viernes, 19 de agosto de 2011

WISIN Y YANDEL TRAS P. DDY Y CHRIS BROWN

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel dijo hoy que para su próxima producción espera colaborar con los artistas estadounidenses P.Diddy y Chris Brown, además del español Enrique Iglesias y el también boricua Ricky Martin.

Sería la primera ocasión en que los raperos incluirían a P.Diddy y Chris Brown, ya que han trabajado con anterioridad con Iglesias y Martin.

Iglesias colaboró con el dúo en los temas "Lloro por ti", "Gracias a ti" y "No me digas que no", mientras que con Martin trabajaron en el nuevo disco del astro en la canción "Frío".

Wisin dijo hoy en entrevista con Efe que no van a "jugar con nada", en referencia a las ideas y colaboraciones que quieren lograr en sus carreras.

"Lo que hemos hecho ha sido a pasos agigantados. Estamos tratando de hacer algo diferente", enfatizó Wisin.

Yandel, por su parte, indicó que el interés de colaborar con P.Diddy, Brown, Iglesias y Martin se debe a que "son personas ya reconocidas en la música" y que les han ayudado mucho en su carrera.

Sobre la colaboración que hicieron en el pasado disco de Martin, Wisin dijo que fueron ellos quieren le propusieron el tema al artista boricua, oferta que aceptó.

"Era necesario que pasara el junte con Ricky. Esto ayudó a que se vendieran más discos. Es tan solo el comienzo. Estamos planificando hacer más temas con él", abundó Wisin, mientras que para Yandel "el junte fue bien importante porque nos da crecimiento al dirigirse a otro público y funcionó".

El dúo de reguetón participó hoy en una conferencia de prensa en la que se le presentó como nueva imagen de la marca Doritos, cita que los dos artistas aprovecharon para hablar sobre el cierre de su gira "Los vaqueros... el regreso", el próximo 3 de diciembre en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Wisin señaló que "sería muy temprano" anunciar los artistas internacionales y locales que van a estar en el concierto, aunque sí confirmaron que estarán los miembros de su compañía, WY Records, y otros que han seguido sus carreras. "Definitivamente que será un éxito. Será un montaje de producción con mayores recursos tecnológicos", dijo.

El dúo adelantó además que están dispuestos a trabajar con el Gobierno de Puerto Rico para lanzar varias campañas contra la criminalidad que se vive en la isla caribeña.

FIN DE SEMANA DE BODA/ KIM KARDASHIAN SE CASA

Kim Kardashian y Kris Humphries celebrarán su boda este sábado 20 de agosto. ¡Conoce todos los detalles de lo que será una de las Bodas del Año!  EL LUGAR: Kim y Kris se casarán en una finca (cerca del Four Seasons) en Montecito, California. Fuentes cercanas rumorean que la finca de estilo español es propiedad del ex Ceo de Google. DECORACION: La pareja habría decidido decorar el lugar del enlace de blanco, negro y plata, así también habrá centenares de rosas blancas de Sudáfrica. INVITACION: People.com informa que la invitación fue entregada dentro de su propia caja decorada con cientos de cristales negros de amatista. El diseñador, Lehr & Black, también creó las invitaciones para la boda de Khloe con Lamar Odom, en septiembre del 2009 (También a Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Fergie y Josh Duhamel, entre otros). Según el sitio E! la invitación es acompañada por un instructivo para confirmar la asistencia, una recomendación de hoteles cercanos a la locación y una petición de mantener estricta confidencialidad toda la información sobre la ceremonia. SEGURIDAD: Todos los amigos y miembros de la familia deben firmar acuerdos de confidencialidad para que las imágenes no se liberen antes de su momento. No se permiten cámaras en su interior y estrictas medidas para los celulares.LOS INVITADOS FAMOSOS: Los invitados vestirán de blanco o negro. Entre las celebridades que fueron invitadas figuran: Jennifer Lopez , Justin Bieber , Kanye West , Ryan Seacrest, Will y Jada Pinkett Smith, Beyoncé , Heidi Klum y Seal, Eva Longoria, entre los que trascendieron. También los Nets de New Jersey.  VESTIDO diseñado por Vera Wang. Si bien no se ha confirmado el color (muchos sitios arriesgan el color rojo), aseguran que Kim Kardashian ha elegido tres vestidos de la diseñadora . A la socialité se la captó el fin de semana pasado realizándose los ajustes finales de sus vestidos de boda. PERFUME: La fragancia llamada ‘Love’ fue lanzada por el día de su boda y se elaboraron solamente 1000 botellas. La novia ya distribuyó unas 200 botellas entre sus invitados, amigos y familiares.  DAMAS DE HONOR: Kourtney y Khloe Kardashian serán las damas de honor y vestirán de color verde. Se estima que sea Mason (hijo de Kourtney) quien lleve los anillos. PASTEL: Una tarta de boda especial de la tienda Hansen's Cakes de Los Ángeles, que cuesta entre 15 mil y 20 mil dólares. La tarta diseñada por la pastelera británica Fiona Cairns. Los rumores indican que la tarta de Kim Kardashian tendrá chocolate glaseado con decorados de chocolate blanco y negro.




