viernes, 12 de agosto de 2011

EX SPICE GIRL CONTRA RIAHANNA POR SER TAN SEXUAL

Mel C se ha despachado a gusto criticando los modelitos de Rihanna, que para su gusto son demasiado provocativos y sobrepasan algunos límites que deberían respetarse. Pero la cantante de Barbados es una chica muy atrevida y acostumbra a vestirse con ese tipo de atuendos subidos de tono y crear coreografías explosivas a pesar de lo que piensen sus detractores y de que ella también criticó el estilo de Lady Gaga.
No obstante, la Spice Girl deportista, Mel C., lo tiene claro, no llevaría puestos los trajes de Rihanna  porque cree no son el mejor ejemplo para los fans más jovencitos, según una entrevista que ha concedido al periódico Daily Mirror. "Rihanna tiene una responsabilidad y aunque la cultura musical está en constante cambio, este cambio ha ido demasiado lejos.  Tenemos que proteger a nuestros hijos de eso", dijo Mel.
"La gente tiene que ser responsable" porque estamos en un punto en el que la educación sexual de los más pequeños "ha ido demasiado lejos". "Creo que la música ha tenido gran parte de culpa. Las cantantes se han vuelto extremadamente sexuales y tienen fans muy jóvenes. Es inapropiado", explicó la ex Spice al mismo medio.
Mel C. declaró que a pesar de ser una gran artista y ser fan de su música, cuando Rihanna sea madre se dará cuenta de lo que dice, "puede que cuando lo sea, se sienta diferente" y abandone el "contenido sexual inapropiado" que tanto le gusta exhibir.

FAMOSA CONCURSANTE INFANTIL DE BELLEZA RENUNCIA PARA IR A HOLLYWOOD

Eden Wood es una de las participantes de concursos de bellezas más famosa. Es una de las protagonistas del show Toddlers and Tiaras y tiene varias canciones, un libro y hasta una muñeca a la venta. Esta semana anunció que dejará los reinados para triunfar en Hollywood. Eden Wood nació en Arkansas el 18 de Febrero del 2005. Tiene seis años y es conocida mundialmente por su participación en concursos de bellezas para niñas.

Eden participa de concursos de belleza desde muy chiquita. Su madre admitió haber invertido unos 100 mil dólares en la 'carrera' de su hija. Se estima que Eden ha conseguido unos 80 mil dólares a través de los concursos de belleza ganados.Pero esta nena es mucho más que una concursante de belleza. Ha participado en dos películas independientes y es canante. Eden también tiene un 'camp' para orientar a futuras concursantes de belleza.

Eden anunció que dejará los reinados para buscar triunfar en Hollywood, donde ya tendría ofertas. Eden, con sólo seis años, ya tiene detractores en el mundo.En una visita reciente a Australia, varios manifestantes salieron a protestar contra Eden y los concursos de belleza.
Con su nueva carrera en Hollywood habrá que ver qué apoyo consigue de la gente



CANTINFLAS/ 100 AÑOS

Hace un siglo nacía en Ciudad de México uno de los símbolos del humor latinoamericano. Criado en el barrio de Tepito, uno de los más humildes de la capital, Mario Moreno (12 de agosto de 1911-20 de abril de 1993) acabó ocupando una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganó un Globo de Oro y el reconocimiento de generaciones de espectadores que adoraron a su personaje más célebre: Cantinflas.

jueves, 11 de agosto de 2011

BLACK EYED PEAS SOLIDARIOS CON LOS JOVENES DE CALIFORNIA

La banda estadounidense Black Eyed Peas ha apadrinado una academia de artes en California destinada a fomentar las habilidades de jóvenes desfavorecidos que quieran dedicarse al mundo del espectáculo, la música y el baile.
 
Los integrantes del grupo confesaron sentirse muy implicados con causas solidarias y llevaba varios meses gestando la idea hasta que finalmente se ha hecho realidad junto al apoyo de Peapod Adobe Youth Voices.
 
Las academias Peapod Adobe Youth Voices les dan la oportunidad de mejorar en sus habilidades y canalizar su energía creativa de formas que ni imaginamos. Estamos orgullosos de ayudarles a hacerse escuchar". También declaró que la banda Black Eyed Peas al completo se siente muy orgullosa e ilusionada de poder aportar su granito de arena a la sociedad.

