martes, 3 de abril de 2012

MISS UNIVERSO PERMITE PARTICIPACION DE TRANSEXUAL

Después de descalificar a una concursante transexual, los organizadores del concurso de belleza Miss Universo dieron marcha atrás y aseguraron que ella puede participar.

EN UN BILLBOARD DOMINADO POR LOS MEXICANOS, ROMEO Y PRINCE ROYCE ESTAN EN EL TOP 10

Si entran a la pagina oficial de la revista Billboard y buscan el top 10 de los discos latinos más vendidos en esta semana, se encontraran con la sopresa de que, 8 discos del top 10 esta dominada por puros artistas mexicanos, especificamente musica grupera. Solo la bacha y la popularidad de Romeo Santos y Prince Royce logran hacer la diferencia, en este caso Romeo sigue lider en ventas con su exitoso disco Formula 1 y Prince sigue lider en venta pese a que ya tiene un año en el chart con su disco Price Royce. Esto quiere decir que, la bachata es el unico genero que junto a la musica de banda es de las mas populares en este 2012 para el publico latino de los Estados Unidos.

Por
Claudia Mateo R

Rihanna ahora es una sensual 'pelinegra'


Jennifer López erótica con Casper Smart para 'Dance Again'


viernes, 30 de marzo de 2012

ROMEO LO NUEVO DE SAYMON DIAZ

Ya podemos ver en la página oficial de Saymon Diaz sus próximos eventos, como ya sospechábamos, Romeo Santos estará próximamente en la Republica Dominicana, de seguro este popular cantante conquistará una vez más a su público dominicano, igual como lo está haciendo en su actual gira por los Estados Unidos. Otro de los espectáculos que esta en agenda para este empresario artistico es el Show de Disney ¨Toy Story 3¨.

SUPER ESCOTE! SUPER DE MODA!





PADRE E HIJO, QUE BIEN!!

jueves, 29 de marzo de 2012

LOHAN TOTALMENTE LIBRE

Lindsay Lohan completó este jueves los términos de su libertad condicional, pero la jueza en Los Ángeles recomendó a la problemática actriz que viva “de una forma más madura” y se “concentre en su trabajo” para no volver a enfrentarse a la justicia.

“Lo hizo”, dijo la jueza Stephanie Sautner, al recapitular las horas de trabajo comunitario en la morgue y las sesiones de psicoterapia que completó la actriz de 25 años por el robo de un collar de 2 500 dólares y otras faltas.

“Usted debe vivir su vida de una forma más madura, dejar las salidas nocturnas y concentrarse en su trabajo”, le recomendó la jueza Sautner. “Sé que es difícil cuando tiene gente siguiéndola a todas partes, pero esa es la vida que usted eligió”.

La ex estrella Disney, que fuera la promesa joven del espectáculo antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del corazón de Hollywood, agradeció a la jueza, notablemente emocionada.

“Quiero agradecerle, su señoría, porque usted me ha abierto muchas puertas, realmente lo aprecio”, dijo la joven, que iba de sobrio saco celeste, blusa negra e improvisada cola de caballo.

“Espero no volver a verla”, respondió la jueza, que liberó a la actriz de la libertad condicional por conducir ebria en 2007 y le redujo la pena por el robo de un collar en enero de 2011 a una probatoria sin supervisión. “Ya sabe lo que tiene que hacer”, advirtió.

Cuando la actriz supuestamente robó un collar de 2 500 dólares en una joyería de Venice Beach, al oeste de Los Ángeles, estaba a su vez violando la libertad provisional que tenía entonces por conducir ebria y drogada tres años antes.

En mayo fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria como parte de un acuerdo con la fiscalía por el robo del collar y, en noviembre, cumplió cinco horas de prisión -una reducción de una sentencia de 30 días- por incumplir los términos de su libertad condicional por faltas previas.

La probatoria sin supervisión que ahora goza la actriz de “Mean Girls” y “Freaky Friday” terminará en mayo de 2014, pero Lohan no necesita comparecer ante la corte a menos que cometa una nueva falta.

La actriz posó desnuda para el número de enero/febrero de Playboy, por lo cual, según la prensa, cobró cerca de un millón de dólares.

Romeo Santos conquista Estados Unidos






Madonna fue a las oficinas de Facebook en donde fue entrevistada y dejó su firma en el muro de la compañía para constatar su visita