viernes, 13 de abril de 2012

Scarlett, Hemsworth, Evans y más en premiere de The Avengers






CHARLIE SHEEN REVIVE

Un féretro abierto. Una voz en off anuncia algo ya sabido: "Charlie Sheen murió...". Pero añade algo desconocido: "...Y llegó a FX". Un cadáver se levanta. Charlie Sheen revive y realiza unas carantoñas a la cámara. Así se anuncia la resurrección del actor, que protagonizará la serie 'Anger Management' junto a su padre Martin.
 
Después de su polémica salida de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene mucho tirón televisivo en otra serie, 'Anger Management', que emitirá la FX a partir del 28 de junio con un doble capítulo.
 
La cadena, suponemos que aconsejada por el propio actor, ha elaborado un primer tráiler donde se cuenta la muerte de Charlie en 'Dos hombres y medio' y su resurrección en la FX. Es una respuesta al primer capítulo de la octava temporada de 'Dos hombres y medio', que se centraba en la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen, y cuyo hueco fue rellanado por Ashton Kutcher.

Su resurrección será en 'Anger Management', una serie basada en el filme del mismo nombre protagonizado por Adam Sandler y Jack Nicholson, y que contará con una curiosidad -a falta de conocer el reparto completo-: la presencia del padre de Charlie, Martin Sheen, que también encarnará al progenitor del protagonista en la ficción.

En esta serie, Charlie dará vida a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol que tras tener problemas de ira en el pasado, y que regresó para convertirse en terapeuta profesional. Junto a él, están en los principales papeles Selma Blair, como la terapeuta personal de Goodson, y Shawnee Smith, como su exmujer.

martes, 10 de abril de 2012

Victoria Beckham: fotos colección de bolsos P/V 2012





Madonna: Truth or Dare colección de zapatos otoño/invierno 2012-2013






JUSTIN BIEBER TIENE COMPETENCIA A LA VISTA

El joven de 19 años ha pasado de subir videos de sí mismo cantando en su casa a Internet a trabajar con Pharrell Williams en su primer álbum en Florida.

Maynard sabía que si publicaba en la red sus versiones de los éxitos de otros, algunos se tropezarían con ellas. Los resultados fueron increíbles. NeYo se ofreció a trabajar con él tras ver su interpretación de “Beautiful Monster” y Chris Brown retwitteó el video de su versión de “Yeah 3x”.
Maynard no podía creer su suerte.

De hecho, su escepticismo fue tal que insistió en tener un chat con NeYo, para asegurarse de que se trataba del verdadero artista de R&B y no de algún amigo suyo tomándole el pelo.

“Era casi la medianoche cuando hablé con él por Skype, todos en mi casa estaban durmiendo”, dijo Maynard a la AP. “Le dije, ‘Hola NeYo’. Eso como que mató cualquier susto; necesitaba hablar con tranquilidad”.

El interés de las disqueras no tardó en llegar y ahora Maynard se prepara para lanzar oficialmente su primer sencillo, “Can’t Say No”, el 20 de abril bajo el sello Polydor.

Las comparaciones con el canadiense Bieber no son fortuitas. Ambos se dieron a conocer en YouTube, ambos tuvieron como mentor a un astro establecido del R&B (el de Bieber fue Usher) y ambos, aunque inspirados por la música urbana estadounidense, son extranjeros.

“En términos de la música, ahí terminan (las similitudes)”, dijo Maynard. “Mi sonido es muy diferente. Pero es obviamente halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento cuando yo ni siquiera he sacado mi primer sencillo”.

Su talento fue descubierto cuando alguien le escuchó cantando camino a casa de la escuela en Brighton, una ciudad costera en el sur de Inglaterra. Sus amigos le pedían que cantara, así que empezó a colocar videos en la red para complacerlos.

Poco después de ser notado por NeYo las compañías discográficas se percataron de su existencia y el cantante firmó contrato con Polydor en el Reino Unido. MTV lo calificó como un artista a seguir en el 2012 luego que ganó su competencia “Brand New”.

Gracias a los fans de Maynard en Internet, “Can’t Say No”, que recuerda al estilo vocal de Justin Timberlake, ya se ha apuntado más de tres millones de vistas en un mes. El cantante también tiene 124.560 seguidores en Twitter, una cifra que sigue creciendo.

Maynard publicará en el verano un álbum cuyos detalles ya conocen Pharrell, Luadcris, Tyler The Creator, Lil Wayne, NeYo y otros astros.

“Han oído todas las canciones que estaba haciendo y lo que planeo hacer y también están muy emocionados”, dijo el joven cantante.

SOFIA VERGARA ENCANTO EN SNL


Vergara calentó motores en la introducción en la cual dio un paseo por el pasado para hacer reír a los presentes. “Había escuchado que la vida para los inmigrantes era muy difícil”, dijo balanceándose en altísimos zapatos de tacón en rosa y vistiendo un ceñido corsé y falda, ambos en negro. “Pero cuando llegué todo el mundo era muy simpático. Los hombres eran muy buenos y hasta me ofrecían un lugar para dormir”.


La actriz de 39 años, saludó a su hijo Manolo González Vergara y luego aludió a su acento. “Sé que se han dado cuenta que tengo un poco de acento, pero ese acento hace que todo sea sexy…. Así que esta noche perdónenme si no pueden entender lo que digo y yo los perdonaré por mirarme el pecho la noche entera”.

Uno de las escenas más llamativas fue una en la cual Vergara pretende grabar un comercial de Pantene con la actriz Penélope Cruz, interpretada por la comediante Kate McKinnon. Durante la grabación Vergara emite palabras sencillas con sensualidad mientras que la actriz que imitaba a Cruz se trababa con su pronunciado acento al leer palabras complicadas del teleprompter.

“Penélope, no, la palabra es phytomorphogenesis”, dice el director interpretado por Jason Sudeikis a lo que Cruz responde “Refrigerator”.

En otra escena, Vergara se une al elenco al hacer una parodia de la popular película The Hunger Games y en otra participa en un programa de interés latino, no tan distinto como los que vemos a diario por nuestra televisión hispana.