miércoles, 7 de diciembre de 2011

ASI CELEBRAN ALGUNOS FAMOSOS LA NAVIDAD!





Algunas exigencias de la princesa del po para su concierto en nuestro pais

Esta son algunas de las exigencias de princesa del pop para presentarse en Santo Domingo.

1) Además de la seguridad provista por el empresario Saymon Díaz, la misma deberá ser reforzada tanto para ella como para el público.
2) Las luces y la Tarima fueron traídas desde Puerto Rico para ofrecer el show a su estilo sin que nada falte.
3) 140 habitaciones para ella y su equipo en un hotel de lujo en el Este de la República Dominicana.
El Estadio Olímpico fue preparado para ver llegar entre 15 y 18 mil personas.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Daniel Day Lewis se mete en la piel de Abraham Lincoln



Hijos de Michael Jackson celebran en Las Vegas, premier THE IMMORTAL World Tour by Cirque du Soleil




El vestido más copiado por las celebridades en 2011



Gucci es una de las marcas preferidas de las celebridades pero este 2011, muchas estrellas lo evidenciaron luciendo el mismo vestido en distintas ocasiones. Se trata de una prenda tipo halter con escote que simula pétalos de rosa y su precio aproximado es de US$2,000 mil dolares. La primera en lucir la prenda fue Beyoncé durante una sesión de fotos en París. Ella también es una de las celebridades a las que mejor le iba la prenda, su figura se ajustaba perfectamente al corte del vestido.Las mexicanas no se quedaron atrás y la actriz Ana de la Reguera usó el mismo modelo de Gucci para una alfombra roja. Ana es una mujer bellísima pero la prenda necesitaba más estilo, más presencia. No fue su mejor elección.Las copias continuaron hasta que llegó el turno de Miley Cyrus. El compartivo fue inevitable y la actriz salió perdiende ante sus predecesoras Kristen Stewart y Beyoncé. Era de esperarse.

Jennifer López enseña sus dotes para fútbol en Perú



Jennifer López estuvo por Perú promocionando su nuevo reality musical 'Q'Viva! The Chosen'. En esta visita J. Lo se dejó ver con un vestido muy corto que resaltaba sus bien formadas piernas, mismas que no tienen nada que envidiarles a las de los futbolistas, tan es así que sin complicaciones mostró sus habilidades para el dominio del balón en pleno set de grabación de un spot promocional para el programa. Además la cantante compartió un rato agradable con los medios en Lima y firmó autógrafos para sus fanáticos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mariah Carey y Justin Bieber se llenan del espíritu de la navidad

El clásico “All I want for Christmas is you” volverá a sonar en estas fiestas navideñas en las voces del idolo cadaniense y la diva del pop para revivir juntos el espíritu de la Navidad.

En un video cargado de la magia quellega alcanzar la celebración de la Navidad, Mariah Carey y Justin Bieber se unen para interpretar una de las canciones que representan a una fecha tan  especial en el mundo.
Con un carrito lleno de regalos Bieber junto a unos amigos se encuentra con la legendaria rubia, paradar  inicio a una historia llena de los colores que caraterizan a la festividad y alegria.