lunes, 15 de agosto de 2011

DAVID GUETTA VUELVE A SUS RAICES

David Guetta quiso lanzar este año un disco doble, "Nothing But the Beat", para aprovechar el éxito de su álbum anterior, "One Love", y también para rescatar sus orígenes con temas electrónicos instrumentales.

"Nothing But the Beat" contiene un disco de 12 temas para los que se invitó a cantar a figuras como Nicki Minaj ("Turn Me On"), Jennifer Hudson ("Night of Your Life"), Chris Brown y Lil Wayne ("I Can Only Imagine"), Will.i.am ("Nothing Really Matters"), Usher ("Without You") y Snoop Dogg ("Sweat").

Un segundo disco incluye una decena de temas electrónicos, de corte futurista, entre los que se encuentran "Metro Music", "Paris", "Toy Story" y "Lunar"; este último será el primero del álbum que saldrá a la venta vía iTunes, pasado mañana martes.

"En este disco quiso mezclar toda su historia; en un disco viene la música para la gente que le gusta bailar y divertirse, trabaja con nombres conocidos y otros que van saliendo, y con el disco electro quiso retomar sus inicios electrónicos, una parte que no quería abandonar. Quiere ayudar al género al que pertenece ahora que ha encontrado repercusión internacional", comentó González.

LOS SIMIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA EN USA

Los simios rebeldes se mantienen por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar esta semana poco más de 27.5 millones de dólares.

La cinta “Rise of the Planet of the Apes” recaudó lo suficiente para que terminara de nuevo en primer lugar en las recaudaciones por segundo fin de semana consecutivo, según boxofficemojo.com. Desde su estreno el filme ha recaudado unos 179 millones de dólares a nivel mundial.

En segundo lugar quedó “The Help”, una comedia dramática sobre unas sirvientas de Misisipi durante el movimiento de los derechos civiles. La cinta obtuvo ingresos de 25,5 millones de dólares. The Help, de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, ha recaudado 35,4 millones de dólares desde su estreno el miércoles.  Ambas cintas recibieron críticas muy positivas: Los simios por su drama sorprendente y efectos visuales deslumbrantes para crear a los simios. The Help por las grandes actuaciones de Viola Davis, Emma Stone y Octavia Spencer.

La secuela de horror “Final Destination 5”, se quedó con el tercer lugar con 18,4 millones de dólares y “Glee The 3D Concert Movie” ganó poco más de 5.7 millones de dólares, estos últimos filmes debut de la semana.

ALGUNOS CONFIRMADOS PARA SU PRESENTACION EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV VIDEO 2011

La británica que se ha dedicado a romper marcas, Adele, encabeza la lista de artistas que se subirán al escenario del Nokia Theatre de Los Angeles el próximo 28 de agosto, para la entrega de premios Video Music Awards de MTV. La intérprete de Turning tables se suma a una lista preliminar que incluye a Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown y Young the Giant.

Así lo dio a conocer MTV en  su sitio web, donde agregan que además se han confirmado los primeros nombres de los artistas que presentarán los galardones. Se trata de Selena Gomez, Jonah Hill, Rick Ross, Seth Rogen, Kim Kardashian y Odd Future.

