lunes, 26 de marzo de 2012

Tras un año de ausencia el agente de '24' llega más humano con 'Touch'


"Tienes que leer esto", le dijo un amigo al actor estadounidense Kiefer Sutherland, acerca de un nuevo proyecto televisivo que había llegado a sus manos. Sutherland, quien hacía poco más de un año había terminado la serie 24 y trataba de escapar de la sombra de su personaje, Jack Bauer "un agente secreto que se mantuvo por ocho temporadas", no estaba seguro de si era el momento de volver a la televisión.

En el 2011, mientras trabajaba en la puesta en escena de la obra de Broadway The Championship Season , el actor no quiso prestarle mucha atención al guión, pero la insistencia de su amigo y el hecho de que estuviera firmado por Tim Kring (el creador de la serie Héroes ) hicieron que le diera una ojeada.

"Lo vi casi por respeto a Kring, pero no estaba muy seguro de que fuera a tenerlo en cuenta", recuerda desde Londres el ahora protagonista de Touch , que el canal Fox estrena hoy, a las 10 p.m.  La serie muestra una imagen totalmente diferente a la del héroe de acción que Sutherland construyó en 24. El actor  ahora interpreta a Marton Bohm, un padre viudo con un hijo de 11 años, llamado Jake (interpretado David Mazouz).

La historia que protagoniza gira en torno a sus intentos de conectarse emocionalmente con el niño, que no dice una sola palabra, pero que tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden, predecir el futuro y representar lo que ve a través estructuras numéricas. Sutherland habló con EL TIEMPO de su nuevo aire en la pantalla chica. 

Gwyneth Paltrow aparece en la televisión sin maquillaje


viernes, 23 de marzo de 2012

JUNTOS?

Luego de su escandalosa separación de Demi Moore, Ashton Kutcher disfruta de su soltería. Y por lo visto, ya está buscando a otra mujer que ocupe un lugar en su corazón.

Recientemente, la famosa cantante Rihanna fue a la casa de Ashton durante la noche, acompañada de dos guardaespaldas. A altas horas de la madrugada, la joven artista se retiró del domicilio y se fue en su auto. Nadie supo qué ocurrió entre ellos.  

Los paparazzi la fotografiaron mientras se estaba yendo de la casa del famoso actor. Y así quedó registrada la visita de Rihanna al codiciado actor de Hollywood.

¿Será el comienzo de una nueva historia de amor?

Agreden a Kim Kardashian en una alfombra roja

No sabemos qué es peor: ser Ryan Seacrest y que El Dictador te tire cenizas falsas en la alfombra roja de los Oscar o ser Kim Kardashian y que alguien te arroje harina sobre todo tu cuerpo.

La estrella de E! estaba dando unas entrevistas en la alfombra roja de Hotel London en West Hollywood con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia True Reflection cuando de la nada una joven la atacó con una bolsa entera de harina.

Kim Kardashian realmente sabe cómo reaccionar con frescura cuando es agredida. Así como super responderle a Jon Hamm sus duras críticas, después de estar cubierta en harina, K. K. comentó: “Esa es sin duda la cosa más loca y extraña que alguna vez me haya pasado. Como le dije a mi maquilladora: ‘quiero más maquillaje’, pero esto es otro nivel”. Por suerte se reía y genero risas en quienes la miraban asombrados.

Kris Jenner le dijo a E! News: “Si alguien viene hacia mí a tirarme algo, llamen a seguridad”.
Khloé Kardashian no se lo tomó con tanto humor. Aunque no estuvo en el evento, a través de su Twitter publicó: “Desearía haber estado. Les aseguro que esa mujer no se hubiera animado…”.

La mujer misteriosa intentó huir pero un representante de Kim y gente de seguridad la detuvieron en la puerte. Según un comunicado del departametno de Policía de Los Ángeles, la Kardashian del medio no quiso presentar cargos por lo que la joven fue liberada.
Como una dama, la celebridad de los realities salió de la sala para limpiarse y volvió diez minutos después. Todavía se desconocen los motivos del ataque.

