miércoles, 18 de enero de 2012

LOHAN POR AHORA LO ESTA HACIENDO BIEN

La actriz Lindsay Lohan, que está en libertad condicional tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol y robo, está cumpliendo la orden del juzgado de realizar servicios a la comunidad y recibir terapia, lo que ha satisfecho a la juez que lleva el caso.

"Siga haciendo lo que está haciendo, y parece que lo está haciendo bien", dijo a Lohan en la audiencia Stephanie Sautner, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.

La actriz de "Chicas malas", de 25 años, vestía de manera conservadora con una chaqueta de punto azul pálido y pantalones oscuros durante la sesión para informar de los progresos de su condena de cinco meses de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del Tribunal de Los Ángeles, además de asistir a terapias.

La próxima audiencia de Lohan está fijada para el 22 de febrero, pero antes la actriz tiene que haber completado 15 días de servicio a la comunidad, junto con cinco sesiones de terapia.

Si sigue por el buen camino, es probable que la actriz termine su libertad condicional por conducir ebria en marzo, y su condena por robo se verá reducida en el sumario, con libertad condicional no supervisada.

Lohan alcanzó la fama con su papel de estrella infantil en películas Disney como "Tú a Londres y yo a California", pero desde 2007 ha pasado tiempo en rehabilitación y en la cárcel tras ser condenada por conducir ebria y posesión de drogas.

La actriz no negó su culpabilidad, lo que es equivalente a declarase culpable, por robar un collar de oro de una joyería en 2011, y fue condenada a 480 horas de servicio a la comunidad en el centro de detención de mujeres de Los Ángeles y en el depósito de cadáveres del condado.

El incumplimiento de la sentencia por parte de Lohan obligó a Sautner a revocar su libertad condicional en octubre y enviarla a la cárcel.

La actriz solo estuvo durante cuatro horas entre rejas en noviembre debido al hacinamiento y se le asignaron labores de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del condado y asesoramiento psicológico para el resto de su sentencia.

Jennifer López contonea sus caderas al ritmo de la samba



Jennifer López está mejor que nunca así lo demostró en la más reciente grabación del comercial de la cerveza brasileña Brahma en el que la artista meneó sus caderas como solo ella sabe hacerlo. En los intervalos de la producción, J Lo se dejó acariciar y besar por su nuevo chico, el bailarín Casper Smart.

LEY DE SOPA?

Entre los sitios que están en contra de la Ley están Wikipedia, Creative Comons, Google, Twitter, Yahoo, Mozilla y otros. Las firmas de software que están a favor son Apple, Microsoft, Adobe, Go Daddy, además de estudios, discográficas y laboratorios.

El presidente Barack Obama tiene una postura en contra y la secretaria de Estado Hillary Clinton apoya el proyecto de Ley porque no ve contradicción entre la propiedad intelectual y la libertad de expresión.

Según Derecho a Leer "establece mecanismos de censura sobre internet (...) con la excusa de 'perseguir la piratería online', es decir, combatir aquellas prácticas sociales que históricamente la gente utilizó para acceder alternativamente a cualquier obra cultural: intercambiar, combatir, prestar...tal como ocurre desde siempre en las bibliotecas".

¿Afecta sólo a Estados Unidos?
Derecho a leer sostiene que la respuesta es no, porque si bien la ley sólo regirá en territorio estadounidence, al concentrar ese país la mayor parte de la infraestructura de la red, casi todos los servicios y sitios que utilizamos diariamente se verán afectados: Youtube, Wikipedia, Google o Twitter, como ejemplos.

Por otro lado, Estados Unidos aloja servicios básicos de la red, como el control sobre los dominios genéricos (.com, .net, .org) que aunque pertenezcan a sitios fuera de su territorio, a partir de su aplicación podrán ser inhabilitados desde Estados Unidos, sin considerar el sistema judicial del país afectado, según la campaña "anti SOPA" publicada por el sitio.

Además, se instrumentarán mecanismos para que los proveedores de conexión, los servicios de publicidad o de pago on line, se vean obligados a bloquear sus servicios a sitios "sospechosos" en cualquier lugar del mundo, tan sólo con una denuncia de los supuestos damnificados, sin orden judicial.

Piratería
El portal citado argumenta que "más allá de los debates relacionados con la llamada "piratería", de aprobarse la ley se afectará duramente la libertad de expresión en internet", pues todos los sitios se verán obligados a aplicar mecanismos de auto-censura y filtrar toda la actividad on line de sus usuarios, para evitar el peligro de ser bloqueados.

lunes, 16 de enero de 2012

FX se arriesga con Sheen y produce comedia sin ver el guión

















El polémico actor Charlie Sheen regresará a la pantalla. Esta vez de la mano de la cadena de televisión FX, que aprobó recientemente producir el programa "Anger Management".
A pesar de que Sheen aún no presenta algún guión del show, éste ya tiene fecha para junio.

