lunes, 26 de septiembre de 2011

GAGA HACE DE TODO PARA SEDUCIR A STING



Lady Gaga se ha dejado conquistar por la madurez de Sting y ambos han protagonizado un comentado beso que ya ha dado la vuelta al mundo. En directo, sobre el escenario y tras cantar juntos 'Stand by me', los dos cantantes se fundieron en un beso en los labios con el culminaron su actuación en el festival de música iHeartradio.

FERGIE MUY SEXY EN El 'iHEARTRIORADIO MUSIC FESTIVAL



Fergie mostró su lado más sensual durante el show que realizó, en compañía de sus compañeros de los Black Eyed Peas, en el primer día del 'iHeartRadio Music Festival'. Fergie, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dejó salir todo su sex appeal, para al lado de su banda realizar una de presentaciones más impresionantes de este festival.

JLO DESLUMBRA EN LAS VEGAS




Jennifer López deslumbró en Las Vegas en el festival iHeartradio con una actuación salvaje en la que no dudó en enseñar sus cualidades a un entregado público. Tras actuar, JLo se enfundó un ceñido y sexy vestido blanco con el que salió a quemar la ciudad del vicio. Atrás quedaron las penas por la ruptura con el salsero Marc Anthony.

viernes, 23 de septiembre de 2011

RIHANNA SE DIVIERTE MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS A SUS FANS EN RIO DE JANEIRO


NI LA PROPIA HERMANA DE GAGA USARIA SUS TRAJES

Natali Germanotta tiene 19 años y se graduó recientemente del colegio; una adolescente aparentemente normal que ocupa un puesto que muchos "little monsters" desearían ocupar: Ser la hermana menor de Lady Gaga.

Al igual que Gaga, Natali también se interesa en la moda por lo cual comenzó a estudiar en la Universidad, asegurando a la revista "Teen Vogue" que no usa los contactos de su hermana para escalar en la industria.

A pesar de esta faceta, la pequeña Gaga también tiene sus límites. "Algunas de las cosas que ella (Lady Gaga) se pone yo nunca me las pondría", contó la chica 19 años que le dio consejos a la cantante sobre su imagen.

"Ella me preguntó, ´¿debería vestirme muy conservadora y no ser yo, o debería hacer algo extravagante y asustar a todo el mundo?´ "Y yo le dije, ´la última, definitivamente la última.´", contó.

ADELE SE RECONCILIA CON SU EX NOVIO

La talentosa cantante británica, Adele, confesó que ha vuelto a ser amiga del hombre que la hizo sufrir y que inspiró las desgarradas canciones de su exitoso álbum "21".

"Estamos volviendo a ser amigos. Está bien, yo sé lo que estoy haciendo. Ha pasado harto tiempo ya", contó la británica en un concierto en Londres esta semana.

"Ahora, con lo que está pasando con el álbum alrededor del mundo, es importante ser capaz de compartir esto con él. Porque ha sido maravilloso lo que ha pasado. Él cambió mi vida, no lo puedo negar", dijo la cantante respecto a su ex novio, cuya identidad se desconoce.

"21", que ha sido el álbum más vendido del año en Estados Unidos y el Reino Unido, funcionó como una especie de terapia para la artista mientras superaba el dolor de la ruptura. "El álbum me ayudó a perdonar y espero que él también se haya perdonado", ha declarado Adele sobre las emotivas composiciones y melodías de su disco.

JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y SUS SEIS HIJOS

Superada una intensa crisis, Justin Bieber y Selena Gomez comparten tiempo para intentar reflotar su relación, y en una tarde de paseo y picnic en el bosque, se tomaron una fotografía que luego compartieron a través de las redes sociales. 

En la misma se los puede ver junto a seis niños, y le pusieron como título “Brangelina 2.0”, fusionando los nombres de Brad Pitt y Angelina Jolie, famosa pareja de actores reconocida mundialmente por ser cultores de la familia numerosa. 

Frescos, sonrientes y radiantes, las jóvenes estrellas adolescentes son captados en una actitud protectora y paternal para con los niños. 

Hace poco tiempo, Justin había admitido que quería ser padre joven. En una entrevista, indicó: “a los 25 o 26 años quiero estar casado y comenzar a constituir mi familia". Estas declaraciones y la reciente imagen hacen que los rumores sobre un posible embarazo de Selena crezcan, aunque ninguno de los dos haya admitido estas versiones. De todas formas, queda claro que ambos saben bien lo que quieren.

