lunes, 10 de octubre de 2011

PA’ LANTE CON CRISTINA SE ESTRENO CON EXITO EN TELEMUNDO





LO + IN TE ENSEÑA COMO AHORRAR DINERO DURANTE LAS REBAJAS EN LAS TIENDAS

Aprovechar los descuentos no siempre significa ahorro. Es más, muchas veces se despilfarra dinero al comprar artículos que si bien son baratos, también son innecesarios y terminan archivados en el último rincón de la casa. Por esta razón, compartimos varias ideas que le servirán a manejar mejor sus finanzas y a destinar unos centavos a esa alcancía que ha tenido abandonada por tanto tiempo. 

Organícese de la siguiente manera:

1.Planifique su día de compras. Marque una ruta que incluya paradas de descanso. El cansancio la puede hacer comprar de forma precipitada.

2. Amplíe su ruta de compras, con boutiques que normalmente no tiene en cuenta. Podría llevarse una sorpresa y conseguir eso que tanto estaba buscando a un precio insuperable.

3.Tenga un presupuesto fijo para no pasarse. Si es impulsivo es mejor que lleve el dinero en efectivo y deje las tarjetas de crédito en casa.

4.No gaste dinero en una prenda que no le va bien esperando adelgazar o hacer un arreglo muy complicado, por mucho que le guste.

5.Valore cada compra no sólo por lo que cuesta. Es mejor que compre unos tejanos que la estilizan a un vestido de noche, aunque su precio sea el triple.

6.Guarde una parte de su presupuesto para las segundas rebajas donde se encuentran las verdaderas gangas, si tiene suerte, la espera puede valer la pena.

7.No olvide los complementos. A veces nos fijamos en la ropa e ignoramos cinturones, pañuelos, collares que suelen estar muy rebajados y darle un toque único a su look.

8.No se agobies si no encuentra lo que busca y no caiga en la tentación de comprar cosas que no necesita por el simple hecho de no volver a casa con las manos vacías. Es mejor esperar y realizar una buena adquisición.

9. No olvide hacer y llevar una lista, para evitar los impulsos que la hacen adquirir cosas que usted no necesita. Antes de empezar a hacerla no olvide: Si se trata de ropa: •saque todas las prendas y ordénalas por grupos y colores, así podrá comprobar cuáles son sus carencias. •Separe los básicos que más se pone y valore su estado para ver cuáles tendría que reemplazar. •Busque piezas de su armario que le gusten pero nunca sabe con qué combinarlas, y tome nota de lo que necesitaría para lucirlas. •Por último, fíjese en el corte de las prendas con las que se siente más favorecido e intente que sus nuevas adquisiciones tengan un patrón s similar.

10. Ahora bien, antes de empezar a echar productos al carrito tenga en cuenta las rebajas y considere los siguientes aspectos: * Las normas establecen que los productos en descuento deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes.* Los objetos en ‘sale’ deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.


LO NUEVO DE BEN STILLER Y EDDIE MURPHY


Universal Pictures ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de comercialización junto al operador de cable Comcast. La productora reproducirá sus nuevas películas a través de Comcast sólo tres semanas después de debutar en el cine.

Universal pondrá a prueba este sistema en noviembre con el estreno de 'Tower Heist', el último filme de Ben Stiller y Eddie Murphy. En cines se estrenará el 4 de noviembre y a través de Comcast en hogares solo tres semanas después.

El precio de este método de distribución será de 60 dólares y la película podrá visualizarse tantas veces como se quiera durante las siguientes 48 horas.

De momento, la oferta estará disponible para los suscriptores de cable digital de Comcast que tengan un televisor de alta definición y vivan en Atlanta y Portland (EEUU).

Este nuevo sistema tiene por objetivo luchar contras la descarga de películas por Internet a la par que atraer a los espectadores cada vez menos dispuestos a esperar. De tener buena acogida Universal estudia ampliar la disponibilidad de este modelo de distribución a otras áreas geográficas y a otros títulos.

EL ESTILO DE PAUL McCARTNEY Y NANCY SHEVELL EN SU BODA



viernes, 7 de octubre de 2011

QUIEN ESEA SER LADY GAGA?

Lady Gaga tendrá pronto una película sobre su vida que se llamará 'The Fame Monster: la historia de Lady Gaga'. El casting de actrices ya ha comenzado: ¿Quién quiere ser Lady Gaga? De momento, en las quinielas ya hay cinco candidatas.
 
El nombre que suena con más fuerza para convertirse en Lady Gaga en la gran pantalla es el de Selena Gómez, la novia de Justin Bieber. Los guionistas ven en Selena a la persona adecuada para interpretar a Lady Gaga adolescente. Otra de las candidatas es Vanessa Hudgens, actriz de 'High School Musical' y gran admiradora de Gaga.
 
Lea Michelle, actriz de la serie Glee, también está en las quinielas para convertirse en Lady Gaga, y es que dotes musicales no le faltan a la joven. Carey Mulligan y Juno Temple son las otras dos elegidas para poder convertirse en Lady Gaga.
 
De momento ni la cadena de televisión Lifetime, encargada de la película, ni su guionista, Norman Snider, han querido adelantar quién será Lady Gaga. De momento, lo que sí sabemos es que la película se basará en la biografía 'Lady Gaga: Poker Face' escrita por Maureen Callahan y que la cantante y los que le rodean han prometido quedarse al margen de la película.

NOVIO DE JENNIFER ANISTON FANTASEA CON JOLIE

En una entrevista publicada por la revista 'Star', Keith Middlebrook (amigo de Justin), revela que conoció al novio de Aniston cuando filmaban 'Iron Man 2' y, desde entonces, los dos se habían contado sus secretos más íntimos.

