jueves, 17 de noviembre de 2011

RUMOR: CAMERON DIAZ Y PUFF DADDY JUNTOS

Aunque muchos admiradores de la actriz Cameron Díaz creyeron que su corazón estaba devastado tras terminar su noviazgo con el beisbolista Alex Rodríguez , tal parece que no es así, pues aseguran que se está consolando con el músico Sean John Combs, mejor conocido como Puff Daddy o P. Diddy.

Se dice que la protagonista de 'Bad Teacher' (Malas Enseñanzas) ha retomado el romance que tuvo con el problemático rapero en 2008, el cual inició durante la semana de los premios Oscar porque él se empeñó en conquistarla a toda costa.

Personas cercanas a Cameron revelaron que ella busca al ex de Jlo cada vez que está soltera para revivir las noches de pasión que pasaron juntos, así que ahora son 'amigos con derechos'.

Según medios estadounidenses, la pareja se ha dejado ver públicamente en varias ocasiones, como el pasado mes de octubre, cuando los encontraron en un club nocturno de Nueva York donde, según los testigos, estuvieron "inseparables".

Tan sólo dos semanas después, la actriz y el músico fueron a almorzar a un restaurante de Los Ángeles, California, y se afirma que estuvieron en una actitud muy romántica, aunque sus representantes insisten en que son sólo amigos y nada más se reunieron para discutir un proyecto de comedia.

Recordemos que Puff Daddy es novio de la cantante estadounidense de R&B Cassie (de 25 años) desde hace tres años, pero según fuentes cercanas al intérprete de 'Looking for Love', él "está soltero cada vez que tiene una oferta mejor sobre la mesa".