MUERTE DE UNA CRONICA ANUNCIADA

Whitney Houston murió por un ahogamiento accidental debido a los efectos del consumo de cocaína y a una enfermedad cardíaca, dijo este jueves un portavoz del forense del condado de Los Ángeles.

Houston, de 48 años, fue hallada muerta el 12 de febrero en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, California.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que "contribuyeron a la muerte", según el informe de la oficina forense.

También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista.

Asimismo, se descartó cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston. Por lo que respecta a los problemas vasculares a los que se refiere el comunicado de la oficina forense, hacen alusión a una arterioesclerosis, o endurecimiento de las arterias. Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), se trata de un trastorno común que ocurre cuando se acumula grasa, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias y forman estructuras duras llamadas placas.  Con el tiempo, estas placas pueden bloquear las arterias y causar síntomas y problemas en todo el cuerpo.

jueves, 22 de marzo de 2012

ROB, CERCA DE LATINOAMERICA

La serie "¡Rob!", estelarizada por el actor Rob Schneider y en la que participa el mexicano Eugenio Derbez, se estrenará el 13 de mayo en Latinoamérica.

"Rob" es un arquitecto de paisajes quien, después de un tórrido romance, se casa con "Maggie".

Después de fugarse y casarse en Las Vegas, la pareja debe dar las noticias de su casamiento a los sobreprotectores y juiciosos padres de "Maggie", "Rosa" y "Fernando", quienes consternados por la noticia, se niegan a aceptar que este joven sea el ideal para su hija.

Sin embargo, el tío "Héctor" (Derbez), y que es considerado como la "oveja negra" de la familia, piensa lo contrario y de inmediato se vuelve el mejor amigo de Rob, propiciando toda serie de situaciones entorno a la pareja.

"Rob", espera algún día ganarse el respeto de sus suegros y familia política y vivir felices por siempre con su amor verdadero.

La serie también incluye las actuaciones de Claudia Bassols, Cheech Marin, Diana María Riva y Lupe Ontiveros.

La serie se estrenará en el canal Comedy Central Latinoamérica, el domingo 13 de mayo.

Comienza la fiebre por Wolverine

Una de las películas más esperadas por los seguidores de los mutantes de Marvel Comics (y por las fanáticas de Hugh Jackman), es la secuela de X-Men Origins: Wolverine. Sin embargo, diversos problemas en la conformación del guión y la elección del director tuvieron en suspenso la materialización de esta película desde 2009, aunque una filtración de internet puede significar las primeras señales de que la cinta sigue "viva" en la mente de los estudios Fox.

La cinta, protagonizada por el histrión australiano y donde encarna al popular héroe de garras indestructibles, estará bajo la dirección de James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10), en sustitución de Darren Aronofsky, quien abandonó el proyecto por "incompatibilidad de agendas"; además de que hace un año y justo antes de comenzar el rodaje en Japón, ocurrió el terremoto que devastó una importante zona de la nación asiática.

La imagen, filtrada por la página de internet Screenrant, habría sido tomada por alguien que visitó la oficina de James Mangold y muestra las garras de Wolverine haciendo unos profundos cortes en un círculo rojo, símbolo de Japón.

Hasta ahora ha trascendido que la historia se llevará a cabo en el país del Sol naciente, donde el mutante aprenderá los secretos de batalla samurái y vivirá una tórrida historia de amor. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en el verano de 2013.

Kate Moss posa irreverente ante cámara de Terry Richardson



Celebridades imponen llevar las raíces negras y descuidadas







miércoles, 21 de marzo de 2012

Marc Anthony brilla en los premios ASCAP con Shannon de Lima





Marc Anthony fue el gran protagonista de la vigésima edición de los premios ASCAP de la música latina que se celebraron en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Anthony, quien brilló en su desfile por la alfombra roja acompañado de su novia Shannon de Lima, fue condecorado con el premio Fundadores de ASCAP, reconocimiento que han recibido grandes figuras de la música como: Rod Stewart, Annie Lenox, Bob Dylan, Paul McCartney y Rubén Blades.