martes, 13 de septiembre de 2011

ASI CELEBRO MARC SU CUMPLEAÑOS ESTA SEMANA!


TENDREMOS A DEXTER POR + TIEMPO?

El próximo 2 de Octubre da comienzo en Showtime la sexta temporada de DEXTER, lo que supone el regreso a la televisión de nuestro asesino en serie favorito.

Showtime no quiere dejar escapar su mayor éxito y por ello están negociando con el actor Michael C.Hall para que protagonice alguna que otra temporada ya que su contrato finaliza este año.

Parece que la cadena, además de un aumento de sueldo, está dispuesta a ofrecer a Hall un porcentaje sobre las ventas de DVD y Merchandising de la serie
El actor australiano promueve su película Real Steel, cuya premier se llevará a cabo el 10 de noviembre

CREADORES DE "SOUTH PARK" LLEVARAN AL CINE SU POLEMICO PRIMER MUSICAL

Los creadores de "South Park", Trey Parker y Matt Stone, confirmaron que llavarán al cine su premiado y polémico musical "The Book of Mormon", con el que debutaron este año en Broadway.

No obstante, sus fans tendrán que esperar a que el espectáculo complete una gira por Estados Unidos que arrancará el próximo verano, antes de que comience el rodaje, informa "Entertainment Weekly".

"The Book of Mormon", que se alzó con nueve premios Tony, es una sátira protagonizada por dos jóvenes misioneros mormones enviados a una misión en un pueblo remoto de Uganda.

Parker y Stone, fieles al perfil que cultivaron en "South Park", no se frenaron a la hora de polemizar en su primera obra, en la que parodiaron la historia de la iglesia mormona, sexualizaron el ritual del bautismo e incluyeron muchas bromas políticamente incorrectas, que mezclaron con las aventuras de los dos misioneros en África.

"Si no puedes ver un capítulo normal de 'South Park' con tus hijos, probablemente no deberías traerlos al musical. Pero no es ni de lejos lo más bruto o indecente que hemos hecho nunca. Podríamos hacer mucho más", aseguró Stone, en las horas previas al estreno de la obra, en marzo de este año

ENRIQUE IGLESIAS ANUNCIO SU SOCIEDAD CON MARCA DE RON DOMINICANA


Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, comentó.

En el mercado


Lanzado en octubre de 2008, ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones superpremium al ganar varios premios, incluyendo Mejor Ron Solera en el Uk Rumfest del año 2010, siendo el festival y la competencia más grande de ron en el mundo.
Atlántico está actualmente a la venta en República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la 2.ª categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, coñac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta.


Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por la empresa Álvarez & Sánchez

lunes, 12 de septiembre de 2011

CHARLIE SHEEN PROXIMO A PROTAGONIZAR PELICULA SIMILAR A SU VIDA

De acuerdo con Variety, el actor Charlie Sheen va a actuar junto a Jason Schwartzman en una cinta que podría haber sido inspirada en el mismo Sheen.

La película A Glimpse Inside the Mind of Charlie Sawn III, escrita y dirigida por Roman Coppola, guionista de The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling). La cinta sigue la vida de un diseñador gráfico a quien "la fama, el dinero y el carisma" lo convirtieron en un imán para el sexo opuesto. Hasta que su novia termina con él, lo cual desestabiliza la vida del protagonista.

Ésta es la primera película que protagonizará Sheen desde que fue despedido de la serie Two and a Half Men en marzo y reemplazado por Ashton Kutcher. El actor, de 46 años, participa en la pantalla chica en una serie basada en la cinta de Adam Sandler Anger Management (Locos de ira) estrenada en 2003. 

SELENA GOMEZ DEMUESTRA EN LAS VEGAS QUE AMA A JUSTIN BIEBER


Selena Gómez, luciendo un vestido provocador, escogió como escenario a Las Vegas para demostrar al mundo su amor por Justin Bieber. Durante un concierto la cantante lució en su mano izquierda un tatuaje en donde se podía leer claramente la palabra 'Justin'. De esta forma simple, pero romántica, Selena confirmó, en el Mandalay Bay Events Center, que Justin sigue siendo el hombre en su vida. El tatuaje no es permanente, pero, aunque pueda ser borrado fácilmente, reafirma que la relación sigue adelante, pese a los rumores de separación.

MUERE PROTAGONISTA DE LA FAMOSA SERIE SPARTACUS


Andy Whitfield, quien fuera el actor central en la primera temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand (Starz), murió de cáncer (linfoma no Hodgkin) en Sydney, Australia.

El actor, quien nació en Gales, había sido diagnostiado hace 18 meses con cáncer, mientras se preparaba para las grabaciones de la segunda temporada de la serie.
Mientras se recuperaba, la cadena realizó una minitemporada como precuela. En enero,
Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que Liam McIntyre, australiano, haría el rol en la segunda temporada.

En un una declaración a Entertainment Weekly, la esposa de Whitfield, Vashti, llamó a su esposo "un hermoso y bello joven guerrero que murió en mis brazos en una soleada mañana en Sydney".

Steven DeKnight, creador de la serie Spartacus declaró: "No hay palabras para expresar la magnitud de esta pérdida. Serás sumamente extrañado, mi hermano".

JOLIE Y PITT ENLOQUECEN A TORONTO



Brad Pitt asistió al festival de cine de Toronto para promocionar su más reciente película: 'Moneyball'. A la premiere de la cinta acudió acompañado de Angelina Jolie la cual dejó atónitos a todos por su belleza y ente los dos complacieron a los fans.