ANISTON CON ANILLO SOSPECHOSO

Todos los ojos están puestos en la nueva pareja de Hollywood, conformada por Jennifer Jennifer Aniston  y Justin Theroux a quienes ya nombran como ‘Justifer’.

La pareja que estuvo de vacaciones en Hawái han sido captados con anillos muy similares, lo que ha aumentado las sospechas de matrimonio. Aunque no es el típico anillo de compromiso, el anillo que lleva Aniston es de oro macizo con letras incrustadas, muy al estilo de Theroux. Según lo publica US Weekly, una fuente cercana aseguró que la pareja ya ha hablado de formalizar la relación y comenzar una familia, “Ella (Aniston) está ansiosa por la siguiente fase de su vida y siente que ya es tiempo”.

Otros amigos han asegurado para la publicación que Aniston  no se sentía tan enamorada desde hace mucho tiempo, "Jen no se ha sentido así por nadie desde Brad".

Theroux de 40 años quién termino el marzo con su novia de 14 años, Heidi Bivens. Luce feliz y aseguran sus amigos está listo para tener un bebé y al parecer querría que esto ocurra pronto. Por su parte Jennifer ya ha exclamado su deseo por tener un hijo, incluso no descarta la idea de adoptarlo.

Al parecer la pareja encontró su alma gemela, esperamos que esta vez la relación para Jennifer Aniston sea duradera, pues desde que rompió con Brad Pitt sus romances han sido ocasionales.

martes, 9 de agosto de 2011

THE VOICE (LA VOZ) VERSION MEXICANA TENDRA UN ALEJANDRO SANZ COMO JUEZ BASTANTE SANGRON

El cuarto juez de el programa La Voz…México, Alejandro Sanz, ya llegó a México, donde permanecerá durante un mes mientras participa en el citado programa.

Según Quien.com, el cantautor español aseguró que será un juez “sangrón” con los participantes de la competencia de canto, en la que Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz también participan como jurado.

El astro español llegó sin su pareja, Raquel Perera, y sin su recién nacido Dyland, aunque señaló que se siente muy feliz como papá una vez más. Cuando los reporteros le preguntaron sobre la nueva demanda de paternidad que aparentemente enfrenta, al ser señalado como el padre de una hija que concibió con Isabel Vázquez, el intérprete de “Amiga mía” dijo que nadie le ha pedido hacerse la prueba de paternidad, pero que si se lo piden, lo haría.

Antes de despedirse de los medios, bromeó asegurando que además de sentirse feliz de estar una vez en suelo azteca, “lo primero que voy a hacer será comerme unos tacos al pastor".

lunes, 8 de agosto de 2011

HIJO DE PITT Y JOLIE CELEBRA CUMPLEAÑOS A LO GRANDE

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, ha cumplido 10 años el pasado sábado 06 de agosto y nada ha sido mejor que celebrar su cumpleaños en un día familiar pero sin payasos, ya que la fiesta se realizó como parte del musical "Wicked", informó Europapress.es.

Según ha publicado "Us Magazine", la familia Pitt-Jolie se "lo pasaron en grande". Esto ha ocurrido poco después que varios medios aseguraran que la protagonista de "Señor y Señora Smith" era una "mala madre".

Después de las publicaciones que afirmaban que Jolie no "cuidaba a sus hijos como debía sino que dejaba todo el cargo a las niñeras", esto ha quedado en el pasado, pues la actiz estadounidense disfruta de pasar más tiempo junto a su familia

MIRA LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES "TEEN CHOICE 2011"

