miércoles, 9 de mayo de 2012

Ojos maquillados al estilo The Avengers





Michael Jackson vuelve a bailar en las latas de Pepsi

Michael Jackson, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de los 80 como "la elección de una nueva generación", aparecerá en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidirá con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco Bad.

La edición limitada de las latas de Pepsi saldrá a la venta primero en China, a partir del sábado, y en Estados Unidos más tarde este mes. A lo largo del año se comercializarán en Asia, Sudamérica y Europa.

Los seguidores del cantante, que falleció en junio del 2009, podrán participar en el sorteo de entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil Michael Jackson: The Immortal World Tour.
Pepsi, los responsables de gestionar la fortuna de Michael Jackson y su discográfica, Sony Music, se han unido también para compartir nuevas mezclas de los temas de Bad como parte de la campaña.

"Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira Bad y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi", dijeron los albaceas del cantante en un comunicado.

Además, Pepsi ha informado de que la rapera Nicki Minaj aparecerá en un anuncio como parte de la campaña.

Michael Jackson ha estado asociado al refresco desde 1983, cuando apareció junto a sus hermanos, los Jackson 5, en su primera campaña para la marca.

Pero no todos los recuerdos son buenos. El famoso pelo de Jackson ardió durante el rodaje de un anuncio en 1984 en Los Angeles, quemándole el cuero cabelludo. Más tarde se culpó a este incidente de ser el desencadenante de la adicción del cantante a los analgésicos, que le llevaría a rehabilitación en 1993.

Beyoncé enseña las 'pompas' en gala del 'MET 2012'



martes, 8 de mayo de 2012

Zoe Saldaña, Diego Luna y Demián Bichir entre nominados a "MTV Movie Awards"

La cadena bilingüe de entretenimiento señaló en un comunicado de prensa que Saldaña ha sido nominada por su papel en la película "Colombiana", Luna por "Casa de Mi Padre", Bichir por "A Better Life", Cruz por "Piratas del Caribe" y Santana por "Gun Hill Road".
 
El ganador será anunciado en Tr3s el 10 de junio a las 19.00 hora local en la retransmisión subtitulada al español de los "2012 MTV Movie Awards" que MTV trasmitirá el domingo, 3 de junio a las 21.00.

Desde hoy y hasta el 2 de junio, los espectadores podrán votar online por el "Mejor Actor Latino" de este año, a través de movieawards.tr3s.com.

Demi Lovato y Britney Spears, explosiva pareja en X-Factor

Demi Lovato y Britney Spears juntas y revueltas. Ambas coincidirán en Televisión ya que las dos serán pareja de como jurado del popular concurso de talentos musiclaes X-Factor. Demi Lovato había sonado con fuerza desde el principio para ocupar uno de los asientos y al final se ha confirmado que ha resultado elegida. Britney Spears se confirma con este nombramiento como la princesa del pop. La explosiva rubia ha vuelto por sus fueros al panorama musical y parece que ya nadie ni naa podrá desbancarla de ahí. Veremos qué tal funciona su conexión valorativa con Demi Lovato, pero deducimos por sus carácteres que no serán demasiado duras a la hora de poner en tela de jucio las actuaciones de los concursantes de la próxima edición de X-Factor.
 
Demi Lovato y Britney Spears acaban así de una vez por todas con todos los rumores que hablaban de otros nombres como hipotéticos futuribles dentro de X-Factor. Era el caso de Miley Cyrus, que últimamente anda más preocupada en adoptar perritos y lucir palmito por las calles de Hollywood que en orientar su vida profesiona.
 
Sea como fuera, Demi Lovato, que recientemente descartó retomar su relación con Joe Jonas, del que se confiesa gran amiga, se encuentra ahora en plena gira de conciertos. Suponemos que habrá recibido su nombramiento de buen agrada, de las misma forma que lo ha hecho Britney Spears, según confiesan sus allegados. De hecho, son muchos los espectadores que esperan ansiosos el estreno de X-Factor para ver en acción a la dupla formada por Demi Lovato y Britney Spears, que, a buen seguro, cautivará a muchísimos televidentes, ya no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Esperaremos para ver el resultado definitivo.

Black Eyed Peas tiene la mejor canción para fiestas de bodas

Una canción del grupo The Black Eyed Peas ha sido elegida como la mejor canción para fiestas de bodas en el Reino Unido. Se trata de 'I Got A Feeling', que ha superado a canciones de Kings Of Leon y The Killers, según un sondeo de Spotify.

El servicio de música online ha escaneado 78,000 listas de reproducción creadas por los usuarios de Spotify, específicamente para bodas, con el fin de determinar las 20 canciones más sonadas en estas celebraciones. El hit de 2009 de la banda de Fergie ha resultado el más solicitado.

'Sex On Fire' de Kings Of Leon y 'Mr. Brightside' de The Killers han ocupado el segundo y tercer lugar, respectivamente, superando a clásicos de ABBA y Stevie Wonder.

lunes, 7 de mayo de 2012

Hello Kitty tiene su propia aerolínea. La compañía “Eva Airways”, con el objetivo de fomentar el turismo en Asia, creó un avión en honor a ella



Justin Bieber acompañó en su triunfo a Floyd Mayweather Jr.



