lunes, 15 de agosto de 2011

DAVID GUETTA VUELVE A SUS RAICES

David Guetta quiso lanzar este año un disco doble, "Nothing But the Beat", para aprovechar el éxito de su álbum anterior, "One Love", y también para rescatar sus orígenes con temas electrónicos instrumentales.

"Nothing But the Beat" contiene un disco de 12 temas para los que se invitó a cantar a figuras como Nicki Minaj ("Turn Me On"), Jennifer Hudson ("Night of Your Life"), Chris Brown y Lil Wayne ("I Can Only Imagine"), Will.i.am ("Nothing Really Matters"), Usher ("Without You") y Snoop Dogg ("Sweat").

Un segundo disco incluye una decena de temas electrónicos, de corte futurista, entre los que se encuentran "Metro Music", "Paris", "Toy Story" y "Lunar"; este último será el primero del álbum que saldrá a la venta vía iTunes, pasado mañana martes.

"En este disco quiso mezclar toda su historia; en un disco viene la música para la gente que le gusta bailar y divertirse, trabaja con nombres conocidos y otros que van saliendo, y con el disco electro quiso retomar sus inicios electrónicos, una parte que no quería abandonar. Quiere ayudar al género al que pertenece ahora que ha encontrado repercusión internacional", comentó González.

LOS SIMIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA EN USA

Los simios rebeldes se mantienen por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar esta semana poco más de 27.5 millones de dólares.

La cinta “Rise of the Planet of the Apes” recaudó lo suficiente para que terminara de nuevo en primer lugar en las recaudaciones por segundo fin de semana consecutivo, según boxofficemojo.com. Desde su estreno el filme ha recaudado unos 179 millones de dólares a nivel mundial.

En segundo lugar quedó “The Help”, una comedia dramática sobre unas sirvientas de Misisipi durante el movimiento de los derechos civiles. La cinta obtuvo ingresos de 25,5 millones de dólares. The Help, de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, ha recaudado 35,4 millones de dólares desde su estreno el miércoles.  Ambas cintas recibieron críticas muy positivas: Los simios por su drama sorprendente y efectos visuales deslumbrantes para crear a los simios. The Help por las grandes actuaciones de Viola Davis, Emma Stone y Octavia Spencer.

La secuela de horror “Final Destination 5”, se quedó con el tercer lugar con 18,4 millones de dólares y “Glee The 3D Concert Movie” ganó poco más de 5.7 millones de dólares, estos últimos filmes debut de la semana.

ALGUNOS CONFIRMADOS PARA SU PRESENTACION EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV VIDEO 2011

La británica que se ha dedicado a romper marcas, Adele, encabeza la lista de artistas que se subirán al escenario del Nokia Theatre de Los Angeles el próximo 28 de agosto, para la entrega de premios Video Music Awards de MTV. La intérprete de Turning tables se suma a una lista preliminar que incluye a Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown y Young the Giant.

Así lo dio a conocer MTV en  su sitio web, donde agregan que además se han confirmado los primeros nombres de los artistas que presentarán los galardones. Se trata de Selena Gomez, Jonah Hill, Rick Ross, Seth Rogen, Kim Kardashian y Odd Future.

Esta será la segunda presentación de Bruno Mars en la ceremonia, luego que el año pasado participara de un medley junto a B.o.B y la vocalista de Paramore, Hayley Williams.

IMAGENES DE LA ALFOMBRA AZUL DE LOS 'DO SOMETHING AWARD'






PITBULL JUNTO A CELIA CRUZ


El rapero cubano Pitbull unirá su voz a la de Celia Cruz gracias a la tecnología, en un dúo con el que cumplirá uno de sus sueños, informaron hoy medios de prensa.

El intérprete de "I know you want me" adelantó sus planes en un encuentro con la prensa de Miami, según reporta el portal dominicano Diario123.com.

"Sé que este sueño será difícil, porque mi ‘Reina de Cuba' ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y sé que algo vamos a poder hacer ahí. Voy a cantar a dúo con Celia Cruz" , afirmó el nativo de Miami, según el portal.
No hace mucho que The Beatles grabaron su "Antology" con la voz original del fallecido John Lennon. Ahora, Pitbull cumple su sueño con la fallecida "Reina de la Salsa" , aunque aún no se definen fechas ni el título de la canción.

El artista es muy conocido por sus dúos, pues sus canciones cuentan con las participaciones de Paulina Rubio, Belinda y Marc Anthony, entre otras estrellas.

