miércoles, 1 de febrero de 2012

Carteles de cintas nominadas al Oscar en versión canina









Beisbolista dominicano Manny Ramírez da testimonio de su fé

El beisbolista dominicano Manny Ramírez ex jugador de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de los Angeles anuncio en un video haber encontrando el verdadero amor en Dios y le pidio perdón a su esposa públicamente por haberla tratado mal. 

El video grabado, presenta a un Manny Ramírez aún con su cabello trensado, en muy buena forma física y visiblemente tocado por el Poder transformador del Evangelio.

"Hoy he comprendido que no necesito llegar al Salón de la Fama, Yo necesito que mi nombre esté escrito en el libro de la vida" dijo Manny al tiempo que leyó una carta de amor y petición de perdón a su esposa y concluyó diciendo: " Yo y mi familia serviremos al  Señor...y...todo lo puedo en Cristo que me fortalece" dice el video que fue grabado en la Iglesia Segadores, que  lidera el pastor dominicano Ruddy Gracia en Hollywood, Florida.

Manuel "Manny" Ramírez fue reconocido por su gran poder y habilidad de bateo, nueve veces ganador del Silver Slugger Award y uno de los 25 beisbolistas en conectar 500 o más cuadrangulares en su carrera pero su vida siempre estuvo ligado a la violación de la política de drogas pero hoy luce un hombre totalmente diferente.

Christina Aguilera pasa pena en el funeral de Etta James


Imágenes recientes de la aparición pública de Christina Aguilera en el funeral de la cantante Etta James revelaron que la joven intérprete sufrió un ligero accidente cuando un líquido comenzó a recorrer sus piernas, lo que ocasionó que pasara una gran pena en público.
Si por un lado Aguilera se sintió orgullosa por participar en el homenaje realizado para recordar a la leyenda del blues y el jazz, no pudo evitar vivir un momento bochornoso.
De acuerdo con las fotografías que le dieron la vuelta a distintos medios internacionales, todas las miradas se enfocaron en las piernas de Christina manchadas por un extraño líquido color oscuro.
Allegados a la cantante reaccionaron de inmediato y aseguraron que el accidente fue ocasionado por una crema autobronceante.
"Toda persona que quiera encontrar algo negativo en tan hermoso momento debería avergonzarse", agregó la fuente defensora al portal 'Mail on Sunday'.

viernes, 27 de enero de 2012

100% sexies, los jeans de las hermanas Kardashian





Los hijos del rey del pop dejaron las huellas de su padre en el paseo de la fama de Hollywood y Justin Bieber rindió tributo con un cover.




Prince, Paris y "Blanket", los hijos de Michael Jackson, grabaron ayer las huellas de su padre en el cemento del paseo de la fama de Hollywood, en un evento que también tuvo como protagonista a Justin Bieber.

"Sé que mi padre hubiera querido ser mentor de alguien como él y estaría muy orgulloso de que haya venido a la celebración de hoy, somos todos grandes fans de él y su música, yo lo soy", declaró Paris para presentar a Bieber.

El cantante de 17 años dijo: "Usualmente no me pongo nervioso, pero relmente lo estoy ahora. Básicamente porque Michael significó mucho para mí y sé que también significó muco para ustedes. Él era más que un artista, era una inspiración su forma de ser, era muy gentil y caritativo. Hay que recordarlo también por el gran hombre que fue. Todo lo que hago, lo hago queriendo ser tan bueno como él". Bieber se atrevió con una versión del tema "Rockin' Robin" que cantaba Michael a principios de los 70.