lunes, 23 de julio de 2012

Holmes, con cabellera naranja, comparece ante el juez

El sospechoso de la masacre de Colorado compareció en corte a media maña del lunes, donde está siendo acusado.
James Holmes, de 24 años, está enfrentando al menos 70 cargos en relación al ataque que perpetró el sábado pasado, apenas pasada la medianoche, donde murieron 12 personas y cerca de 60 fueron heridas, algunas de ellas de gravedad.
Holmes mostraba una cabellera de color naranja y estaba frente al juez que entiende en la causa. Cuando le hablaba el juez, el acusado bajaba la mirada y daba la impresión de estar en otro mundo.
La madrugada del viernes, James Holmes irrumpió en un cine de la localidad de Aurora mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman y la emprendió a tiros con la multitud, causando la muerte de 12 personas y heridas a más de medio centenar.
Holmes, que también elaboró una compleja red de trampas explosivas en su apartamento, adquirió las cuatro armas que usó de forma legal y encargó material para hacer estallar su vivienda a través de internet durante meses.
Pertrechado con un equipo de protección antibalas similar a los de las fuerzas especiales SWAT y una máscara de gas, Holmes, que compró la entrada y llegó a la sala como un espectador más, regresó al cine por la puerta trasera con bombas de gas lacrimógeno, un fusil de asalto, una escopeta y dos pistolas.
El fusil AR-15 que iba a utilizar Holmes, con un cargador de 100 balas, y una imponente capacidad de fuego se encasquilló, por lo que el tirador echó mano de armas menos potentes, lo que seguramente evitó un mayor número de víctimas.

Las estrellas de los Teen Choice 2012 !!


 












viernes, 20 de julio de 2012

ALGUNAS ESTRELLAS EN PREMIOS JUVENTUD 2012







Autor de masacre en Colorado era estudiante de medicina

El detenido por el tiroteo ocurrido esta madrugada en un cine de la localidad de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado), es James Holmes, un joven de 24 años natural del estado de Tennessee, confirmó un agente del FBI a medios locales. Además, las autoridades dijeron que se trata de un ex estudiante de medicina de la Universidad de Colorado.

El agente federal detalló que el joven nació el 13 de diciembre de 1987 y que, aunque es del estado de Tennessee, al este de Estados Unidos, tiene su residencia en Aurora, una localidad muy próxima a Denver y que es la tercera más poblada de Colorado.

El jefe de la Policía local, Dan Oates, añadió que el detenido no ofreció resistencia al ser detenido y que él mismo dijo tener explosivos en su vivienda, por lo que ésta ha sido registrada.

El tiroteo de esta madrugada causó 12 muertos y 50 heridos, según informó la Policía de esa localidad, que en los primeros momentos, sin embargo, habló de 14 fallecidos.

Un individuo, supuestamente el detenido, irrumpió esta madrugada en un cine de Aurora, lanzó al menos un bote de humo y disparó al público de forma indiscriminada, haciendo coincidir los disparos con una escena de acción de "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), la última secuela de Batman, que se estrenaba esa noche.

El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cine, durante el estreno de la película, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños. Muchos de los espectadores iban disfrazados de personajes de la película.

Según la Policía local el joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento.

El agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Denver Jim Yacone dijo que esa agencia ha enviado personal para que colabore en la investigación y que decenas de personas han sido trasladadas a una escuela secundaria local para ser entrevistadas.

miércoles, 18 de julio de 2012

OMG !!! ¡Así serían las celebridades si no fueran famosas!













Naomi Watts, 'aterrorizada' por interpretar a Lady Di

Naomi Watts será la encargada de encarnar a la princesa Diana en la nueva película del director español Juan Antonio Bayona, conocido por otros largometrajes como "El orfanato". Esta será la segunda vez que la actriz trabaja bajo las órdenes de Bayona, y confiesa que en la primera ocasión quedó muy impresionada por el talento del cineasta.