Los famosos en su niñez. ¿Los reconoces?

 Pitbull. ¡Increíble! Este tierno niño es el cantante de reggaetón y hip house que estremece con sus canciones.
 Khloé Kardashian y Rob Kardashian. La pareja de hermanos disfruta en el piano.
 Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Las hermanas Kardashian parecían mellizas de niñas.
 Scarlett Johansson en sus primeras apariciones en la TV. Aqui de 11 años.
 Luis Miguel. Para celebrar su cumpleaños 42. LuisMi publicó esta linda foto de bebé en su Twitter. ¡Muy tierno el sol!
Alejandra Guzmán aproximadamente de 13 años

Ex celebrity v/s "La mujer fatal": Otro duelo en Francia


Valérie Trierweiler, una periodista de 47 años, hija de un padre inválido por la guerra y de una madre que debió trabajar durante años.A diferencia de Carla Bruni quien hasta cambió de look para seguir a su marido, Valérie no quiere casarse y se define como una mujer independiente. Definida como "socialmente de izquierdas" tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores. Trabaja en Paris Match, un programa político que no se ajusta a su posible futuro como primera dama. "Seguiré trabajando de una forma u otra si François (Hollande) sale elegido", afirmó días atrás a un periódico francés.Conoció al actual candidato precisamente trabajando cuando cubría las actividades del Partido Socialista. En ese entonces Hollande estaba casado con la madre de sus cuatro hijos.Ya que ambos decidieron no casarse sólo por temas protocolares que incluirían a Hollande si llegara a ser electo, ser la novia tendrá algunas limitaciones frente a lo que tenía Carla Bruni.

No podrá participar en ciertas funciones ante jefes de Estado extranjeros y tampoco tendrá una oficina en la parte Este del palacio presidencial y un secretario personal, como Bruni.
Una de las cosas que quiere impulsar esta periodista es la ayuda a los niños en Somalia y a las mujeres inmigrantes de los barrios pobres de Francia. Ahora lo sabroso de esta historia es el romance al estilo francés que no puede dejar de tener entre su línes a la "amante". Fue inspiradora de un libro publicado por dos periodistas de Le Monde, "La Mujer Fatal", por haberse insmiscuido entre esta pareja de políticos. Ambos lo desmintieron y demandaron, hasta que en el 2010 hicieron publica la relación. Los periodistas, no mentían.



El secreto de JLo: la faja que mantiene todo en su lugar


THE AVENGERS ROMPE RECORDS EN USA

‘Los vengadores’ tenía una estrategia muy clara, estrenarse primero en el resto del mundo y una semana después en Estados Unidos. Tan solo en 12 días, ha conseguido una taquilla de 650 millones dólares a nivel mundial, sin contar el estreno americano. Pero el autentico récord esta en este fin de semana, el elegido para el estreno de USA, en el cual ha conseguido la friolera cantidad de 200 millones de dólares, una cifra muy superior a la película que tenia el récord hasta ahora, ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2′, la cual recaudo 169,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Si la cosa sigue a este ritmo, ‘Los vengadores’ romperá más récords, el de la película más taquillera de la historia, el cual, actualmente, lo ostenta ‘Avatar’, además, en esta ocasión, tanto crítica como publico, la están tratando muy bien. Todo un ejemplo de como hacer cine palomitero de calidad y llevar a la gente a los cines en masa.

A la Marvel no le iba nada mal con sus superheroes en el cine, pero ‘Los vengadores’ ha cumplido las más altas expectativas. Sus ultimas películas recaudaron lo siguiente: ‘Capitán América’; 364 millones, ‘Thor’; 449 millones, ‘Iron Man’; 585 millones e ‘Iron Man 2′; 624 millones de dólares. El director, los productores y el estudio en general deben estar dando saltos de alegría… Y seguramente están poniendo todo su empeño para una promoción final y llegar al récord que cumplió ‘Avatar, el de ser la película más taquillera de la historia del cine.

viernes, 4 de mayo de 2012

Arrebadato el trono de Miss Mundo Irlanda por su edad

La joven Marie Hughes, quien fuera coronada hace pocos días como Miss Irlanda 2012 le fue solicitada su renuncia al título de belleza, por los organizadores del evento, al encontrarse fuera del límite de edad para el momento del concurso de Miss Mundo.
 
En una reunión para hablar de su papel y las responsabilidades como Miss Irlanda, los organizadores fueron informados de que la edad de la señorita Hughes sería de 26 años en el momento del concurso de Miss Mundo, que tendrá lugar en Mongolia el próximo mes de agosto.

Por lo tanto ella fue reemplazada en su cargo por Rebecca Maguire, la primera finalista en el concurso; estudiante de farmacia que sí cumple con los años requeridos, ya que su edad es de 20 años.  Al momento de ser coronada Marie fue presentada con 21 años pero luego se conoció que tenía 25. En la reglas de Miss Mundo se establece, que las participantes deben tener al momento de competir entre 17 años y 24 años de edad.

En relación a este tema, los organizadores no dieron detalles de si Hughes mintió en su edad, para así poder participar.

LO + BELLOS SEGUN PEOPLE EN ESPAÑOL