viernes, 22 de junio de 2012

Monsters University: Los monstruos van a la escuela


 James P. Sullivan y Mike Wazowski regresan nuevamente para conquistar a chicos y grandes. Esta vez los monstruos más encantadores tendrán que ir a la Universidad y con ello, una grandiosa y divertida aventura se aproxima.


jueves, 21 de junio de 2012

JUSTIN BIEBER SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO SENCILLO

El joven artista reconoce haber tomado como referencia a la leyenda de la música en su nuevo sencillo, "Die In Your Arms", una canción en la que colabora con el productor Rodney Jerkins, responsable del característico sonido del último disco de Michael Jackson. El cantante ha estado visualizando también algunos videos inéditos de la estrella con el objetivo de aprender lo máximo posible de las dotes musicales y la actitud del rey del pop.

"Antes de grabar, Rodney me mostró un vídeo inédito de una hora de duración con imágenes de Michael. Aparece bailando, divirtiéndose en el estudio de grabación. Son imágenes muy especiales e inspiradoras", declaró en el especial "Bieber Live" del canal estadounidense MTV.

"Fue increíble haber sido testigo de ello y trabajar con Rodney, que trabajó codo con codo con Michael. Me he inspirado mucho en su música y en su personalidad", añadió.
Por otro lado, el ídolo adolescente, que toca la guitarra y la batería, aseguró a sus fans que él es un músico profesional y no una estrella del pop fabricada, por lo que se implica totalmente en el proceso creativo de sus canciones.

"Me involucro mucho en el proceso, toco instrumentos, produzco y escribo. Me gustaría que la gente fuera consciente de que no soy un mero maniquí", añadió.

"Quiero que la gente sepa que he trabajado duro en mis canciones, que no crean que solo soy un producto comercial. Trabajo duro y la música es muy importante para mí. Veo muchas críticas en la red, lo cual es inevitable, pero al final del día intento demostrar a los críticos que se equivocan a través de mi música", explicó.

HOMELAND GRAN GANADORA EN LOS PREMIOS DE LOS CRITICOS

El 'thriller' psicológico "Homeland" ganó el lunes el premio principal de los Choice Television, superando a la muy admirada "Mad Men", mientras que "Community" fue elegida mejor comedia.

La producción del canal de cable Showtime "Homeland" fue declarada la mejor serie de drama y su protagonista, Claire Danes, ganó el premio a la mejor actriz dramática por su interpretación de una agente de la CIA con un trastorno bipolar que persigue a un 'marine' convertido en terrorista.

La serie de AMC "Breaking Bad" se llevó el premio al mejor actor y mejor actor de reparto para Bryan Cranston, por su papel de profesor de química transformado en un rey del narcotráfico, y Giancarlo Esposito, que interpreta al maligno jefe de la red de metanfetamina de Nuevo México.

La pelirroja Christina Hendricks fue la única galardonada de "Mad Men", la serie de AMC ganadora de varios Emmys, en la categoría de mejor actriz de reparto por encarnar a la curvilínea Joan Holloway.

La serie "Community" que ha tenido bajas audiencias pero es admirada por la crítica, fue elegida mejor comedia mientras que los protagonistas de "Modern Family" Julie Bowen y su marido en la pantalla Ty Burrell fueron galardonados en las categorías de reparto.

Louis C.K fue votado mejor actor de comedia por su programa "Louie" de FX y las intérpretes Zooey Deschanel, por "New Girl", y Amy Poehler, por "Parks and Recreation", compartieron el premio a la mejor actriz de comedia.

La serie británica "Sherlock", basada en las novelas de Sherlock Holmes, fue elegida la mejor miniserie y su estrella, Benedict Cumberbatch, mejor actor de miniserie.

Julianne Moore se hizo con el premio a la mejor actriz en una TV movie por su interpretación de Sarah Palin en "Game Change", de la HBO, que narra la historia entre bambalinas de la candidatura a vicepresidenta de EEUU en 2008.

Los Critics Choice Television los entrega la Asociación de Periodistas de Televisión en una gala celebrada en Los Ángeles.

Los ganadores fueron anunciados un mes antes de conocerse las nominaciones a los premios Emmy, el mayor reconocimiento de la industria de la televisión.

BRILLO Y TRANSPARENCIA, A QUIEN LE QUEDA MEJOR ?

KIM ¨Mi primera vez fue a los 15 ¨

Kim Kardashian volvió a ser noticia esta semana, pero no por una foto, sino por una reveladora declaración, la edad que tenía cuando tuvo sexo por primera vez.
Ella y su familia participaron del programa de Oprah Winfrey, el talk show más importante de Estados Unidos, donde reveló este dato. 

Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años”, contó la mediática. Pero esto se debía a algo en especial: ella quería perder su virginidad con el novio que tenía en ese entonces.

Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15 años”, reveló Kim. También afirmó que, lejos de oponerse, su madre apoyó abiertamente su decisión. “Yo le dije a mi mamá ‘voy a hacerlo’, a lo que ella contestó ‘ok, entonces te vas a cuidar con hormonas’", reconoció.

En el programa también desmintió por completo que el brevísimo matrimonio que tuvo con Kris Humphries (tan sólo duro 72 días) haya sido armado. Reconoció que, en un principio, había sido una historia digna de un cuento de hadas, hasta que rápidamente se dio cuenta de que “no era su hombre”.

La principal razón por la que pudo superar ese paso en falso fue haber conocido a su actual novio, el rapero Kanye West. “Lo que más me gusta es que es un par de años mayor que yo”, destacó. 

Kim también reconoció que se sintió "humillada", por el video que realizó 5 años atrás en donde se la mostraba teniendo relaciones sexuales con su novio en ese momento, el cantante de hip hop Ray J. Dicho material se filtró por Internet y fue lo que le permitió hacerse famosa. 

"Eso fue lo que me introdujo en el mundo de la fama. Fue una manera negativa, así que me siento como si tuviera que trabajar diez veces más para conseguir que la gente vea lo que realmente soy", explicó.

'Spider-Man' stars go black in Berlin




miércoles, 20 de junio de 2012

Israel elige a la mujer más bella de talla XXI

Charlie Sheen se retira de la pantalla chica


El actor aseguró que en algún punto “simplemente te cansas de ponerte la ropa de alguien más, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otra persona”.

El nuevo proyecto del siempre polémico Charlie Sheen, Anger Management sería el último de su carrera, según afirmó el actor al diario The New York Times. “¿Tienes planes para cuando termine Anger Management? ¿Te gustaría pasar más tiempo con tus hijos?”, le preguntó el entrevistador.

“Absolutamente. Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ‘swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo o la ‘performance’ final antes del retiro o la muerte)”, contestó Sheen.

El actor explicó que siempre “he estado haciendo esto por 30 años y hay mucho más que hacer allá afuera de lo que hacen creer. Estoy agradecido.
He tenido una vida de ensueño como resultado directo de la televisión. Pero en algún punto simplemente te cansas de ponerte la ropa de alguien más, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otra persona”, indicó también. Anger Management marca el regreso de Charlie Sheen a la televisión tras su despido de la exitosísima Two and a Half Men.

lunes, 18 de junio de 2012

JLo brindó su amor en Caracas ante un público totalmente mojado


CAPRICHOS DE UNA REINA DEL POP

Los caprichos de una celebridad. Con 30 años de carrera, la Reina del Pop mantiene el trono y todo lo que ella desea debe ser concedido para que todo marche perfectamente bien durante su gira MDNA, que realiza por Europa.

Entre los requerimientos obligatorios que tienen que concederle a Madonna para su paso en cada país están 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino.

El ambiente del lugar donde se guarda su vestuario es básico, y de acuerdo con medios estadounidenses, debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas.

La lista de la cantante, quien visitará México en noviembre, también incluye alrededor de 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional incluida y aperitivos también vegetarianos.

Para la habitación del hotel donde se hospeda, Madonna lleva sus propios muebles, por lo que solicita que los que ya estaban en la habitación sean retirados.

Y para evitar el acoso de los paparazzi, trata de llevar cinco dobles y una para su hija Lourdes María, quien a sus 15 ya es una figura de la moda.

PREPARAN FIESTA EN LONDRES

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en los preparativos para una fiesta benéfica que realizarán en esta ciudad previo a la apertura de los Juegos Olímpicos, y a la invitarán a los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry, David y Victoria Beckham, Sharon Stone, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, entre otros.

Las instalaciones del Museo Victoria & Albert es el recinto que la pareja de famosos podría utilizar para realzar la celebración que se realizará el 25 de julio próximo, un par de días antes de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

La temática para la que se perfila como "lujosísima" rendirá honor a la festividad deportiva.
Para el festejo se sabe que desde la decoración hasta la comida serán en relación a los Juegos Olímpicos, y la pareja pedirá a los invitados que eviten tomar fotografías.

Jolie y Pitt se encuentran en esta ciudad debido a que la actriz se encuentra filmando la película 'Malefica', del director Robert Stromberg.

Dicho filme tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, de acuerdo con Disney Studios.