"Desde luego, está muy arriba en la lista de mis directores favoritos. Antes de 'Lo imposible', no lo conocía personalmente, pero había visto 'El orfanato' y me impresionó su puesta en escena y su dominio de la cámara", declaró al Magazine de La Vanguardia.

Watts considera que el papel en "Caught In Flight" es todo un reto, sobre todo por la gran cantidad de información relacionada con la fallecida Lady Di, por lo que asegura que intentará esforzarse al máximo para hacer un gran trabajo.

"Estoy un poco aterrorizada. Ella era un mito, la mujer más famosa de su tiempo. Estoy empezando a trabajar el personaje pero es complicado, hay mucha gente que la recuerda, muchos libros sobre ella, mucha información y distintas versiones de los mismos hechos. Sólo espero hacerlo lo mejor posible", añadió.

Por otro lado, Naomi Watts afirma que para ella fue una ventaja alcanzar la fama en Hollywood tras cumplir los treinta, especialmente porque era lo suficientemente madura como para mantener sus ideas firmes.

¿Campanas de boda para Jennifer López?

Jennifer López acaba de arrancar su nueva gira mundial junto a Enrique Iglesias este fin de semana en Canadá, espectáculo en el participa su actual pareja, Casper Smart. Sin embargo, tras haber negado reiteradamente una posible boda con el bailarín, parece que la artista poco sospecha que su novio estaría ahorrando para poder comprarle un "anillo de compromiso".

"Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen", declaró una fuente a la revista Closer.

Lo cierto es que aunque JLo intenta centrarse en su trabajo, no pierde la oportunidad de pasar su escaso tiempo libre con su novio de 25 años, tal como muestra una foto colgada por el bailarín en su Twitter. En ella se puede ver a la intérprete recostada sobre el coreógrafo en Long Beach, disfrutando de una divertida tarde de esquí acuático.

Tanta es la compenetración de la diva del Bronx con Casper, que no duda en incluirle en sus rutinas de ejercicios siempre que se le presenta la ocasión.

"Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente", reveló un informador a la misma publicación.

martes, 17 de julio de 2012

Gran premiere de 'The Dark Knight Rises'










¿De qué murió el hijo de Sylvester Stallone?

Sage Stallone fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles este viernes y, aunque su autopsia fue llevada a cabo el domingo, no se conocerá la causa de su muerte hasta dentro de dos meses.

Un portavoz del forense del condado de Los Ángeles ha declarado a CNN que podrían pasar seis semanas hasta que se completen las pruebas de toxicología.
 
Se han encontrado medicamentos con receta cerca del cuerpo del fallecido, pero el asistente del médico forense, Ed Winter, no ha querido revelar su contenido.
 
Por otro lado, el abogado y amigo de la familia, George Braunstein, asegura que el actor no bebía ni tomaba drogas, por lo que la muerte de Sage parece deberse a un "trágico accidente".
 
"Nunca tomaba alcohol y jamás le vi consumir drogas. Nunca hizo nada parecido. No tenía un historial de abuso de drogas y alcohol. Todos pensamos que se trata de un trágico accidente", declaró.
 
El letrado también ha revelado que Sage -quien se sospecha que llevaba muerto entre tres y cuatro días antes de que su cuerpo fuera descubierto- había publicado unas imágenes en Facebook diecisiete horas antes de la que se cree que podría ser la hora de su muerte, y había planeado pasar por el altar en Las Vegas tan pronto como le fuera posible.
 
"Él era creativo, enérgico y estaba lleno de vida. Habíamos bromeado sobre cómo nos casaríamos. No había nada oscuro o depresivo en él, no tenía ningún problema y, desde luego, ninguna dificultad económica", añadió.
 
La muerte del joven, fruto del primer matrimonio de la estrella de acción con Sasha Czack, ha dejado "devastados" a sus padres.
 
"Sylvester Stallone está devastado y afligido por la repentina pérdida de su hijo, Sage Stallone. Sus mejores deseos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven maravilloso con mucho talento. Su muerte será recordada siempre", rezaba un comunicado emitido por el representante del actor.