Esta será la segunda presentación de Bruno Mars en la ceremonia, luego que el año pasado participara de un medley junto a B.o.B y la vocalista de Paramore, Hayley Williams.

IMAGENES DE LA ALFOMBRA AZUL DE LOS 'DO SOMETHING AWARD'






PITBULL JUNTO A CELIA CRUZ


El rapero cubano Pitbull unirá su voz a la de Celia Cruz gracias a la tecnología, en un dúo con el que cumplirá uno de sus sueños, informaron hoy medios de prensa.

El intérprete de "I know you want me" adelantó sus planes en un encuentro con la prensa de Miami, según reporta el portal dominicano Diario123.com.

"Sé que este sueño será difícil, porque mi ‘Reina de Cuba' ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y sé que algo vamos a poder hacer ahí. Voy a cantar a dúo con Celia Cruz" , afirmó el nativo de Miami, según el portal.
No hace mucho que The Beatles grabaron su "Antology" con la voz original del fallecido John Lennon. Ahora, Pitbull cumple su sueño con la fallecida "Reina de la Salsa" , aunque aún no se definen fechas ni el título de la canción.

El artista es muy conocido por sus dúos, pues sus canciones cuentan con las participaciones de Paulina Rubio, Belinda y Marc Anthony, entre otras estrellas.

El rapero también habló de los planes de grabar con Gloria Estefan la canción "Wepa" . "Es una versión callejera" , según la reseña de "El Nuevo Herald" local.
"Gloria es la princesa de Cuba y yo el loquito de Miami" , dijo el que hasta hace unos meses se autonombraba "Mister 305" y que ha cambiado su nombre a "Mr. Worldwide"

JUAN LUIS GUERRA INICIA EXITOSAMENTE SU GIRA INTERNACIONAL "A SON DE GUERRA" EN PUERTO RICO !

Juan Luis Guerra lució como todo un gigante, en el primer concierto de la gira 'AsondeGuerra', en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. Juan Luis Guerra llenó de sabor latino el escenario luciendo una camiseta roja, vaqueros, chaqueta crema y gorro negro, complaciendo a los presentes con sus mejores éxitos."Buenas noches Puerto Rico. Es un placer estar con todos ustedes", dijo Guerra al principio de la presentación para saludar a su público.Con sus pegajosos temas Juan Luis Guerra puso a bailar a las cientos de personas que acudieron al Coliseo de José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico, para disfrutar de un espectáculo de altura.Antes de este concierto, el artista calentó motores en Londres y Bélgica, a modo de preparación, previo al inicio de su gira internacional.De esta manera Juan Luis Guerra da inicio a la esperada gira 'AsondeGuerra', que lo llevará a presentarse después de Puerto Rico en varios países latinoamericanos, entre ellos Costa Rica, Panamá y Curazao, donde está previsto que comparta escenario con Sting y Stevie Wonder.


IMAGENES DE LA ULTIMA COLECCION DEL ESPAÑOL JESUS DEL POZO



Cibeles 2011 fue el evento donde se presenció la última colección del diseñador español que falleció a sus 64 años tras una afección pulmonar. Sus diseños siempre se caracterizaron por ser muy elegantes, sobrios y proporcionar a la mujer una alta dosis de porte y clase.Del Pozo se convirtió en el primer diseñador de moda en recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, que le entregó el rey Juan Carlos en 1998. Cibeles 2011 fue el evento donde se presenció la última colección del diseñador español que falleció a sus 64 años tras una afección pulmonar. Sus diseños siempre se caracterizaron por ser muy elegantes, sobrios y proporcionar a la mujer una alta dosis de porte y clase.

LA ROCKA EN PLENO ENSAYO PARA LA NUEVA SECUELA DE "G. I. JOE 2"

Dwayne 'The Rock' Johnson formará parte de la nueva película de acción: 'G.I. Joe 2: Retaliation'. El luchador y estrella de cine muestra a través de sus redes sociales el progreso de su entrenamiento y lo que hace para estar al 100% para la película. ¡Wow!