FAMOSOS EN PRIMERA FILA EN NYFW 2011





viernes, 9 de septiembre de 2011

HERMANA DE LINDSAY LOHAN PREOCUPA AL MUNDO POR EXTREMA DELGADEZ


Aterrorizados nos hemos quedado al ver la nueva cara de Ali Lohan, la hermana de 17 años de Lindsay Lohan.

La sombra de la sospecha se cierne sobre Dina Lohan, la Oprah Naranja, la madre que parió a las Lohan y que parece empeñada en convertir a sus hijas en monstruos. No es que dudemos de sí ha pasado o no por el cirujano, es que nos sorprende que los paparazzi la hayan reconocido, porque parece otra persona, y de hecho, parece que haya abandonado el mundo de los vivos. Su hermana Lindsay jura y perjura que Ali no ha pasado por el quirófano, que simplemente ha crecido porque está en edad, pero chata, no nos creemos nada de lo que digas.

Con lo mona y natural que era antes, no entendemos porqué la hermanísima de Lindsay ha tenido que desgraciar su vida (por no hablar de la extrema delgadez que también asusta) poniéndose esa cara. Ya no escucharemos tu disco de canciones navideñas igual, Ali.

CONOCE EL ESTILO KITSCH





De origen alemán, el estilo “kitsch” destaca por el dominio del color y de las formas llamativas y originales que se alejen de los cánones decorativos tradicionales y más convencionales. Tonos como el rosa chicle, el amarillo, el azul añil, el verde manzana o el rojo son los tonos favoritos para conseguir este ambiente tan original como extravagante. El plástico, el cristal, las pieles sintéticas, el metracrilato o el alambre, son algunos de los materiales que se utilizan para llamar la atención.

ZOE SALDAÑA ENTRE LAS 15 LATINAS + INFLUYENTES

El talento latino se ha impuesto en todo el mundo, se ha tomado los escenarios musicales, las salas de cine y los televisores de millones de personas, es por eso que la revista ‘Latina’ ha reunido en su última edición a mujeres que se han tomado la escena mundial.
Shakira, Selena Gomez, Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony son las 15 mujeres que han posado para celebrar el décimo quinto aniversario de la publicación.


Todas ellas vestidas de rojo y fieles a su personalidad, posan orgullosas de sus raíces y de lo que han hecho como artistas, logrando abrir puertas internacionales a la cultura, el idioma y las tradiciones de sus países.  "Nuestra cultura siempre ha estado en el centro de nuestra vida, en nuestra música y todo lo que hacemos.

Mi marido Emilio y yo queremos que nuestros hijos se den cuenta de lo importante que es no olvidar nunca saber de donde vienes y el hecho de que tener más dinero lo único que hace es darte mayor perspectiva en la vida", dijo la cantante Gloria Estefan.

Por su lado Jessica Alba comentó: "Hoy hay muchas mujeres latinas en las que las chicas jóvenes pueden fijarse. Me gusta eso porque yo no tuve esos modelos a seguir cuando estaba creciendo y es increíble que ahora yo forme parte de esta generación".

jueves, 8 de septiembre de 2011

REESE WITTHERSPOON FUE ATROPELLADA

La actriz Reese Witherspoon fue atropellada el miércoles por la mañana cuando hacía ejercicio cerca de Los Angeles y sufrió heridas menores.

La actriz fue atropellada por un auto conducido por una mujer de 84 años, informó el sargento de la policía de Santa Mónica Richard Lewis.

Witherspoon iba corriendo por un cruce en Santa Mónica donde el paso peatonal no estaba marcado, cuando la conductora la atropelló a una velocidad de cerca de 32 kilómetros (20 millas) por hora. La actriz de 35 años fue llevada a un hospital local para ser atendida.

Lewis dijo que la conductora fue acusada por no detenerse ante un peatón en un cruce. Witherspoon ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel como June Carter en la cinta "Walk the Line" de 2005.

MICHELLE SALAS PRESUME EL APELLIDO DE LUIS MIGUEL

Después que Silvia Pinal asegurara que Luis Miguel ya había reconocido por la ley y registrado como su hija a Michelle Salas, su bisnieta, recién esta noticia ha podido ser confirmada, ya que la hija del cantante y Stephanie Salas está utilizando el apellido de su padre.

La revista mexicana "TvyNovelas" ha dado a conocer esta noticia, ya que ha demostrado un documento en el que la hija de Luis Miguel utiliza su nuevo nombre: "Michelle Gallego Salas", según informó Labotana.com.

Cabe resaltar que, además de llevar el apellido 'Gallegos' la joven de 22 años es dueña de una casa valorada en más de US$100 mil ubicada en Los Ángeles (California). Esta propiedad que figura a nombre de la estudiante de Diseño de Modas fue adquirida en el 2009 por su padre.

CAMBIO DE LOOK RADICAL

El actor Gerard Butler ha cambiado drásticamente su figura. Seguro se prepara para un demandante papel en alguna película pero se ve muy extraño. Sin duda lo preferimos musculoso y con 'curvas'.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRINCE ROYCE Y JUAN LUIS GUERRA PRIMEROS CONFIRMADOS EN VIÑAS 2012


EMMA WATSON MARCA TENDENCIA

Emma Watson lo vuelve a hacer. La actriz innova y marca tendencia con un estampado tartán 100% invernal combinado con un toque roquero y rebelde. La actriz de Harry Potter llegó a la gala de los premios GQ con un estampado de cuadros escoceses, un diseño de ‘McQ’, firma de Alexander McQueen o el estampado tartán.

HEATHER MORRIA DE ¨GLEE' EN POLEMICAS FOTOS

Violencia doméstica o arte? El controvertido fotógrafo Tyler Shields hizo una sesión muy particular y controvertida con Heather Morris a la que él le llamó 'Arte puro sin doble sentido'