viernes, 18 de noviembre de 2011

CASPER SMART, BAILARIN DE JLO Y SUPUESTO NUEVO NOVIO, CONOCELO



Beyoncé rechazó una canción escrita por Coldplay

El vocalista y líder de la exitosa banda británica Coldplay, Chris Martin, detalló que el equipo de Beyoncé rechazó un tema que su grupo escribió especialmente para ella, según informó la revista NME.
"Escribí un tema para Beyoncé, pero su equipo la rechazó. Y luego escribí una para Rihanna y esa no la rechazaron", dijo Martin.
Finalmente, Chris dijo haberse dado cuenta con esta experiencia que aún hay muchos prejuicios para mezclar dos géneros musicales. "Aún existe este tribalismo en la música en la que nosotros somos rock y los otros hip hop y a veces es complicado traspasar esas barreras", sentenció.
Cabe mencionar que Coldplay lanzó el 24 de octubre pasado su quinta producción llamada 'Mylo Xyloto' en la que se incluyen temas como 'Major Minus', 'Charlie Brown', 'Paradise', 'Every Teardrop is a Waterfall', insipirado en el tema 'I Go To Rio' de Peter Allen, que luego fue versionado con la canción 'Ritmo' de la Noche' de The Sacados, y 'Princess of China' que cuenta con la colaboración de Rihanna, entres otros.

Cristiano Ronaldo seduce con la Nike CR7 Collection‏




Hilary Duff apretadísima en vestido que no luce su embarazo



OFICIAL! SE DIVORCIAN

¡Confirmado!Demi Moore pondrá fin a su matrimonio con Aston Kutcher. La diva de Hollywood no logró perdonar la infidelidad de su esposo con una joven de 23 años, llamada Sara Leal.

La actriz de 49 años le anunció sus planes de divorcio a The Associated Press el jueves, diciendo que lo hacía con una "gran tristeza en el corazón".

A pesar de todos los intentos que hizo Ashton de reconquistar a su mujer, Demi decidió poner punto final a la relación.
 
"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", expresó  Moore.
 
Agregó que este es un momento difícil para ella y su familia, por lo que pide que la gente respete su privacidad.
 
Moore y Kutcher se casaron en septiembre del 2005. La relación de la pareja se volvió comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.

jueves, 17 de noviembre de 2011

RUMOR: CAMERON DIAZ Y PUFF DADDY JUNTOS

Aunque muchos admiradores de la actriz Cameron Díaz creyeron que su corazón estaba devastado tras terminar su noviazgo con el beisbolista Alex Rodríguez , tal parece que no es así, pues aseguran que se está consolando con el músico Sean John Combs, mejor conocido como Puff Daddy o P. Diddy.

Se dice que la protagonista de 'Bad Teacher' (Malas Enseñanzas) ha retomado el romance que tuvo con el problemático rapero en 2008, el cual inició durante la semana de los premios Oscar porque él se empeñó en conquistarla a toda costa.

Personas cercanas a Cameron revelaron que ella busca al ex de Jlo cada vez que está soltera para revivir las noches de pasión que pasaron juntos, así que ahora son 'amigos con derechos'.

Según medios estadounidenses, la pareja se ha dejado ver públicamente en varias ocasiones, como el pasado mes de octubre, cuando los encontraron en un club nocturno de Nueva York donde, según los testigos, estuvieron "inseparables".

Tan sólo dos semanas después, la actriz y el músico fueron a almorzar a un restaurante de Los Ángeles, California, y se afirma que estuvieron en una actitud muy romántica, aunque sus representantes insisten en que son sólo amigos y nada más se reunieron para discutir un proyecto de comedia.

Recordemos que Puff Daddy es novio de la cantante estadounidense de R&B Cassie (de 25 años) desde hace tres años, pero según fuentes cercanas al intérprete de 'Looking for Love', él "está soltero cada vez que tiene una oferta mejor sobre la mesa".