SOFIA VERGARA @HORA COMO DISEÑADORA



La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una cadena de grandes superficies estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda de este país. "Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a todas las mujeres de todas las tallas", dijo hoy a Efe la colombiana, que vive un momento dulce gracias al éxito de la serie "Modern Family" de la cadena de televisión ABC y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia. Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores", dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir con prendas que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares aproximadamente. Así, ha ideado minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos y zapatos de tacón alto, como los que lució en la presentación para rematar su atuendo, formado por unos vaqueros, una llamativa camiseta azul y un collar dorado, todas piezas de su colección. La intérprete, de 39 años, afirmó estar "muy satisfecha" con los diseños, pensados "para mujeres que se quieren ver lindas, sexis y cómodas, pero no tienen mucho presupuesto".

FERGIE SUPER CONTENTA POR SU IMAGEN DE CERA


La sexy cantante de los Black Eyed Peas develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas. Durante la ceremonia, la cantante hizo gala de su buen humor, posando divertida con su replica en tamaño real. Ferie lució hermosa vestida de fucsia y estuvo acompañada por su esposo, el actor Josh Dudamel.

jueves, 22 de septiembre de 2011

X FACTOR INICIO CON UNA AUDIENCIA ACEPTABLE PERO NO LA ESPERADA

Fox dio inicio este miércoles a 'The X Factor', la esperada adaptación americana del concurso de talentos británico. No lo hizo tal como se esperaba, ya que los datos han quedado muy alejados de los de 'American Idol', el otro reality de canto de la cadena. La media supera los 12 millones de espectadores y lideró en su primera hora pero descendió hasta la tercera plaza en la segunda.

En esa hora destacaron dos pesos pesados que han vuelto más fuertes que nunca. 'Modern Family' y 'Criminal Minds' estrenaron temporadas por encima de los 14 millones de espectadores. Peor suerte corrió 'Harry's Law', que en su regreso superó por poco los 7 millones y unos demográficos muy pobres de 1,2/ 3.

De entre las nuevas series, destacó 'Revenge' posicionandose por encima de los 10 millones con unos demográficos muy positivos de 3,4/ 9. No ocurrió lo mismo con 'Free Agents', que en su segunda semana se ha hundido por debajo de los 4 millones de especta

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX DESBORDAN SU AMOR EN NY




miércoles, 21 de septiembre de 2011

OMG! LOHAN SE EMBORRACHA Y SE BESA CON SU PROPIA MADRE

El último fin de semana fue extraño para Lindsay LohanLuego de protagonizar un incidente en un evento del Fashion Week de Nueva York, la actriz fue a la fiesta de cumpleaños de su mamá, Dina Lohan, y terminó envuelta en una situación muy confusa.

En el medio de los festejos, Lindsay se puso muy cariñosa con su madre y se acercaron tanto que terminaron a los besos como si fueran una pareja.

Las cámaras que estaban dentro de la fiesta pudieron retratar ese momento en que, sin importarles nada, ambas se expresaban su cariño.

Al final de la fiesta, según informa RumorFix.com, la actriz se retiró del lugar de la mano de un "hombre misterioso".

ROBAN EN 10 MINUTOS UN VEHICULO DE JOHN TRAVOLTA


El actor perdó su joya mientras intentaba adquirir un nuevo vehículo de la automotriz Jaguar.

martes, 20 de septiembre de 2011

CHARLIE SHEEN VIO CON SUS AMIGOS SU ANTIGUA SERIE DE TV

El polemico actor Charlie Sheen vio el lunes el estreno en Estados Unidos de la novena temporada de “Two and a Half men”, que inició con el entierro de su personaje ‘Charlie Harper’.

“Rodeado de amigos para ver el estreno de Two and a Half Men. Es extraño, pero simpático! Hasta ahora, un montón de risas! Bien!”, escribió Sheen en su Twitter.

El primer episodio de esta temporada comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla solo por ti", gritó una mujer del público.

Poco después, entró en escena Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un millonario de Internet que tiene el corazón roto. El nuevo personaje aparece como si fuera un fantasma en la ventana de la casa, cuando Alan tiene un percance con las cenizas de Charlie.