Ganadores de los Teen Choice 2011

PELÍCULAS
Choice película de acción: “Fast Five”
Choice actor de acción: Johnny Depp, “The Tourist”
Choice actriz de acción: Angelina Jolie, “The Tourist”
Choice película de ciencia ficción o fantasía: “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”
Choice actor de ciencia ficción y fantasía: Taylor Lautner, “Eclipse”
Choice actriz de ciencia ficción y fantasía: Emma Watson, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”
Choice película dramática: “Cisne negro”
Choice actor dramático: Robert Pattinson, “Water for Elephants”
Choice actriz dramática: Natalie Portman, “Cisne negro”
Choice comedia romántica: “Easy A”
Choice actor de comedia romántica: Ashton Kutcher, “No Strings Attached”
Choice actriz de comedia romántica: Emma Stone, “Easy A”
Choice comedia: “Bad Teacher”
Choice actor de comedia: Justin Timberlake, “Bad Teacher”
Choice actriz de comedia: Cameron Diaz, “Bad Teacher”
Choice película de terror: “Paranormal Activity 2”
Choice voz de animación: Johnny Depp, “Rango”
Choice química en una película: Adam Sandler y Jennifer Aniston, “Just Go With It”
Choice beso de amor:Emma Watson y Daniel Radcliffe, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”
Choice pelea: Ed Helms, “The Hangover Part II”
Choice villano: Tom Felton, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”
Choice roba-escena masculino: Kellan Lutz, “Eclipse”
Choice roba-escena femenina: Ashley Greene, “Eclipse”
Choice película del verano: “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”
Choice actor de una película del verano: Daniel Radcliffe, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”
Choice de una película del verano: Emma Watson, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”
Choice actriz revelación: Brooklyn Decker, “Just Go With It”
Choice actor revelación: Alex Pettyfer, “I Am Number Four” / “Beastly”

TELEVISIÓN
Choice Drama: Gossip Girl
Choice Actriz, Drama: Blake Lively, Gossip Girl
Choice Actor, Drama: Penn Bagley, Gossip Girl
Choice Comedia: Glee
Choice Actriz, Comedia: Selena Gomez, Los magos de Waverly Place
Choice Actor, Comedia: Corey Monteith, Glee
Choice serie de acción: NCIS. Los Angeles
Choice Actriz de acción: Linda Hunt, “NCIS: Los Angeles”
Choice Actor de acción: Shane West, “Nikita”
Choice Sci-Fi/Fantasía: The Vampire Diaries
Choice Actriz, Sci-Fi/Fantasy: Nina Dobrev, The Vampire Diaries
Choice Actor, Sci-Fi/Fantasy: Ian Somerhalder, The Vampire Diaries
Choice animación: The Simpsons
Choice Reality Show: Jersey Shore
Choice personaje de reality masculino: Paul “Pauly D” Del Vecchio, “Jersey Shore”
Choice personaje de reality femenio: The Kardashians
Choice Reality de competición: American Idol
Choice Personalidad: Jennifer Lopez, American Idol
Choice show revelación: “The Voice”
Choice actor revelación: Darren Criss, Glee
Choice roba-escena chica: Katerina Graham, The Vampire Diaries
Choice roba-escena chico: Michael Trevino, The Vampire Diaries
Choice Villano: Justin Bieber, CSI
Choice show de televisión: Pretty Little Liars
Choice actor masculino de televisión: Ian Harding, Pretty Little Liars
Choice actriz femenina de televisión: Lucy Hale, Pretty Little Liars

MÚSICA
Choice artista femenina: Taylor Swift
Choice artista masculino: Justin Bieber
Choice grupo: Selena Gomez & The Scene
Choice Grupo de rock: Paramore
Choice Rapero: Eminem
Choice Grupo de country: Lady Antebellum
Choice Artista de country masculino: Keith Urban
Choice Artista de country femenino: Taylor Swift
Choice Single: “Who Says,” Selena Gomez & The Scene
Choice Artista revelación: Bruno Mars
Choice canción revelación: “Back to December”, Taylor Swift
Choice canción de amor: “Love You Like a Love Song,” Selena Gomez
Choice canción de R&B:”Run the World (Girls)”, Beyoncé
Choice canción de Rock: “Monster,” Paramore
Choice canción de Country: “Mean,” Taylor Swift
Choice canción del verano: “Skyscraper,” Demi Lovato
Choice estrella masculina del verano: Bruno Mars
Choice estrella femenina del verano: Katy Perry
Premio a toda una carrera: Taylor Swift.

MODA
Choice Chico más hot: Justin Bieber
Choice Chica más hot: Selena Gomez
Choice icono en la alfombra roja femenino: Taylor Swift
Choice icono en la alfombra roja masculino: Zac Efron

VARIOS
Choice Twit: Justin Bieber
Choice Web Star: Rebecca Black
Choice Cómica: Ellen DeGeneres
Choice Atleta, masculina: Shaun White
Choice Atleta, femenina: Shawn Johnson
Choice Vampiro: Robert Pattinson

ELLOS ESTUVIERON EN LOS TEEN CHOICE 2011