miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRINCE ROYCE Y JUAN LUIS GUERRA PRIMEROS CONFIRMADOS EN VIÑAS 2012


EMMA WATSON MARCA TENDENCIA

Emma Watson lo vuelve a hacer. La actriz innova y marca tendencia con un estampado tartán 100% invernal combinado con un toque roquero y rebelde. La actriz de Harry Potter llegó a la gala de los premios GQ con un estampado de cuadros escoceses, un diseño de ‘McQ’, firma de Alexander McQueen o el estampado tartán.

HEATHER MORRIA DE ¨GLEE' EN POLEMICAS FOTOS

Violencia doméstica o arte? El controvertido fotógrafo Tyler Shields hizo una sesión muy particular y controvertida con Heather Morris a la que él le llamó 'Arte puro sin doble sentido'

martes, 6 de septiembre de 2011

ELEGIDA COMO LA + ATRACTIVA DEL 2011

Según encuestas recientes, entre ellas la del portal moviefone.com, Mila Kunis ha sido elegida como la mujer más atractiva del 2011, entre las actrices que este año han tenido papeles protagónicos. Kunis venció a Olivia Wilde, Rosie Huntington-Whiteley, Natalie Portman, Jessica Alba, entre otras.

VICTORIA BECKHAM SIGUE USANDO ZAPATOS ALTOS Y NO DEBE USARLOS

Victoria Beckham, parece no dejar su pasión por los tacones Louboutin, a pesar de las advertencias médicas que le prohibieron no usar dicho calzado por sufrir una hernia discal.
Tal como se pudo ver en fotografías publicadas en ‘Daily Mail’, en días pasados Victoria salió de paseo con su familia portando unos de estos tacones negros, al parecer, los mismos que utilizó en la boda de los Duques de Cambridge.

En aquella época, la diva estaba embarazada de su pequeña Harper Server y ahora vuelve a lucir una figura esbelta, además de dejar ver que su pasión por los zapatos, puede más que su propio bienestar.

Victoria sufre una hernia discal por lo que los médicos le prohibieron el uso de tacones hasta que su problema se solucione. Tal fue la discordia que causó dicha prohibición que los diseñadores de Christian Louboutin, decidieron diseñar zapatos planos.

Por ahora, queda esperar si la señora Beckham, opta por su salud, o sigue andando con estos peculiares zapatos que tanto daño le hacen.

lunes, 5 de septiembre de 2011

EVA LANGORIA BAILA SENSUAL EN LOS PREMIOS ALMA


Eva Longoria además de ser una gran actriz también una sexy bailarina. En la entrega de los premios ALMA del 2007, Longoria sorprendió con sensuales pasos de salsa acompañada de Mario López en la apertura de la ceremonia.

DESEAN MOSTRAR VIDEO INTIMO DE KIM KARDASHIAN

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

JOLIE Y PITT ENTRETIENEN A SUS 6 HIJOS EN EL CINE

La guapa pareja acudió este domingo junto a sus hijos al cine Odeon en Richmond, al suroeste de Londres, para ver la película 'Los pitufos 3D'.

Esta es la tercera vez que la pareja va al cine, habiendo visto anteriormente 'Mr. Popper's Penguins' con Jim Carrey y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2'.

Por otro lado, parece que Angelina y Brad han matriculado a sus hijos en un colegio de primaria de Londres porque la película que se encuentra rodando Brad entre Cornwall (Escocia) y la capital británica se habría extendido.

"En Estados Unidos los niños reciben clase en casa. Pero siempre que pueden, a Brad y a Angelina les gusta que asistan a colegios locales para que conozcan las culturas de cada país", contó una fuente al periódico The Sun.

A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en sus casas de Estados Unidos, Francia e Italia, la familia Jolie-Pitt han estado disfrutando de su tiempo en Reino Unido. Sin ir más lejos, la semana pasada Angelina se fue de compras por la famosa King's Road londinense.

Una persona que se encontraba en la tienda French Connection, donde se gastó 1.500 euros en 15 minutos, comentó: "Estuvo muy amigable. Firmó autógrafos a algunas chicas jóvenes de la tienda, y no dejó que nadie de la tienda le ayudara a llevar las bolsas al coche, bromeando con que ya tenía gente que hiciera eso para ella".

viernes, 2 de septiembre de 2011

CARACOL TV´ LANZA NUEVA SERIE

‘Los Infiltrados’ es la serie policiaca que estrenó el canal Caracol y con la que espera consolidarse como el líder del horario estelar de las noches de la televisión colombiana.

La serie, en la que un grupo especializado de policías se infiltrará para resolver importantes casos, cuenta con las actuaciones de reconocidos actores como Marcela Mar, Julián Arango, Ramiro Menéses y Juan Fernando Sánchez, entre otros.

