martes, 3 de abril de 2012

MISS UNIVERSO PERMITE PARTICIPACION DE TRANSEXUAL

Después de descalificar a una concursante transexual, los organizadores del concurso de belleza Miss Universo dieron marcha atrás y aseguraron que ella puede participar.

EN UN BILLBOARD DOMINADO POR LOS MEXICANOS, ROMEO Y PRINCE ROYCE ESTAN EN EL TOP 10

Si entran a la pagina oficial de la revista Billboard y buscan el top 10 de los discos latinos más vendidos en esta semana, se encontraran con la sopresa de que, 8 discos del top 10 esta dominada por puros artistas mexicanos, especificamente musica grupera. Solo la bacha y la popularidad de Romeo Santos y Prince Royce logran hacer la diferencia, en este caso Romeo sigue lider en ventas con su exitoso disco Formula 1 y Prince sigue lider en venta pese a que ya tiene un año en el chart con su disco Price Royce. Esto quiere decir que, la bachata es el unico genero que junto a la musica de banda es de las mas populares en este 2012 para el publico latino de los Estados Unidos.

Por
Claudia Mateo R

Rihanna ahora es una sensual 'pelinegra'


Jennifer López erótica con Casper Smart para 'Dance Again'


viernes, 30 de marzo de 2012

ROMEO LO NUEVO DE SAYMON DIAZ

Ya podemos ver en la página oficial de Saymon Diaz sus próximos eventos, como ya sospechábamos, Romeo Santos estará próximamente en la Republica Dominicana, de seguro este popular cantante conquistará una vez más a su público dominicano, igual como lo está haciendo en su actual gira por los Estados Unidos. Otro de los espectáculos que esta en agenda para este empresario artistico es el Show de Disney ¨Toy Story 3¨.

SUPER ESCOTE! SUPER DE MODA!





PADRE E HIJO, QUE BIEN!!