martes, 24 de enero de 2012

Y los nominados al Oscar 2012 son...


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este martes a sus favoritos para competir en la edición 84 de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood, en el teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills.

La actriz Jennifer Lawrence, junto con el presidente de la Academia, Tom Sherak, fueron los encargados de presentar a los próximos invitados a la máxima fiesta de Hollywood.

Las primeras en anunciarse fueron las finalistas a Mejor Actriz de Reparto. Figuran: Berenice Bejo, Jessica Chastain, Melissa McCarthy, Janet McTeer y Octavia Spencer. Mientras que Kenneth Branagh, Jonah Hill, Nick Nolte, Christopher Plummer y Max Von Sydow competirán por el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

El Oscar a la Mejor Actriz será disputado entre Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, Meryl Streep y Michelle Williams.

De otro lado, los nominados a Mejor Actor son: George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman, el francés Jean Dujardin y el mexicano Demián Bichir.

Martin Scorsese ("La invención de Hugo"), Michel Hazanavicius ("The Artist") y Alexander Payne ("Los descendientes") se disputarán la estatuilla a la Mejor Dirección, junto a Terrence Malick ("El árbol de la vida") y Woody Allen ("Midnight in Paris").

En la categoría más importante, Mejor Película, figuran "El Artista", "The Descendants", "The Help", "Moneyball", "Hugo", "War Horse", "Extremely Loud and Incredibly Close", "El árbol de la vida" y "Midnight in Paris".

Los ganadores serán anunciados el próximo 26 de febrero en una fastuosa ceremonia que se realizará en el teatro Kodak de Los Ángeles.

viernes, 20 de enero de 2012

Johnny Depp irreconocible en la película 'Dark Shadows'


Johnny Depp encarnará a un vampiro en la película 'Dark Shadows' dirigida por Tim Burton. La película cuenta la historia de Barnabas, un rico y poderoso inmigrante inglés que tras romperle el corazón a la bruja del pueblo, ésta lo castiga convirtiéndolo en vampiro.