El rapero también habló de los planes de grabar con Gloria Estefan la canción "Wepa" . "Es una versión callejera" , según la reseña de "El Nuevo Herald" local.
"Gloria es la princesa de Cuba y yo el loquito de Miami" , dijo el que hasta hace unos meses se autonombraba "Mister 305" y que ha cambiado su nombre a "Mr. Worldwide"

JUAN LUIS GUERRA INICIA EXITOSAMENTE SU GIRA INTERNACIONAL "A SON DE GUERRA" EN PUERTO RICO !

Juan Luis Guerra lució como todo un gigante, en el primer concierto de la gira 'AsondeGuerra', en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. Juan Luis Guerra llenó de sabor latino el escenario luciendo una camiseta roja, vaqueros, chaqueta crema y gorro negro, complaciendo a los presentes con sus mejores éxitos."Buenas noches Puerto Rico. Es un placer estar con todos ustedes", dijo Guerra al principio de la presentación para saludar a su público.Con sus pegajosos temas Juan Luis Guerra puso a bailar a las cientos de personas que acudieron al Coliseo de José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico, para disfrutar de un espectáculo de altura.Antes de este concierto, el artista calentó motores en Londres y Bélgica, a modo de preparación, previo al inicio de su gira internacional.De esta manera Juan Luis Guerra da inicio a la esperada gira 'AsondeGuerra', que lo llevará a presentarse después de Puerto Rico en varios países latinoamericanos, entre ellos Costa Rica, Panamá y Curazao, donde está previsto que comparta escenario con Sting y Stevie Wonder.


IMAGENES DE LA ULTIMA COLECCION DEL ESPAÑOL JESUS DEL POZO



Cibeles 2011 fue el evento donde se presenció la última colección del diseñador español que falleció a sus 64 años tras una afección pulmonar. Sus diseños siempre se caracterizaron por ser muy elegantes, sobrios y proporcionar a la mujer una alta dosis de porte y clase.Del Pozo se convirtió en el primer diseñador de moda en recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, que le entregó el rey Juan Carlos en 1998. Cibeles 2011 fue el evento donde se presenció la última colección del diseñador español que falleció a sus 64 años tras una afección pulmonar. Sus diseños siempre se caracterizaron por ser muy elegantes, sobrios y proporcionar a la mujer una alta dosis de porte y clase.

LA ROCKA EN PLENO ENSAYO PARA LA NUEVA SECUELA DE "G. I. JOE 2"

Dwayne 'The Rock' Johnson formará parte de la nueva película de acción: 'G.I. Joe 2: Retaliation'. El luchador y estrella de cine muestra a través de sus redes sociales el progreso de su entrenamiento y lo que hace para estar al 100% para la película. ¡Wow!

viernes, 12 de agosto de 2011

EX SPICE GIRL CONTRA RIAHANNA POR SER TAN SEXUAL

Mel C se ha despachado a gusto criticando los modelitos de Rihanna, que para su gusto son demasiado provocativos y sobrepasan algunos límites que deberían respetarse. Pero la cantante de Barbados es una chica muy atrevida y acostumbra a vestirse con ese tipo de atuendos subidos de tono y crear coreografías explosivas a pesar de lo que piensen sus detractores y de que ella también criticó el estilo de Lady Gaga.
No obstante, la Spice Girl deportista, Mel C., lo tiene claro, no llevaría puestos los trajes de Rihanna  porque cree no son el mejor ejemplo para los fans más jovencitos, según una entrevista que ha concedido al periódico Daily Mirror. "Rihanna tiene una responsabilidad y aunque la cultura musical está en constante cambio, este cambio ha ido demasiado lejos.  Tenemos que proteger a nuestros hijos de eso", dijo Mel.
"La gente tiene que ser responsable" porque estamos en un punto en el que la educación sexual de los más pequeños "ha ido demasiado lejos". "Creo que la música ha tenido gran parte de culpa. Las cantantes se han vuelto extremadamente sexuales y tienen fans muy jóvenes. Es inapropiado", explicó la ex Spice al mismo medio.
Mel C. declaró que a pesar de ser una gran artista y ser fan de su música, cuando Rihanna sea madre se dará cuenta de lo que dice, "puede que cuando lo sea, se sienta diferente" y abandone el "contenido sexual inapropiado" que tanto le gusta exhibir.

FAMOSA CONCURSANTE INFANTIL DE BELLEZA RENUNCIA PARA IR A HOLLYWOOD

Eden Wood es una de las participantes de concursos de bellezas más famosa. Es una de las protagonistas del show Toddlers and Tiaras y tiene varias canciones, un libro y hasta una muñeca a la venta. Esta semana anunció que dejará los reinados para triunfar en Hollywood. Eden Wood nació en Arkansas el 18 de Febrero del 2005. Tiene seis años y es conocida mundialmente por su participación en concursos de bellezas para niñas.

