viernes, 30 de septiembre de 2011

CHIQUINQUIRA DELGADO CONFIRMA ROMANCE CON JORGE RAMOS

Después de muchos meses negándolo y siendo herméticos al respecto, por fin Chiquinquirá Delgado habla de su relación con el periodista Jorge Ramos.

En una entrevista en República Dominicana,Chiquinquirá habló y dijo: "Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas".
La presentadora de Mira Quién Baila fue entrevistada por la periodista Laura Peralta del dario Listin, no quizo dar más detalles de su relación con el periodista y ex de Ana de la Reguera.

Delgado también habló de su relación con su ex esposo y padre de su hija, el presentador de Telemundo, Daniel Sarcos. Dijo que los dos ya habían comenzado nuevas vidas pero afirmó que al momento de divorciarse fue muy duro.

Jorge Ramos no se ha manifestado hasta el momento sobre su relación con Delgado. Cabe recordar que el periodista estuvo varios años de pareja de la actriz mexicana Ana de la Reguera, con la cual nunca se habló de boda y simplemente vivían juntos en Estados Unidos cuando ella estaba por la unión americana cuando filmaba películas. 

¿Será que cuando Ana de la Reguera se enteró de la infidelidad de Jorge Ramos fue porque ya estaba con Chiquinquirá?

LAS FOTOS DE KATY PERRY PARA LA REVISTA InStyle




NUEVO REMIX ‘Moves Like Jagger’ ELIMINA CASI POR COMPLETO A CHRISTINA AGUILERA

Maroon 5 ha sacado un remix en plan hip hop de ‘Moves Like Jagger’, su bombazo que lleva ya cuatro semanas en el 1 de la lista Billboard.

Los fans de Christina Aguilera siguen emperrados en que la artista principal es ella y Adam Levine es un mero colaborador, tanto en la canción como en su éxito, pero a la hora de la remezcla vemos la importancia que le dan a la amiguísima de Linda Perry: para poco que canta, le han reducido su puente, ese que se inventaron cuando decidieron que colaboraría, a la mitad. Digamos que su parte no llega a cubrir ni 15 segundos de los casi 4 minutos que dura la canción.
 
Aún y así, Aguilera puede sentirse orgullosa, porque el remix tampoco es la bomba, meterle unas estrofas hip hop / quiero y no puedo de dubstep con tal de llegar al mayor público posible, cuando es una canción fabricada para marijoses, no dice mucho a su favor

CONOCE A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ‘THE AVENGE´ (LOS VENGADORES)

Entertainment Weekly ha conseguido las primeras imágenes oficiales de los seis protagonistas de ‘The Avengers’, la película de superhéroes definitiva.

Ellos son Black Widow, Scarlett Johansson, la única mujer del equipo pero, seguro, la favorita del director, Joss Whedon, que ya sabemos su predilección por los personajes femeninos fuertes e independientes. Robert Downey Jr. también repite en su papel de Iron Man, y reconoce que es una nueva perspectiva rodar una película con tantos protagonistas, asegurando que ahora todos son los brazos de un mismo pulpo. Chris Evans es el más cercano: tras estrenar este verano Capitán América, repite papel en el presente, y tendrá que luchar con ese importante cambio en su vida. Mark Ruffalo se estrena como Hulk y confiesa que la química con el personaje de Downey Jr. es espectacular y refrescante. El novio de Elsa Pataky, Chris Hemsworth repite también como Thor y tendrá una trama muy personal de nuevo en la película. Por último, Jeremy Renner se pone en la piel de Hawkeye, el otro personaje humano junto con Scarlett Johansson.

