lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Obama cantan villancicos con Justin Bieber




PARIS JACKSON DEBUTARA COMO ACTRIZ

Paris Jackson , de 13 años, tiene claro que quiere ser actriz, y el filme 'Lundon's Bridge and the Three Keys' le brindará a la hija de Michael la oportunidad de serlo. Paris dará vida a una joven que sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.  Las películas, está previsto que sea una saga de cinco, girarán en torno a los textos de las novelas de fantasía de Dennis H. Christen.

Adele supera a Lady Gaga, Katy Perry y Amy Winehouse y hace historia

Adele se ha hecho con el número uno de la lista Billboard a la mejor artista, mejor canción por ‘Rolling in to the deep’ y mejor álbum por ‘21’. Un triplete de números uno en las listas de Billboard que ninguna mujer había conseguido antes. Ni Katy Perry, que ostenta varios récords en estas listas, ni la desaparecida Amy Winehouse.

Shakira se meneó como nunca en los Premios 40 Principales





viernes, 9 de diciembre de 2011

La talentosa niña Rachel Crow, fue eliminada esta semana de X- Factor, solo quedan cuatro concursantes




Lo + In para estas fiestas navideñas









RUMOR: Kim se refugia bajo los brazos de su ex novio?

No ha pasado más de un mes desde que Kim Kardashian despidió a su actor Kris Humphries, o lo que es lo mismo pidió el divorcio, sin embargo, ni tarde ni perezosa, la mujer ya ha encontrado consuelo. 

Según asegura el sitio perezhilton.com; que a su vez toma como fuente la publicación Life & Style, sería nada más y nada menos que su ex novio el jugador de fútbol americano, Reggie Bush. 

Una fuente cercana al fornido jugador dijo para la publicación, que desde que Reggie se enteró del divorcio de la Kardashian mediana, ha ofrecido su apoyo incondicional a la diva mediante mensajes de texto y algunas llamadas. 

El plan del jugador es tan simple que parece absurdo: apoyar a Kim mientras pasa por éste momento tan difícil para ella, para después conquistar de nuevo su corazón, y así, comenzar una relación seria. 

Recordemos que la pareja sostuvo una relación entre 2007 y 2010, luego de que terminaran, Reggie aseguró que él sí buscaba algo serio junto a Kim, sin embargo, se habló de una supuesta infidelidad por parte del atleta; aunque también corría el rumor acerca de que la mamá de Bush nunca estuvo de acuerdo con su relación, toda vez que ésta hubiera aparecido en un video porno en 2007

Nicki Minaj dice que Madonna la besó en la boca



"¡Madonna me acaba de besar! ¡En los labios! Se sintió tan bien, tan suave. Desmayo. ¡Aaah!. Fue grabado. Espero que aparezca en algún lado... Quedé en shock, pero le devolví el beso", dijo en su cuenta de Twitter. 

La intérprete de "Super Bass" agregó que este beso fue mucho mejor que el que "La Reina del pop" dio a Britney Spears durante la entrega de unos premios MTV. 
"Fue mucho más romántico", dijo. 

Minaj participa en el nuevo disco de Madonna, con la canción "Give me all your love"; la otra colaboración para el disco de la intérprete de "Like a virgin" es con la rapera británica M.I.A, y saldrá a la venta en la primavera del próximo año. 

A sus 28 años, el fenómeno del hip hop ha escalado a la fama de manera vertiginosa; amante del color rosa y de los atuendos estrafalarios, muchos consideran a Nicki una extraña mezcla entre Lady Gaga y Katy Perry. 

Quien fuera telonera de "La Princesa del pop", Minaj ha causado sensación no sólo por sus atuendos, sino por sus declaraciones, como la de que no sale con hombres, pero tampoco ha estado con una mujer.

DKNY Golden Delicious el perfume de un millón de dólares


DKNY Golden Delicious es una sofisticada fragancia que combina el lujo y la belleza en una botella con oro, zafiros y 2700 diamantes, en un frasco trabajado por el diseñador de joyas Martin Katz.La supermodelo Chanel Iman fue la encargada de exhibir el exclusivo perfume quien llegó al recinto escoltada por varios guardaespaldas que la cuidaban durante el lanzamiento.Según la firma, el aroma de esta fragancia cuenta con un ligero olor frutal combinado con naranja, rosa, lirio y por supuesto manzana, tradicional en la marca y su frasco.

Jennifer López sorprende bailando capoeira en Uruguay






RD Disfruto lo mejor de la princesa del pop, con una escenografia impresionante



 



Vestida de gris , la artista salió al escenario del estadio Olímpico co sentada en una silla giratoria despertando la euforia de sus seguidores que interpretaban esta primera canción.
Su segunda canción fue  “Up n’ down” y luego interpretó el tema “3”, ante una cantidad de público que rondaba las 15 mil personas.

Su cuarta canción fue “Piece of   me”, en la que salió con un antifaz y salió del escenario por unos minutos. Para interpretar el tema “How I  roll” la artista regresó a escena dentro de una caja de bocina vestida de negro y rojo, al estilo traje de baño.

Cabe destacar la gran escenografía que adornó el escenario, dejando impresionados a los asistentes.

Uno de los momentos mas emocionante fue cuando subió  un fanático a la tarima, a quien sus coreógrafos pusieron a bailar. Britney también le bailó y gritó a todo pulmón: “Este no regresa”, lo que fue motivo de una gran algarabía.

En cada cambio de vestuario colocaban fracciones  de una persona hablando mientras ella regresaba.

En cada canción había algo diferente, como la escenografía.

Cerca de dos horas estuvo la artista en el escenario, interpretando   22 canciones entre las que se destacaron “Lace and leather”, “If You seek amy”,  “Give me More”, “Beautiful”,  “He about to lose me”, “Boys”, “Don’t let me be the last to know”, “Baby one more time”, “S&M”, “Trouble for me”, “I’m a slave 4 U”, “Burning Up”, “ I wanna go”, “Womanizer”, “Toxic”, hasta finalizar con “Till The World Ends”


miércoles, 7 de diciembre de 2011

ASI CELEBRAN ALGUNOS FAMOSOS LA NAVIDAD!





Algunas exigencias de la princesa del po para su concierto en nuestro pais

Esta son algunas de las exigencias de princesa del pop para presentarse en Santo Domingo.

1) Además de la seguridad provista por el empresario Saymon Díaz, la misma deberá ser reforzada tanto para ella como para el público.
2) Las luces y la Tarima fueron traídas desde Puerto Rico para ofrecer el show a su estilo sin que nada falte.
3) 140 habitaciones para ella y su equipo en un hotel de lujo en el Este de la República Dominicana.
El Estadio Olímpico fue preparado para ver llegar entre 15 y 18 mil personas.