Eden participa de concursos de belleza desde muy chiquita. Su madre admitió haber invertido unos 100 mil dólares en la 'carrera' de su hija. Se estima que Eden ha conseguido unos 80 mil dólares a través de los concursos de belleza ganados.Pero esta nena es mucho más que una concursante de belleza. Ha participado en dos películas independientes y es canante. Eden también tiene un 'camp' para orientar a futuras concursantes de belleza.

Eden anunció que dejará los reinados para buscar triunfar en Hollywood, donde ya tendría ofertas. Eden, con sólo seis años, ya tiene detractores en el mundo.En una visita reciente a Australia, varios manifestantes salieron a protestar contra Eden y los concursos de belleza.
Con su nueva carrera en Hollywood habrá que ver qué apoyo consigue de la gente



CANTINFLAS/ 100 AÑOS

Hace un siglo nacía en Ciudad de México uno de los símbolos del humor latinoamericano. Criado en el barrio de Tepito, uno de los más humildes de la capital, Mario Moreno (12 de agosto de 1911-20 de abril de 1993) acabó ocupando una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganó un Globo de Oro y el reconocimiento de generaciones de espectadores que adoraron a su personaje más célebre: Cantinflas.

jueves, 11 de agosto de 2011

BLACK EYED PEAS SOLIDARIOS CON LOS JOVENES DE CALIFORNIA

La banda estadounidense Black Eyed Peas ha apadrinado una academia de artes en California destinada a fomentar las habilidades de jóvenes desfavorecidos que quieran dedicarse al mundo del espectáculo, la música y el baile.
 
Los integrantes del grupo confesaron sentirse muy implicados con causas solidarias y llevaba varios meses gestando la idea hasta que finalmente se ha hecho realidad junto al apoyo de Peapod Adobe Youth Voices.
 
Las academias Peapod Adobe Youth Voices les dan la oportunidad de mejorar en sus habilidades y canalizar su energía creativa de formas que ni imaginamos. Estamos orgullosos de ayudarles a hacerse escuchar". También declaró que la banda Black Eyed Peas al completo se siente muy orgullosa e ilusionada de poder aportar su granito de arena a la sociedad.

ANISTON CON ANILLO SOSPECHOSO

Todos los ojos están puestos en la nueva pareja de Hollywood, conformada por Jennifer Jennifer Aniston  y Justin Theroux a quienes ya nombran como ‘Justifer’.

La pareja que estuvo de vacaciones en Hawái han sido captados con anillos muy similares, lo que ha aumentado las sospechas de matrimonio. Aunque no es el típico anillo de compromiso, el anillo que lleva Aniston es de oro macizo con letras incrustadas, muy al estilo de Theroux. Según lo publica US Weekly, una fuente cercana aseguró que la pareja ya ha hablado de formalizar la relación y comenzar una familia, “Ella (Aniston) está ansiosa por la siguiente fase de su vida y siente que ya es tiempo”.

Otros amigos han asegurado para la publicación que Aniston  no se sentía tan enamorada desde hace mucho tiempo, "Jen no se ha sentido así por nadie desde Brad".

Theroux de 40 años quién termino el marzo con su novia de 14 años, Heidi Bivens. Luce feliz y aseguran sus amigos está listo para tener un bebé y al parecer querría que esto ocurra pronto. Por su parte Jennifer ya ha exclamado su deseo por tener un hijo, incluso no descarta la idea de adoptarlo.

Al parecer la pareja encontró su alma gemela, esperamos que esta vez la relación para Jennifer Aniston sea duradera, pues desde que rompió con Brad Pitt sus romances han sido ocasionales.

martes, 9 de agosto de 2011

THE VOICE (LA VOZ) VERSION MEXICANA TENDRA UN ALEJANDRO SANZ COMO JUEZ BASTANTE SANGRON

El cuarto juez de el programa La Voz…México, Alejandro Sanz, ya llegó a México, donde permanecerá durante un mes mientras participa en el citado programa.

Según Quien.com, el cantautor español aseguró que será un juez “sangrón” con los participantes de la competencia de canto, en la que Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz también participan como jurado.

El astro español llegó sin su pareja, Raquel Perera, y sin su recién nacido Dyland, aunque señaló que se siente muy feliz como papá una vez más. Cuando los reporteros le preguntaron sobre la nueva demanda de paternidad que aparentemente enfrenta, al ser señalado como el padre de una hija que concibió con Isabel Vázquez, el intérprete de “Amiga mía” dijo que nadie le ha pedido hacerse la prueba de paternidad, pero que si se lo piden, lo haría.

Antes de despedirse de los medios, bromeó asegurando que además de sentirse feliz de estar una vez en suelo azteca, “lo primero que voy a hacer será comerme unos tacos al pastor".