viernes, 4 de noviembre de 2011

Pattinson, Stewart y Lautner son inmortalizados en Hollywood



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron inmortalizados en Hollywood. Los actores plasmaron sus manos y pies a las afueras del Teatro Chino en Los Ángeles por motivo de su gran éxito en las películas de 'Twilight'.

Escena Pop presenta entrevistas con los actores de la nueva Telenovela ´´Aurora´´.


Santo Domingo, República Dominicana: Natalia Camilo productora y conductora del programa Escena Pop, presentará este sábado 5 de Noviembre un especial de la Telenovela ´´Aurora´´, donde sus actores comparten las anécdotas y experiencias en el rodaje de esta producción de Telemundo, que se estrenará el martes 8 de Noviembre a la 1:00 p.m. por Telesistema.
´´Aurora´´ Cuenta la historia de una joven que es congelada en el tiempo, y revive luego de 20 años, cuando se pone al corriente de todo lo que ha pasado durante su ausencia, decide empezar una nueva vida.
Aylin Mujica, Angélica María, Lissette Morelos, Ismael  la Rosa, David Chocarro y Vanessa Pose comparten este sábado con su público dominicano ante las cámaras de Escena Pop.  ´´Estamos muy contentos de llevar este contenido a los televidentes, podrán conocer lo que trae esta nueva producción´´, afirmó la comunicadora Natalia Camilo.
Escena Pop se transmite cada sábado a las 5:00 p.m. por Telesistema. El espacio tiene más dos años en el aire, ofreciendo un contenido actual tanto nacional como internacional.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Michelle Rodríguez resucitará en la película Resident Evil Retribution

La quinta entrega de la versión cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Retribution, sigue dando que hablar, y parece que eso no va a cambiar en mucho tiempo

Primero nos contaban que Jill Valentine regresaría a la saga, tal y como se intuía por su brevísima aparición al final de la cuarta película. Luego que no, que en su lugar aparecería Ada Wong, un personaje sacado directamente de los videojuegos. Luego, y parece que de manera definitiva, se renegoció con Sienna Guillory y la actriz aceptó volver a encarnar a Jill Valentine en la quinta entrega. ¿Y qué viene ahora? Sigue leyendo y te sorprenderás.

Resulta que a la larguísima lista de personajes, entre los confirmados oficialmente y los rumoreados, se engrosa con el regreso de una de las protagonistas de la primera película, que para muchos (entre los que me incluyo) es la mejor de la saga. Sí, has leído bien, de la primera.

Aunque te parezca imposible, por razones evidentes, Rain Ocampo regresará, y se ha confirmado oficialmente que Michelle Rodríguez le dará vida en la quinta entrega de la saga. También se rumorea que regresará el capitán del equipo de limpieza del que era miembro Rain. Aún no sabemos cómo lo explicarán, aunque los rumores apuntan a que podrían volver en forma de clones, dados los precedentes en este sentido.

ENRIQUE IGLESIAS FINALIZARA SU GIRA EN EL MADISON



El español ya ha recorrido 17 ciudades con el “Euphoria World Tour” que comenzó en Puerto Rico el 29 de enero y terminará en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 4 de noviembre; recientemente el artista se presentó en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en donde hizo un lleno total.

Asimismo, el intérprete de “Experiencia religiosa” se encuentra en promoción del vídeo de “I like how it feels”, tema que canta junto a Pitbull; en el material se pueden ver fragmentos de la gira internacional de Iglesias, en la cual ha estado acompañado de su amigo el rapero.

La gira “Euphoria” resultó una de las más remuneradoras de la semana en Estados Unidos, donde con un promedio de ingresos de 803 mil 654 dólares por ciudad, quedó en quinto lugar dentro de los eventos que se llevaron a cabo en el país.

Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Álbum del Año 2011 y con cuatro nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique Iglesias actuará el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

ALGUNAS DE LAS CELEBRIDADES MENORES DE 25 + HOT DEL MOMENTO











REAPARECE KIM, Y DE MAL HUMOR!!



