martes, 20 de septiembre de 2011

CHARLIE SHEEN VIO CON SUS AMIGOS SU ANTIGUA SERIE DE TV

El polemico actor Charlie Sheen vio el lunes el estreno en Estados Unidos de la novena temporada de “Two and a Half men”, que inició con el entierro de su personaje ‘Charlie Harper’.

“Rodeado de amigos para ver el estreno de Two and a Half Men. Es extraño, pero simpático! Hasta ahora, un montón de risas! Bien!”, escribió Sheen en su Twitter.

El primer episodio de esta temporada comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla solo por ti", gritó una mujer del público.

Poco después, entró en escena Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un millonario de Internet que tiene el corazón roto. El nuevo personaje aparece como si fuera un fantasma en la ventana de la casa, cuando Alan tiene un percance con las cenizas de Charlie.

lunes, 19 de septiembre de 2011

SI TODAS LAS CELEBRIDADES FUERAN TAN COOL CON SUS FANS COMO LO ES RIHANNA !





BRITNEY SPEARS ATRACA UNA TIENDA EN EL RODAJE DE SU NUEVO VIDEO MUSICAL



PASADITA DE PESO?

La exestrella de Disney Channel Vanessa Hudgens fue fotografiada recientemente mientras practicaba buceo en Maui, pero lo que más ha generado los comentarios de la prensa han sido los kilos de más que luce. Desde que saltó a la fama con la película High School Musical, Vanessa mostró que tenía un cuerpo delgado, pero bien tonificado. Parece que los años le han traído más curvas a la joven.

BEYONCE Y SU MADRE LANZA SU COLECCION DE ROPA 'SELFRIDGES' EN LA SEMANA DE LA MODA EN LONDRES





DAVID GUETTA ESTRENA DOCUMENTAL, NOTHING BUT THE BEAT

La vida entre bastidores del DJ francés, la preparación de sus multitudinarias actuaciones y confesiones sobre la profesión y sus aspiraciones centran el documental "Nothing but the beat", una cinta de 75 minutos que muestra momentos del trabajo del mejor pinchadiscos del momento.

El este  filme, que se estreno el fin de semana en París, David Guetta  muestra su trayectoria desde que la iniciara en bares underground hasta los grandes espacios en los que miles de devotos permiten comprobar por qué se ha ensalzado como líder de las listas de ventas.

La película, que comparte nombre con el último disco del artista, mezcla entrevistas con el propio Guetta y su entorno más cercano, testimonios de músicos con los que ha trabajado e imágenes con la cara más humana del dios de la música de baile en los últimos años.

"Todavía me queda mucho por conseguir y por aprender", confiesa Guetta, de 44 años,  que cuanta con cinco discos, con más de tres millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos. 

La cinta, que será estrenada los próximos meses en cines y en televisión de 14 países, sigue la pista que ha desempeñado este productor y pinchadiscos, ganador de dos Grammys, en el nacimiento del género fusión de house con pop, hip-hop y R&B, y da cuenta de su meteórica ascensión.

MARC ANTHONY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS JUNTO A JLO Y SUS HIJOS

Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 al lado de su ex esposa, Jennifer Lopez, quien lo sorprendió por su onomástico al llegar a las celebraciones acompañda de sus gemelos Max y Emme.

La bomba sexy confirmó que este acto fue de desprendimiento por el aprecio que siente por el intérprete de ‘Vivir lo nuestro’.

El Daily Mail publicó unas fotos en las que Marc aparece frente a su pastel de cumpleaños mostrando una sonrisa. Horas antes, durante un concierto en Estados Unidos, Anthony rompió en llanto de la emoción por la ovación que recibió de sus fans.

LAS ESTRELLAS EN LOS EMMY 2011/ EL ROJO Y EL VINO LOS COLORES DE LA NOCHE









viernes, 16 de septiembre de 2011

MODELO DESLUMBRA CON BELLEZA TRAS LARGA RECUPERACION


Katie Piper la modelo inglesa y conductora de televisión vuelve a ser noticia. Hoy deslumbra sobre la alfombra roja luego de una larga recuperación tras haber sido víctima de quemaduras de tercer grado en su rostro y parte de su pecho. En 2008 su mundo se hizo pedazos cuando una desfiguración facial severa después de un violento ataque con ácido organizado por su ex novio le cambió por completo la vida.

Katie quien en ese entonces tenía 24 años y trabajaba como modelo, sufrió la pérdida de sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y la mayor parte de la nariz. Además sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también tuvieron graves quemaduras; las lesiones fueron las peores vistas por su equipo médico, según confesaron. Pero Katie Piper no se ha rendido y por el contrario sigue dando la pelea para dar una increíble muestra de superación lograda durante los últimos tres años. Hoy la modelo de 27 años dirige su propia obra para ayudar a las personas que viven este drama y después de más de 80 operaciones es magnífico verla deslumbrando en la alfombra roja junto a una serie de personalidades.