La serie es una adaptación televisiva de la película "Locos de ira" ("Anger Management"), en la que Jack Nicholson interpretaba a un particular especialista en el control de ira que era asignado por un jueza para tratar a un apacible Adam Sandler.

El jefe de la cadena de televisión FX, John Landgraf, dijo que esto es un poco inusual. FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Pero aun así decidió arriesgarse con el actor que tuvo "quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión", aseguró.

A lo que agregó cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención. Además, existe la posibilidad de tener grandes ganancias si todo sale bien.

LO + IN ELIGE LAS MAS BELLAS EN LOS GLOBOS DE ORO 2012







jueves, 12 de enero de 2012

AMELIA VEGA Vs CNN

Amelia Vega, Miss Universe2003, ofreció una entrevista a la cadena CNN, en su versión en español, pero finalmente no fue transmitida debido a que en la misma se revelan "cosas que no convienen al espectro de su familia".

Una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News Service (INS), dijo que "Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales". "Revelaciones, asegura, de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos".

Sin embargo, el informante no quiso dar detalles de las revelaciones que hace la beldad dominicana- quien se casó el pasado 24 de ciciembre con el balocentista de la NBA Al Horford- en la entrevista grabada para el programa llamado Cala, del periodista cubano Ismael Cala.

La entrevista estaba pautada para transmitirse el pasado jueves y el propio Cala decía que "esperen la entrevista con Amelia Vega en la que hace revelaciones que estremecerán hasta sus propios entornos familiares".

El informante de INS dijo que "cuando todo estaba listo para pasar la entrevista en el programa Cala, los ejecutivos de CNN echaron para atrás".

Asimismo, se reveló que la alta gerencia de CNN dio órdenes para que no se pasara la entrevista debido a que su contenido no conviene a los "intereses de la poderosa cadena de televisión".

La cadena CNN es también propietaria del equipo de Atlanta Hawks en la NBA para el que juega Horford quien devenga un jugoso salario, repartido en cinco años, por la suma de 70 millones de dólares.

Katie Holmes deja ver toda su belleza al posar en topless




Aseguran que Khloe no sería una Kardashian

Un nuevo drama se avecina en la familia Kardashian, una ex esposa de su difunto padre, puso en evidencia a la menor de las Kardashian y otra salió a apoyarla.

Dos de las ex esposas de Robert Kardashian aseguraron que él, les confirmó las dudas que todos tenían acerca de la paternidad de su ahora hija de 27 años.

Jan Ashley, ex esposa del empresario dijo: "Khloe no es su hija - él me lo dijo después que nos casamos".

Y Ellen Pierson, de 63 años, que se casó con Robert en 2003, sólo dos meses antes de su muerte, también ha dicho que está dispuesta a decir la verdad de la familia Kardashian. Khloe, la estrella del reality, ha respondido a las acusaciones, calificándolas de "muy bajo". En una entrevista explosiva con la revista Star, Jan Ashley dijo: "Él sólo me miró y me dijo,  como si fuera un hecho para todos. Bueno, tu sabes que Khloe no es realmente una Kardashian, ¿no?""Y yo le dije..." OK "y eso fue todo."

Ella continúa asegurando que  Khloe, quien está casada con el jugador de baloncesto de Dallas Mavericks, sabe que tiene un padre diferente a sus hermanas y a su hermano Rob.

"Khloe lo supo todo el tiempo. Ella no se parece en nada a los demás. Es alta, tiene una contextura  diferente, cabello claro, el pelo rizado. No se parece en nada a los otros tres hijos”, dijo la mujer que ha levantado la polémica.

Según Ashley, Robert Kardashian que es de ascendencia armenia, le había dicho que él  ya no tenía relaciones intimas con Kris en el momento que Kloe fue concebida.
Pero él nunca considero una prueba de ADN porque siempre la quiso como a una hija, agrego Ellen.

Kris, la madre de las Kardashian,  admitió recientemente en su libro que ella engañó a Robert en su matrimonio…

Khloe ha criticado las declaraciones en su cuenta de Twitter: “Qué audacia tienen de mencionar el nombre de mi padre así. Deberían sentirse avergonzadas, he dejado muchos malos comentarios pasar, pero esto es realmente bajo, ustedes son ASQUEROSAS. (ustedes saben bien quiénes son)".

ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS EN LOS PEOPLES CHOICE AWARDS 2012