miércoles, 7 de marzo de 2012

NOELIA PREPARA DISCO EN INGLES CON TREMENDO PRODUCTOR MUSICAL

Noelia se prepara para su regreso a la música y por eso actualmente trabaja en un nuevo disco en inglés, para el que cuanta con el apoyo del productor Sean Garret, bajo la producción ejecutiva de Timbaland.

El rapero y productor estadounidense Timbaland, quien ha colaborado en éxitos con cantantes como Justin Timberlake, Nelly Furtado y Madonna, luce muy entusiasmado con el proyecto. “Noelia es una cantante que necesita ser descubierta desde su interior. Su sensibilidad, su excelente gusto de ritmos y mágica seducción de su voz traspasará la superficie para ofrecer la Noelia que el público nunca antes había escuchado”, dice Timbaland.

Noelia es hija de la famsosa cantante Yolandita Monje y entre 1999 y 2005 logró alcanzar gran popularidad en Latinoamérica, sobre todo por canciones como "Tú" y "Candela". El primer sencillo de esta cantante puertorriqueña, con la participación de Timbaland, estará en el mercado en las próximas semanas.

martes, 6 de marzo de 2012

ELLOS SON LOS LIDERES EN TWITTER

 Lady Gaga se ha coronado como la reina del Twitter, siendo la usuaria con más audiencia en la red social, al acumular 20 millones de seguidores.
 Justin Bieber le sigue muy cerca los pasos a la intérprete de "Born This Way" con 18 millones de seguidores
 Katy Perry ocupa la tercera posición entre los cantantes que puntean en Twitter.
 Shakira saca la cara por los latinos, ocupando el cuarto puesto dentro de los músicos que los siguen más personas en Twitter.
Rihanna cierra el conteo en la quinta posición.

ACTOR ORIUNDO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS EN NUEVA SERIE PRODUCIDA POR VIN DIESEL

El actor dominicano Ramsés Jiménez aparecerá en la Serie “The Rope” que realiza Vin Diesel para transmitirse en la web, la cual da una mirada interior en el peligroso mundo de la seguridad en una discoteca.

Ramses –nativo de San Francisco de Macorís- hace el papel de "Romero", un mesero indocumentado de nacionalidad Dominicana que no habla bien inglés y tiene un romance con la esposa de uno de los jefes de seguridad lo cual lo lleva a tener grandes problemas. En la serie también actúa el dominicano Valentino Morales.

El actor ha trabajado en series como “Raisin Up”, “CSI”, “Law & Order”, “CSI Miami”, también en la película “Batman the Dark Night”, entre otros filmes y series de televisión. The Ropes es una serie de dieciocho episodios de siete minutos de duración y si tienes cuenta de Netflix, puedes empezar a ver los episodios desde ya.