lunes, 21 de mayo de 2012

TRANSEXUAL NO GANA MISS UNIVERSO CANADA

Transexual canadiense fue descalificada del concurso de belleza Miss Universo Canadá por no ser "una belleza femenina natural", así que no pudo ganar la corona pero fue premiada con el título de Miss Simpatía.
Jenna Talackova, una belleza rubia y alta que se sometió a una operación de cambio de sexo cuando tenía 19 años y que cuenta con los papeles legales que acreditan su identidad de mujer, quedó entre las 12 finalistas del concurso Miss Universo Canadá la noche del sábado en Toronto.

Compartió el título de Miss Simpatía con otras tres mujeres que fueron votadas por el resto de concursantes.

La ganadora de la competición y la nueva Miss Universo Canadá fue Sahar Biniaz, de 26 años, procedente de Vancouver, que representará a Canadá en el certamen internacional de Miss Universo que tendrá lugar en diciembre, según la página web de Miss Universo Canadá.

Talackova, de 23 años, fue descalificada de la competición Miss Universo Canadá en marzo después de haber sido seleccionada como una de las 65 finalistas.

Su descalificación provocó comentarios en Internet y en distintos programas de televisión sobre los límites de la identificación de género, las libertades civiles y los derechos de las organizaciones privadas para establecer sus propias reglas.

Talackova, cuyo pasaporte canadiense, permiso de conducir y certificado de nacimiento la identifican como mujer, apareció más tarde con la abogada Gloria Allred de Los Ángeles, exigiendo su readmisión en el concurso.

Después de varias idas y venidas con Donald Trump, los responsables del concurso acordaron que volviera a competir. El concurso de Miss Universo también dijo que cambiaría las reglas para permitir la participación de mujeres transexuales a partir de 2013.

LAS ESTRELLAS EN LOS BILLBOARDS AWARDS 2012








jueves, 17 de mayo de 2012

YA INICIO EL FESTIVAL DE CANNES 2012








Siete películas de Cannes que no te puedes perder


En la selección de Cannes, llena de autores veteranos como Michael Haneke, Abbas Kiarostami, Alain Resnais, así como de algunos relativamente novatos, como Lee Daniels y Andrew Dominik, hay siete películas que el público no debería perderse entre las 22 competidoras por la Palma de Oro:

THE ANGELS' SHARE
El maestro del crudo realismo británico, Ken Loach, ganó la Palma de Oro en 2006 con su drama sobre la guerra en Irlanda "The Wind That Shakes the Barley". Después entró a un tono más ligero con "Looking for Eric" en 2009, y parece que quiere continuar con un ánimo optimista en esta historia sobre residentes desempleados de Glasgow, Escocia, que quieren buscar la salvación destilando güisqui.

KILLING THEM SOFTLY
Una sustanciosa película policiaca de suspenso, del director neozelandés Andrew Dominik, con Brad Pitt como un agente de combate a la mafia que trata de recuperar el premio robado de un juego de póquer. Dominik realizó la impresionante película australiana "Chopper" y dirigió a Pitt en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

ON THE ROAD
Una de las más esperadas y ansiadas entre las cintas en competencia es obra del director brasileño Walter Salles ("Diarios de motocicleta") y se basa en la clásica novela de la generación Beat, escrita por Jack Kerouac sobre sus viajes. El triángulo central de los enredos de tres amantes de la libertad incluye a los jóvenes Sam Riley ("Control") y Garett Hedlund ("Tron: Legacy"), junto a la estrella de "Twilight", Kristen Stewart.

COSMOPOLIS
El autor de horror, David Cronenberg, adaptó la novela de Don DeLillo sobre un multimillonario de Wall Street que busca hacerse un corte de cabello y eludir la ruina en un viaje épico por Manhattan. Sorprendentemente el protagonista es Robert Pattinson, el guapo vampiro de "Twilight".

RUST AND BONE (DE ROUILLE ET D'OS)
El director francés Jacques Audiard sorprendió a Cannes hace tres años con su drama sobre prisioneros "A Prophet". Su siguiente película se desarrolla en la Riviera Francesa pero también incluye drama con la historia de un padre soltero y entrenador de balleneros que sufre un accidente laboral devastador.

AFTER THE BATTLE (BAAD EL MAWKEAA)
Quizá la película más tropical en competencia, el drama de Yousry Nasrallah se desarrolla en medio de la revolución egipcia del año pasado y revisa la relación entre un ex oficial del régimen de Mubarak, que vive en la pobreza, y un revolucionario rico y divorciado.

POST TENEBRAS LUX
La más reciente película del mexicano Carlos Reygadas es su tercera en llegar a Cannes y sería la segunda en otorgarle un reconocimiento mayor en el festival, la primera fue Luz Silenciosa que le dio el Premio del Jurado en 2007. Protagonizada por Nathalia Acevedo, Adolfo Jimenez Castro y Willebaldo Torres, muestra la historia de un hombre que vive con su familia en el campo mexicano.

PREMIOS BILLBOARD AWARDS 2012

Chris Brown se suma a la lista de súper estrellas que se presentarán en los Billboard 2012.  El ganador del Grammy, está confirmado para la noche del 20 de mayo.

El cantante presentará su show junto a los ya anunciados Justin Bieber, Carrie Underwood, LMFAO, CeeLo Green, Kelly Clarkson, Usher, The Wanted, Linkin Park y Nelly Furtado.

La estrella que se encuentra en los primeros lugares de las listas y ha sido aclamado por la crítica gracias a su álbum “FAME” también espera ser el ganador de los Premios Billboard 2012 en la categorías de:  “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artitsa R&B”, “Mejor Álbum R&B” y “Mejor Canción R&B” por “She Ain’t You.”

Además, Brown se prepara para el lanzamiento del nuevo álbum “Fortune” el próximo 3 de julio

martes, 15 de mayo de 2012

Britney Spears y la estrella juvenil Demi Lavato conformarán el jurado del reality show televisivo X Factor. Tendrán que juzgar el talento de cientos de artistas que desean alcanzar la fama mundial

Premiere 'What to Expect When Youre Expecting'









Jennifer Lopez y Casper Smart, una sexy pareja juntos en premier de nueva peli de la diva




Justin Bieber en el concierto anual “Wango Tango" ¡casi pierde el pantalón!

Stewart, Theron y Hemsworth juntos en 'Snow White'



JLo y su novio, muy sensuales en 'American Idol'

Kim Kardashian y Kanye West no esconden su amor