"Hablamos acerca de la escritura, las mujeres y las drogas. Mi fantasía era Jennifer Aniston y él levantó la ceja intrigado", afirma Keith, recibiendo como contestación de Justin que "para él, Angelina Jolie es la número 1, además le dijo que "usaba analgésicos como Dilaudid, así como hongos, éxtasis, cocaína, heroína LSD y crack".

"También le gustaba muchísimo beber alcohol. Estuvo un año desaparecido y cuando lo vi me dijo que había estado en el programa de Alcohólicos Anónimos y se había acostumbrado a estar sobrio", relató en la entrevista.
 

ESPOSA DE EX JAMES BOND ES DEMANDA POR UNA CASCARA DE NUEZ

Keely Brosnan - que se casó con el actor en 2001 - ha presentado una acción legal contra el restaurante R&D Kitchen de Santa Mónica tras encontrarse "enferma y dolorida" después de cenar en el establecimiento en octubre de 2009. Recientemente se ha confirmado que Keely estaba comiéndose un pastel de zanahoria cuando se encontró un trozo de cáscara de nuez, lo que podría haber provocado su malestar. Un representante de R&D Kitchen contó a TMZ.com que Keely se había quejado de la cáscara cuando estaba cenando en el restaurante. El establecimiento asegura que inmediatamente se puso en contacto con su compañía de seguros tras el inesperado incidente con el pastel, insistiendo en que "nos tomamos la seguridad alimenticia y la limpieza muy en serio". En la demanda, Keely declara que "padeció serias y permanentes lesiones en su salud, fuerza y actividad física" después de cenar en el restaurante. Keely - que tiene dos hijos con Pierce - ha pedido una compensación no especificada por los daños.

jueves, 6 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON CONFIESA EN GRABACION QUE NO TUVO INFANCIA

Un testigo del juicio por la muerte de Michael Jackson, presentó una grabación de audio en la que puede escucharse al cantante bajo los efectos de las drogas y hablando de su infancia.

Con la grabación, los abogados de la familia Jackson quieren demostrar que el médico del cantante, Conrad Murray, conocía el débil estado de salud del músico y que aún así siguió tratándole con propofol, un anestésico.

"Mis actuaciones serán para ayudar a mis niños", explicaba Jackson en la conversación con una débil voz. "Los quiero. Los quiero porque yo no tuve infancia. Siento su dolor", publicó DPA.

Las palabras de Jackson fueron registradas en mayo de 2009, seis semanas antes de su muerte. El cantante explicaba a su médico como pensaba emplear el dinero que ganase con su vuelta a los escenarios para construir un hospital para niños.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años debido a un paro cardíaco. Según los médicos forenses, el detonante fue una dosis demasiado elevada de tranquilizantes y somníferos que tomó para combatir su insomnio.

Murray está acusado de homicidio negligente. Según la acusación, el médico personal de Jackson actuó de manera "altamente negligente" y fue responsable de la muerte del cantante al suministrarle medicamentos fuertes.

La defensa, en cambio, quiere demostrar que Jackson había tomado el día de su fallecimiento numerosos medicamentos sin informar a su médico y que de esta manera se provocó la muerte a sí mismo involuntariamente.

LOS SIMPSON EN PELIGRO!

El productor del programa dijo el martes que el programa no puede continuar con el mismo modelo financiero después de que se conociera un reporte sobre los posibles recortes a los sueldos que se prevén para los actores que hacen la voz de Homero, Marge, Bart y otros personajes de la serie animada.
"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas con su modelo financiero actual", dijo Chris Alexander, vocero de 20th Century Fox Television, quien agregó que los productores esperan llegar a un acuerdo.

La serie animada es una pieza principal en la programación del domingo por la noche de Fox, y los críticos de televisión consideran que es uno de los mejores programas en el medio. Pero al igual que muchos programas que han estado al aíre por mucho tiempo, el costo de producirlo se ha vuelto prohibitivo.

Al parecer Fox pierde dinero cada año con los nuevos episodios, incluso cuando todos los episodios viejos se siguen transmitiendo a perpetuidad y son una fuente segura de ingresos para los productores y los creadores.

El sitio de internet The Daily Beast reportó el martes que los productores exigen un recorte de 45% para los sueldos de los seis actores que, según reportes, obtienen casi ocho millones de dólares cada uno por temporada.

El sitio de internet dijo que los actores encargados de las voces han aceptado obtener sólo 30% de su sueldo a cambio de una porción de las acciones y los ingresos por ventas de mercancías del programa.
Allan Mayer, vocero del actor Harry Shearer, dijo que no tenía declaraciones al respecto de las negociaciones. La representante de Dan Castellaneta, quien le da voz a Homero Simpson, dijo a The Associated Press que no sabía que se estuvieran realizando negociaciones y el creador Matt Groening no regresó inmediatamente las llamadas que se le hicieron.

"Los Simpson" han sumado un promedio de 7,1 millones de espectadores para los nuevos episodios estrenados este trimestre, cerca de 14% menos que el año pasado. En la temporada 1991-92 tuvieron un promedio de 21,7 millones de espectadores cada semana, según la empresa especializada en audiencias Nielsen.

Hace 20 años la edad media de los espectadores era de 23 años y esta temporada es todavía bastante joven para un programa de televisión, colocándose en 32 años, dijo Nielsen. Esto es un indicador de la forma en la que el programa ha regenerado su audiencia a medida que pasan los años. "Todavía tiene una audiencia principalmente joven y masculina, lo que es difícil de lograr en la televisión a nivel nacional", dijo Brad Adgate, investigadores de Horizon Media. "Su longevidad se debe a eso. Pueden cobrar un extra para llegar a esa audiencia y lo hacen".