KATE MOSS Y SUS 10 AÑOS CON LA FIRMA RIMMEL LONDON

Kate Moss celebra los 10 años siendo imagen de la firma Rimmel London. La súpermodelo acaba de lanzar su propia colección de lipsticks para Rimmel; son siete tonos de rouge para cualquier ocasión.

LENARDO DICAPRIO ES LA NUEVA PORTADA DE GQ. ¿DEMASIADO PHOTOSHOP?

LA NOVIA LUCHADORA DE GEORGE CLOONEY


Stacy Keibler es la nueva novia de George Clooney la cual ya hasta lo acompañó al festival de cine de Toronto pero.. ¿quién es esta mujer? Stacy Keibler empezó su carrera como luchadora de la WWE y después fue participante de Dancing With The Stars. ¿Será que a George le gustan las mujeres rudas?

X FACTOR VERSION USA MUESTRA SU MEJOR GALA EN ALFOMBRA ROJA

Simon Cowell presentó ante una audiencia compuesta por empleados de Fox, prensa y algunos ganadores a través de promociones de radio, la versión para Estados Unidos del show The X Factor, que desde el 2004 goza de éxito en el Reino Unido.

Para la ocasión, el ex juez de American Idol, se hizo acompañar de sus nuevos colegas, Nicole Scherzinger y el productor L.A. Reid, además de una vieja conocida, la cantante Paula Abdul, quienes integran el panel de jueces que buscarán a la nueva sensación pop.

A pocos meses de su salida de American Idol en el 2010, Cowell dio a conocer que la cadena Fox había adquirido los derechos de The X Factor para transmitirlo en Estados Unidos.

El show tiene una estructura similar a American Idol y The Voice, con sus respectivas diferencias, como la edad de los participantes (a partir de los 12 años en adelante), que pueden concursar como solistas o grupo y que en las audiciones, en lugar de actuar frente al jurado, lo hacen en estados con miles de personas como audiencia.

El show ha recibido críticas positivas de los portales especializados tras la proyección de su primer episodio, y el estreno en la Unión Americana está programado para el próximo 21 de septiembre.

PELIGRA LA CORONA DE MISS UNIVERSO?

Aunque se llegó a afirmar que la corona de Leila Lopes, declarada hace pocos días Miss Universo 2011 hace pocos días, podría estar en riesgo, ha sido la propia organización del concurso quien ha desmentido la información.

La información acusa ba a la participante del país africano de ganar el concurso que la eligió como Miss Angola gracias a la gestión realizada por un organizador llamado Charles Mukano, de quien se aseguraba, habría adulterado la documentación para que ella participara.

Por ello la oficina de prensa de la organización de Donald Trump desmintió la existencia de un supuesto empresario llamado Charles Mukano, quien habría hecho fraude en los documentos de la reina para que participara y ganara el certamen Miss Angola en el Reino Unido.

"Nunca hemos escuchado el nombre de Charles Mukano, que anteriormente se menciona, el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler" aclara la Organización según afirma Aol Latino.

Así nuevamente se silencia un rumor sobre Leila Lopes como nueva soberana a la corona de Miss Universo 2011.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARILYN MONROE EN LA PIEL DE MICHELLE WILLIAMS



La actriz encarna a la Diva de Hollywood en la cinta “My week with Marilyn”. Williams protagoniza la portada de Vogue luciendo las curvas de la rubia celebridad.Michelle Williams dice que aunque su vida se ha estabilizado desde la muerte de su ex prometido, el actor Heath Ledger, esto ha afectado todas las facetas de su vida.La actriz de 31 años dijo en una entrevista con la revista Vogue, para la edición de octubre, que sufrir una pérdida ha cambiado sus interacciones diarias, su carrera y el modo en que se desenvuelve como madre y como amiga.Ahora ve la vida desde un "lente" donde todo es "temporal". Ledger murió en enero del 2008 a los 28 años a causa de una sobredosis accidental de medicamentos con receta.Williams interpreta a otra estrella de Hollywood cuya vida acabó temprano, Marilyn Monroe, en el filme "My Week with Marilyn". La cinta sigue a la legendaria actriz en 1956 durante la filmación de "El príncipe y la corista".La edición de octubre de Vogue sale a la venta el 20 de septiembre. La actriz será la portada de octubre de la revista Vogue, en la cual es retratada como Monroe a propósito de su participación en la cinta “My week with Marylin”.