viernes, 27 de julio de 2012

CRISIS MATRIMONIAL ?




Parece que Kris Jenner es amante del peligro porque si no de qué otra manera podríamos explicar que en un episodio de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashian" recientemente transmitido en Estados Unidos se encontrara con su ex amante Todd Waterman, quien fue el responsable de su divorcio del difunto Robert Kardashian.

Ya es bastante escandaloso que Kris se haya encontrado con su antiguo novio, pero se hace mucho más inaceptable si consideramos que en un episodio anterior su actual esposo, Bruce Jenner, estuviese horrorizado con la idea y le prohibiera directamente ver a Waterman.

A pesar de la negativa de su esposo, Jenner decidió seguir adelante con el encuentro, especialmente motivada porque Bruce decidió jugar una partida del golf con la ex modelo Angie Everhart y esto sirvió como excusa para que la matriarca del clan Kardashian prosiguiera con sus planes, publicó eonlinelatino.com.

"Se que suena como una locura, pero mi ex novio Todd Waterman me ha estado contactando para vernos y yo le he dicho que no, pero siento que hay asuntos pendientes, así que quizás nos sea una mala idea" comentó Jenner durante el controversial episodio.

Corriendo el riesgo de destruir su matrimonio y  su familia, Kris decidió encontrarse con su antiguo amante, quien le confesó que no se había casado porque la había estado esperando durante 23 años.

Para complicar aún más las cosas, Waterman le preguntó a Kris que cuánto tiempo tenía para el encuentro y ella sin pensarlo respondió "todo el tiempo que necesites".

20 años de matrimonio y el futuro de sus dos hijas menores, Kendall y Kylie estarán en juego en la próxima temporada del polémico reality show.

Trajes de baño y estilo se mezclan en la piscina londinense





MODA: AL ESTILO UNICO DE ZOE




El vientre de Shakira dice lo que ella calla!


Los rumores de que Shakira está embarazada comenzaron a circular hace ya varias semanas, pero este martes, una foto de la cantante colombiana con un vientre abultado y una camisa suelta prácticamente confirma que la colombiana está esperando un hijo de su novio.

Por el tamaño de la panza, se podría estimar que la diva colombiana tendría cerca de tres meses de embarazo. Además, en las imágenes se puede notar un ligero sobrepeso en sus muslos y también en la cola.
Shakira no ha anunciado oficialmente la noticia, pero el padre de la cantante, William Mebarak, casi confirmó el embarazo, aunque después intentó quitarle importancia a su respuesta.

Shakira vive un apasionado romance con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, tras pasar once años de novia con Antonito de la Rúa, con quien sigue manteniendo una relación bastante cercana.

De acuerdo con diferentes publicaciones, la colombiana se dejó fotografiar mientras recorría diversas tiendas en un centro comercial de Miami junto a su hermano Tonino, con quien disfruta de sus vacaciones

INFIEL !!




La revista Us Weekly ha sacado a la luz una fotografía en la que Kristen aparece junto con Rupert Sanders, su director en 'Snow White ant The Huntsman', y la publicación sostiene que ambos tuvieron una aventura amorosa. 'Kristen está derrotada. Fue un error, un lapsus', contó una fuente a la revista People.

miércoles, 25 de julio de 2012

Connor Cruise, un aclamado DJ en Times Square

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman parece dispuesto a seguir los pasos de sus conocidos padres, eso sí, por otro camino artístico. Como si de una estrella se tratase, Connor Cruise irrumpió en Times Square con su estilo y su nuevo corte de pelo e hizo las delicias del público, principalmente del sector femenino, que bailaron al ritmo de su música en el evento American Eagle Outfitters 'Live Your Life' en Nueva York. Eso sí, Connor demostró una química especial con Shay Mitchell, protagonista de la serie Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas). ¿Romance a la vista?

HBD SELENA GOMEZ.....SIEMPRE CON SU AMOR




Marilyn Monroe, una tendencia en decoración





'Goin' In' es el nuevo video sexy de Jennifer López





DOS IDOLOS JUVENILES CON ESTILOS MUY SEMEJANTES EN PREMIOS JUVENTUD Y TEEN CHOICE 2012

                         Belinda/Premios Juventud 2012               Demi Lovato/ Teen Choice 2012

lunes, 23 de julio de 2012

Holmes, con cabellera naranja, comparece ante el juez

El sospechoso de la masacre de Colorado compareció en corte a media maña del lunes, donde está siendo acusado.
James Holmes, de 24 años, está enfrentando al menos 70 cargos en relación al ataque que perpetró el sábado pasado, apenas pasada la medianoche, donde murieron 12 personas y cerca de 60 fueron heridas, algunas de ellas de gravedad.
Holmes mostraba una cabellera de color naranja y estaba frente al juez que entiende en la causa. Cuando le hablaba el juez, el acusado bajaba la mirada y daba la impresión de estar en otro mundo.
La madrugada del viernes, James Holmes irrumpió en un cine de la localidad de Aurora mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman y la emprendió a tiros con la multitud, causando la muerte de 12 personas y heridas a más de medio centenar.
Holmes, que también elaboró una compleja red de trampas explosivas en su apartamento, adquirió las cuatro armas que usó de forma legal y encargó material para hacer estallar su vivienda a través de internet durante meses.
Pertrechado con un equipo de protección antibalas similar a los de las fuerzas especiales SWAT y una máscara de gas, Holmes, que compró la entrada y llegó a la sala como un espectador más, regresó al cine por la puerta trasera con bombas de gas lacrimógeno, un fusil de asalto, una escopeta y dos pistolas.
El fusil AR-15 que iba a utilizar Holmes, con un cargador de 100 balas, y una imponente capacidad de fuego se encasquilló, por lo que el tirador echó mano de armas menos potentes, lo que seguramente evitó un mayor número de víctimas.

Las estrellas de los Teen Choice 2012 !!