“Esta es una producción con un tipo de narración distinta, exigida así por el género en que se desarrolla, en donde los casos comienzan y terminan en el mismo capítulo. El crimen y sus móviles son el punto de partida y será el espectador quien descubra lo que sucede en realidad”, asegura William González, director de la serie.

La historia comienza cuando el coronel Espinoza, quien ha comandado el GIC (Grupo de Inteligencia Conjunta) desde su creación con impresionantes resultados, es asesinado. En su reemplazo es nombrada la Coronel Mónica Umaña (Marcela Mar) quien, además de tener que resolver el crimen de Espinoza, tiene el inmenso reto de comandar el reducido, pero eficiente equipo humano del GIC y arrojar iguales o mejores resultados que su predecesor.

El desafío para Mónica se hace mayor cuando tiene que incluir en su equipo al mayor Ramón García (Julián Arango) con quien, años atrás, sostuvo un romance, y quien se convertirá en su mayor competencia.

JT SORPRENDE CON SHOW GRATIS EN NY

Justin Timberlake sorprendió a sus admiradores cuando, durante la tarde de ayer, escribió en Twitter que estaría en un pub de Nueva York, y prometía música gratuita a partir de las 23.00 horas. Pero ya a las 21.00, el recinto estaba repleto de personas que esperaban al artista, quien no se hizo esperar.

Según el sitio web de la revista People, Timberlake interpretó algunos temas nuevos, a la vez quien hizo un recorrido por sus éxitos, e incluso interpretó una versión a capella de su éxito What comes around... goes around.

Dentro del público, se encontraban la actriz Amanda Seyfried y las hermanas Kardashian. La sorpresa y el interés que esto generó en los admiradores de Timberlake no es de extrañar, en cuanto el artista ha pasado los últimos años dedicándose con éxito al cine, y ha señalado en varias oportunidades que aún no quiere volver a los estudios de grabación.

CONCURSO ¨LA VOZ ¨ VERSION MEXICANA MUESTRA A SU JURADO


Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz son los coaches y jueces en el nuevo reality show 'La Voz.. México'. El trío de estrellas fungirán también como entrenadores de las voces que elijan y que buscan un lugar en el gusto del público, a partir del 11 de septiembre en difusión a través de Televisa.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LIBERAN AL RAPERO T. I

El rapero estadounidense T.I. fue liberado hoy de una prisión en Arkansas después de cumplir diez meses tras las rejas, uno menos de lo previsto en la sentencia, por violar su libertad bajo fianza y por consumo de drogas.

"La tormenta pasó y el sol salió nuevamente", twiteó el rapero de 30 años, cuyo nombre real es Clifford Harris. "Bienvenidos al comienzo de nuestro final feliz!!!".

T.I. será llevado ahora a un centro de transición cerca de su casa hasta el 29 de septiembre.  El rapero fue arrestado en septiembre de 2010 después de que la policía le encontrara pastillas de éxtasis durante un control de tránsito de rutina en Hollywood.

MARC ROMPE EL SILENCIO

 Marc Anthony  aseguró hoy que su matrimonio de siete años con Jennifer Lopez  era "insostenible" pero que, de todas maneras, el divorcio de la pareja no es ni "un funeral" ni un "entierro".
"Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió... fue una decisión que tomamos juntos", dijo Anthony  en una entrevista difundida por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio.

"Esto no es un funeral, no es un entierro. Esto es algo de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta de que... estoy diciendo que no fue sostenible como estaba, y eso es todo", agregó Antonhy , de 42 años.

Los artistas anunciaron su divorcio el pasado 15 de julio, pero los rumores sobre una posible ruptura les persiguieron desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya ex pareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, hace tres años.

Anthony  aseguró que la solicitud de divorcio de "JLo", de 41 años, no le causó ningún asombro, y asimismo negó que le haya sido infiel a la "diva del Bronx", pese a que la revista Us Weekly dijo recientemente que él mantuvo relaciones extramaritales con una azafata en 2009.

El cantante tampoco hizo comentarios sobre su relación con la Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, aunque la representante publicitaria de ésta negó que sean algo más que amigos.
Por otro lado, Anthony dijo que "siempre" amará a Jennifer, que es la madre de sus gemelos, ahora de tres años.

Desde el anuncio del divorcio, Anthony se ha mantenido alejado de las cámaras en su casa en Long Island, un "refugio" al que ha bautizado como "la Casa Marc Anthony".

López y Anthony han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

La polémica en torno a los vídeos íntimos que JLo grabó con su primer esposo, Ojani Noa, y los rumores de que habría otro similar de la época en que fue novia del rapero y empresario Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy, podría haber sido la causa de la ruptura, según varios medios estadounidenses.