sábado, 11 de febrero de 2012

Mure una leyenda, Whitney Houston fallece

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/11/1125217/muere-whitney-houston-a-los-48.html#storylink=cpy

miércoles, 8 de febrero de 2012

Michelle Obama, aparentemente le agrada mucho el mundo artistico





Supuesta violencia familiar causa de la separación de Heidi y Seal

Cuando la mayoría de las personas veían a este par como la pareja perfecta, decidieron separarse.  Ahora se han revelado más detalles y al parecer la última discusión fue tan grande que si no fuera por sus escoltas habría pasado a los golpes.

La revista Star publicó las declaraciones de varios amigos que aseguran que el motivo del fin del matrimonio entre Heidi y Seal fue una gran pelea. En la que, al parecer, el cantante perdió los papeles y trató de agredir físicamente a su mujer.

“Él estaba gritando y ella dijo que le puso la mano encima. Fue algo horrible", asegura una fuente.

Según cuentan, tras la discusión, Heidi cogió sus cosas y se marchó con unos amigos. "Les contó que simplemente Seal la había perdido”.  

Star también afirma que, de hecho, la discusión entre ambos fue tan fuerte que tuvo que mediar entre ambos el guardaespaldas de Heidi, que tuvo que sujetar a Seal, que estaba fuera de sí.

No es la primera vez que se habla sobre el mal carácter del cantante, pero sin duda estas acusaciones vertidas por la revista Star causarán una enorme polémica.