DAN A CONOCER LA PRIMERA SESION DE FOTOS DE MARILYN MONROE



Las imágenes de la primera sesión de fotos de Marilyn Monroe y los derechos sobre ellas serán subastadas. El material gráfico es del año 1946. Un juez especializado en bancarrotas dictó esta semana en Florida que las fotos tomadas a Norma Jeane Dougherty, quien se convertiría en la famosa Monroe, sean vendidas en una subasta para pagar las deudas del fotógrafo.Darren Julien, director de Julien´s Auctions, dijo que las fotografías no han tenido mucha distribución y que la colección se ha visto en medio de batallas en la corte por más de 20 años. Agregó que la venta es importante porque es muy poco común una subasta en la que se pueda comprar una imagen de Monroe protegida por derecho de autor, especialmente si se trata de su primera sesión de fotos."Realmente es muy difícil calcular el valor de algo como esto, porque es raro, no sólo para el coleccionista", agregó mientras que explicó que el propietario de los derechos podrá vender y distribuir las imágenes. "Esas son probablemente las imágenes más importantes de Marilyn que están disponibles porque son de las primeras, de la primera parte de su carrera y es raro tener fotos como esas de las que se vendan los derechos". Julien rechazó calcular en cuánto se venderán las fotografías y los derechos. La subasta de la empresa "Icons & Idols" se realizará del 2 al 4 de diciembre en Beverly Hills, California.

ROMEO SANTOS CONQUISTA EL HOUSE OF BLUES


Como preámbulo al lanzamiento de su primer álbum en solitario 'Formula, Vol. 1', Romeo Santos enamoró a sus fanáticas con un espectacular concierto en el House of Blues de West Hollywood, California. Santos ahora sin su antigua agrupación, Aventura, busca ganarse un nombre en el competitivo mundo musical.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ROMPE EL SILENCIO

Las fotos de Scarlett han sido una verdadera sensación en la red, el mundo entero vio desnuda a una de las mujeres más lindas del planeta.  Y Scarlett decidió hablar para la cadena CNN y dijo que le parece “injusto” el hecho de invadir la privacidad de otra persona.

 "Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal", explicó Scarlett sin dar detalles de su caso en particular.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se sentó para hablar de la invasión a la intimidad, un eterno debate que siempre ha estado de plena actualidad, en especial cuando se trata de personajes de interés público.
 
 "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal", reclamó la actriz.

Hace más de dos semanas que un hacker informático robó del teléfono móvil de la actriz imágenes en las que salía desnuda y las colgó en Internet, el FBI continúa investigando el caso.

martes, 27 de septiembre de 2011

UNA BROMITA PARA PIQUE

Siguen las bromas en Barcelona. Ahora la víctima de la humorada fue Gerard Piqué. Sucedió que Cesc Fábregas, compañero de equipo, le colocó una especie de cigarro de papel en la boca mientras el defensor dormía en un viaje que realizaba el plantel. 

Ante la mirada cómplice de Carles Puyol, los muchachos se encargaron de retratar ese momento y ahora la foto circula por los distintos medios y redes sociales.

La semana pasada, además de la goleada al Osasuna, Barcelona también fue noticia por la broma de Lionel Messi y Piqué al utilero del club, a quien le prendieron fuego la motocicleta porque hacía mucho ruido. Al día siguiente, ambos jugadores le regalaron una nueva.

No hay dudas de que este Barcelona se divierte dentro y fuera de la cancha

lunes, 26 de septiembre de 2011

GAGA HACE DE TODO PARA SEDUCIR A STING



Lady Gaga se ha dejado conquistar por la madurez de Sting y ambos han protagonizado un comentado beso que ya ha dado la vuelta al mundo. En directo, sobre el escenario y tras cantar juntos 'Stand by me', los dos cantantes se fundieron en un beso en los labios con el culminaron su actuación en el festival de música iHeartradio.

FERGIE MUY SEXY EN El 'iHEARTRIORADIO MUSIC FESTIVAL



Fergie mostró su lado más sensual durante el show que realizó, en compañía de sus compañeros de los Black Eyed Peas, en el primer día del 'iHeartRadio Music Festival'. Fergie, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dejó salir todo su sex appeal, para al lado de su banda realizar una de presentaciones más impresionantes de este festival.

JLO DESLUMBRA EN LAS VEGAS




Jennifer López deslumbró en Las Vegas en el festival iHeartradio con una actuación salvaje en la que no dudó en enseñar sus cualidades a un entregado público. Tras actuar, JLo se enfundó un ceñido y sexy vestido blanco con el que salió a quemar la ciudad del vicio. Atrás quedaron las penas por la ruptura con el salsero Marc Anthony.