favela a la publicación, donde además menciona que en principio imaginó que podría tratarse de una intoxicación con unos mariscos que había consumido la noche anterior. Sin embargo, otras señales como mareos, ganas de vomitar y poca facilidad para hablar hicieron que su voz interior le hablara: "‘No te esperes. Ve al hospital’”, se dijo a sí misma.

La actriz relata que una vez ingresada, el parte médico no era nada alentador. Especialistas le hicieron saber que debía someterse a una delicada cirugía "por el sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito", según cita un párrafo del artículo publicado por el sitio web de People En Español.

También se le dejó saber que los riesgos de la operación eran muy altos y que la linda mexicana podía perder la visión ó incluso la vida en el quirófano. A pesar de todo ella mantuvo el espíritu en alto y en un diálogo interior se dió ánimos: "‘Vamos para adelante’. Me fui a la cirugía con una paz increíble”, compartió.

Para alegría de todos, Marlene salió muy bien librada de la interveción y ya se recupera en su casa de Miami, agradecida por el cariño que ha recibido de sus seres cercanos, quienes la han apapachado.
Desde el Mundo Novelero de Terra le mandamos a Marlene un fuerte abrazo de aliento, rogando por que su recuperación sea total.

lunes, 6 de agosto de 2012

Jennifer Aniston pillada sin sujetador y... ¿tras un retoque?

Jennifer Aniston nos tiene acostumbrados a ir vestida de modo sencillo aunque siempre con cierta elegancia, pero parece que esta semana la actriz ha decidido no preocuparse demasiado por lo que lleva puesto... La guapa actriz fue sorprendida en el set de filmación de su nueva película, “We’re the Millers”, caminando sin sujetador.
Eso sí, según las imágenes publicadas por The Sun, la protagonista de la mítica serie “Friends”, mantiene todavía una figura espectacular a sus 43 años. Sin embargo, su rostro estaba lejos de mostrar un cutis impresionante y radiante. Los rumores no han hecho más que comenzar: ¿se trataba de cansancio por el rodaje o es que la actriz se ha relizado algún tipo de 'retoque'  en la cara? ¡Juzguen ustedes mismos!

Deprimida y arrepentida Kristen Stewart

Desde que se disculpó públicamente por la infidelidad a su novio, Robert Pattinson, Kristen Stewart se vino abajo y no quiere ni bañarse.

La joven, quien se refugió en casa del productor Giovanni Agnelli, tras abandonar la casa que compartía con el protagonista de Crepúsculo, no se ha dejado ver en público.

“Está actuando como una adolescente con el corazón roto"
, dijo una fuente al sitio radaronline.com.

La fuente asegura que lleva días sin cambiarse de ropa, bañarse y peinarse, y que pasa todo el día tirada en la cama, en camiseta y shorts y comiendo helado.

"Dice que ella realmente ama a Rob. Dice que es su alma gemela, pero que lo ha estropeado y ahora teme haberlo perdido para siempre".

Teme otro engaño

Según el mismo sitio web, el histrión de 26 años ha hecho llamadas amenazantes al productor Giovanni Agnelli, en cuyo hogar encontró refugio Stewart.

El actor acusa a Agnelli de acostarse con la actriz de 22 años y le ha llamado en la madrugada para cuestionarlo sobre si la ha tocado. "Robert conoce a Agneli y lo ha estado llamando desde que Kristen está ahí (en su casa). Quiere saber por qué Kristen se está quedando en su casa. Está muy enojado y acusa a Giovanni de acostarse con Kristen", detalló una fuente cercana a Pattinson.

El propio Agnelli salió en defensa de Kristen hace unos días, pues mencionó en su cuenta de Twitter que los medios sólo publican mentiras y que Stewart nunca se acostó con Sanders.

Persona non grata

Pattinson aún no quiere ver Stewart, quien ha sido declarada persona non grata en la premiere de la nueva película del actor, Cosomópolis.

Los encargados de la organización del estreno de la cinta, el 13 de agosto próximo en Nueva York, no girarán invitación para la joven de 22 años.

De acuerdo con radaronline, los productores consideran que si Kristen acude, la atención mediática será para la pareja y no para la película, razón por la cual reforzarán la seguridad colocando algo similar a un dispositivo antiterrorista.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", añadió una fuente al sitio web.

La petición de que la joven no se aparezca en el lugar también proviene del propio Pattinson.

David Beckham 'agotado' por su trastorno obsesivo compulsivo

Aunque la estrella del fútbol afirma que ha "aceptado" su condición, que causa que los que la sufren se vean obligados a realizar rituales peculiares y rutinas repetitivas para lograr disminuir su ansiedad, necesita que todo sea "perfecto" antes de poder iniciar su día.

"No es algo que me preocupe. Lo he aceptado. Estoy muy obsesionado con ciertas cosas, es así. Camino por la habitación del hotel antes de instalarme y deshacer la maleta, todo tiene que ser perfecto: las revistas alineadas, los cajones bien cerrados y cosas así. Es agotador. Pero sería más agotador si no lo hiciera así", declaró.

David nunca pierde el control, por lo que a pesar de que le "encanta" beber vino tinto, pocas son las ocasiones en las que se emborracha.

"Me gusta, me encanta en realidad, tomar un buen vino tinto. ¿Cuándo fue la última vez que me emborraché? Este fin de semana. Tenía el día libre y me tomé un par de copas de vino. Pero no soy un gran bebedor. No me gustan los excesos", señaló.

Kim Kardashian y Kanye West de romance en jungla mexicana


Colección Otoño de Old Navy: algunos looks para elegir





viernes, 3 de agosto de 2012