Después de su 'inesperado' divorcio, Kim Kardashian reapareció en Australia en donde fue al lanzamiento de su línea de bolsos con su hermana Khloe. La socialité no lucía muy contenta y mucho menos radiante en su presentación.

lunes, 31 de octubre de 2011

ROBERT DOWNEY JR., PIDE A LA INDUSTRIA DEL CINE QUE PERDONE A MEL GIBSON

El actor de Iron Man y Sherlock Holmes, Robert Downey Jr. ha pedido que la industria del cine perdone a Mel Gibson por su comportamiento 'extralimitado' y lo dejen trabajar. Mel Gibson fue acusado de violencia domestica contra Oksana Grigorieva y de hasta comentarios anti-semíticos.

Robert Downey Jr. agradece la ayuda que el propio Mel Gibson le dio al ofrecerle un papel en una película cuando nadie lo dejaba trabajar. Según Downey, Gibson le puso un plato de comida en su mesa, le dio ánimo cuando no podía estar sobrio y le dijo que no dejara vencerse. Downey Jr. dijo que hubiera esperado devolver el favor a otra persona, y que nunca se imaginó que Gibson llegara a estar como él en sus peores tiempos.

Es de admirar la campaña de este gran actor, Robert Downey por su amigo Mel Gibson y la realidad es que sólo se sabe si se tienen amigos hasta que estás mal, así como estuvo por varios el propio Robert, encarcelado, con adicciones, violando la libertad condicional. En fin, una mala racha como la que tiene Mel Gibson desde hace algún tiempo. Algo muy real es que nunca se pensó que Mel pasara por este tipo de comportamientos. Las vueltas que da la vida.

KIM KARDASHIAN SE DIVORCIA

De acuerdo con la página de entretenimiento TMZ.com, Kardashian presentaría esta mañana la demanda de divorcio. La pareja, que según había informado, tiene un acuerdo prenupcial, lleva sólo 72 días de casados.

A pesar del corto tiempo que lleva casada, la socialité no buscaría la anulación del matrimonio, sino el divorcio por “diferencias irreconciliables“, asegura TMZ.

El sitio web, además afirma que la separación es efectiva hoy, 31 de octubre de 2011. Para llevar el proceso Kim habría contratado a la abogada Laura Wasser, quien ha representado a famosos como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.
 
Según reportes de TMZ, el motivo real de la ruptura tiene que ver con las intenciones de Humphries de establecerse en Minnesota. Al parecer, la figura principal de “Keeping Up with the Kardashians” nunca habría contemplado la posibilidad de mudarse de Los Ángeles, donde vive su familia, tiene establecida su carrera y algunos de sus negocios.

TRUCOS NATURALES DE LAS FAMOSAS!!

Nicole Kidman adora su cabello, por eso cada semana se aplica una mascarilla hecha a base plátano, miel, yogur y aceite de germen de trigo. La aplica sobre el cabello durante 15 minutos y después enjuaga.
Eva Longoria se aplica una mascarilla facial con granos de café. Ella afirma que esto libera de imperfecciones su piel.
Angelina Jolie se pone talco en las raíces del cabello para darle mayor volumen.
Shakira es adicta a una mascarilla natural exfoliante. Mezcla azúcar con unas gotitas de limón y la aplica sobre su rostro por 7 minutos y después retira con abundante agua. Ella la usa casi a diario y con ello hidrata y limpia su piel.

GAGA MUESTRA ROPA INTERIOR EN LA INDIA

Lady Gaga, por accidente, dejó ver su ropa interior durante el show que realizó en la India. La intérprete de "Born This Way" realizaba sus enérgicas coreografías, cuando el vestido se le movió, dejando un espacio por donde sobresalía su panty. Durante esta actuación en el Lap Buddh International Circuit, en el marco el Gran Premio de Fórmula 1, Gaga interpretó por primera vez, en formato acústico, su nuevo single "Marry The Night".