jueves, 4 de agosto de 2011

SORPRENDIDA FUMANDO!

Siempre es sorprendente ver a los artistas bebiendo o fumando en publico y aunque Miley Cyrus haya sido sorprendida en una fiesta el año pasado fumando Salvia de una pipa de agua, hoy vuelve a la noticia con unas fotografias de ella fumando.

Esta vez las fotografías de ella fumando fueron tomadas mientras Miley estaba con su novio Liam Hemsworth y su perro Floyd en Orchard Lake Village, Michigan, donde ambos tomaron un descanso y disfrutaron del lago y el agradable sol.

A través de Internet hemos visto el descontento de los fans de Miley al verla en esta situación, muchos dicen que no es bueno para su carrera ni para su vida. Incluso el celebre Perez Hilton ha enviado un mensaje a Miley pidiéndole que se detenga de esta acción.

martes, 2 de agosto de 2011

KIM REVELA CUAL ES LA DISEÑADORA PARA SU VESTIDO DE NOVIA

A semanas de su boda con Kris Humphries la socialité reveló a través de su cuenta de twitter quién diseñará su vestido de bodas. La diseñadora Vera Wang fue la elegida.

Claro que no fue una sorpresa, ya vimos hace un mes aproximadamente que el clan Kardashian se trasladó (con cámaras inclusive), al local de la prestigiosa diseñadora estadounidense  Vera Wang . Esa tarde el negocio no abrió sus puertas y los paparazzi quedaron fuera esperando novedades .

La voluptuosa Kim confesó en su red social: "Estoy emocionada de revelar  que Vera Wang es la diseñadora de mi vestido de novia. Vera ha sido una amiga de la familia durante mucho  tiempo y llevamos hablando de este momento desde hace años", por lo que  cuando llegó el momento de escoger al  diseñador de mi vestido de novia,  ella fue la primera persona que se me vino a la cabeza. Nadie diseña vestidos como ella lo hace!" Sé que Vera puede hacer mi sueño realidad crear el vestido más perfecto para mi día especial." concluyó Kim. 

AHORA LA GORDA ERES TU!!!!

Es bien sabido que Kelly Osbourne y Christina Aguilera nunca se han llevado bien…

Los ataques entre ambas vienen desde 2002, cuando Xtina estaba explotando los primeros lugares de las carteleras radiales, y Kelly versionaba a Madonna con Papa don’t preach.

Esta vez la hija de Ozzy Osbourne aprovechó el panel de Fashion Police para burlarse de ella y decir “Christina siempre me llamó gorda ¿Sabes qué? Ahora la gorda eres tú!”.

Todo esto nació cuando Kelly, en uno de los episodios del reality familiar que tenía en MTV hace años, aseguró que Aguilera era una de las personas más detestables del mundo. La protagonista de Burlesque arremetió inmediatamente con un video donde se le veía lanzando dardos a la cara de Osbourne.

El tiempo y la madurez que ambas pudieron alcanzar no fue suficiente para dejar los rencores atrás, y luego de que la lapidaria Joan Rivers aseguró que Xtina se veía como Snookie, Kelly aprovechó y derramó todo su odio sobre la coach de The Voice.

OMEGA CON MUCHOS PROYECTOS, INCLUYENDO GRABACION EN INGLES!

Omega anda renovado con proyectos en manos, luego de enfrentar los inconvenientes y malos entendidos por haber sacado tres maletas sin ser revisadas del área de rampa del aeropuerto Las Américas.

“El rey del mambo” nunca dio la cara, sino que fue su mánager quien siempre le hizo frente a la prensa y a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, Peter de la Rosa (Omega) durante su presentación ayer en el programa “De extremo a extremo”, transmitido por Digital 15, dijo que nunca ofreció declaraciones porque era una pequeñez sin sentido y que cuando llamó al coronel que estaba encargado de la investigación éste lo que le respondió fue que no había ningún problema y que las autoridades correspondientes habían visto el video y confirmaron que todo estaba en orden, por lo que el intérprete de la música de calle no había violado ninguna ley.

“En realidad yo quiero que entienda todo el mundo que a nadie que llegue al aeropuerto de aquí le revisan sus maletas ¡eso es mentira!, y mis maletas ya venían chequeadas del aeropuerto John F. Kennedy, por lo que el que no la debe no la teme”, manifestó.

Otros comentarios que corrieron sobre que Omega fue que vino al país a grabarle un tema a Hipólito Mejía para su campaña y que por eso se crearon las condiciones para llevar al artista al impasse aduanero. A esto expresó que no fue precisamente el caso, pero que sí hay personas que le quieren perjudicar en su carrera.

Sostuvo que no se ha identificado con ningún candidato. “El Fuerte” aseguró que está en su mejor momento, a pesar de todo lo que muchos de sus compatriotas piensan por creer en lo que sale a la luz de su persona.

El artista está ilusionado por el impacto internacional tras lanzar su álbum “Amor urbano 2”. Adelantó que está concentrado en el rodaje de una película, para el próximo año, que se desenvolverá en las ciudades de Miami y Santo Domingo.

Sobre el cine, reveló que tiene, escrito por él, escrito un guión acerca de su vida para filmar una película, aunque no está entre sus proyectos inmediatos.

Lo que sí acelera es el lanzamiento de un disco en inglés, dirigido al mercado anglosajón. Su meta es que su música llegue a la mayor cantidad de mercados posibles.


Fuente: listindiario.com

HABLA DE SU DIVORCIO

Jlo confesó a la revista Vanity Fair que sigue creyendo en el amor pese a la separación de su esposo Marc Anthony, después de siete años. La actriz y cantante dio a la publicación su primera entrevista desde el anuncio de su divorcio a principios de mes.

Lopéz dijo que ella es una "eterna optimista" y que cree en el amor como su "mayor sueño". La artista, de 42 años, que ha tenido una serie de relaciones amorosas prominentes, dijo que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien. Algo que López  dice que ella y Anthony  hacen bien es trabajar juntos, destacando que "juntos creamos magia". La pareja tiene dos niños, los mellizos Max y Emme. La edición de septiembre de Vanity Fair sale a la venta el 9 de agosto.

LO + "IN" EN ESTILO: CABELLO RECOGIDO, ES LA TENDENCIA EN ESTA TEMPORADA

lunes, 1 de agosto de 2011

FACEBOOK RETIRA FOTO PERFIL DEL GRUPO NIRVANA

viernes, 29 de julio de 2011

HABLO DE JLO!

William Levy fue el invitado de honor a una edición del show de entretenimiento anglosajón 'Extra', donde se encontró con el otro guapetón Mario López y respondió preguntas acerca de su presunto romance con J.Lo.

En medio de la entrevista y la gritería de las jovencitas que se derretían de ver a nuestro bombón cubano, el protagonista de 'Triunfo del Amor' contestó si tuvo algo que ver con el divorcio de J.Lo. "No, no es cierto, hombre. Nosotros trabajamos juntos, pasamos muy bien haciendo el video juntos... ('I'm Into You') pero eso fue todo", aseguró Willi, serio y profundo como si se tratara de una escena de telenovela. Levy, quien pronto protagonizará una película donde interpretará a un boxeador, admitió que cuando supo de la separación de Jennifer López y Marc Anthony rogó porque no lo vincularan con el tema, pues dijo 'ya me pasó antes'.Mario le contó a William que en el mundo hollywoodense es conocido como el 'Brad Pitt Latino', a lo que el cubano contestó: '¡Deben estar ciegos!'. Sabemos que William Levy sigue casado con Elizabeth Gutiérrez, quien es la mamá de sus dos hijitos Christopher (5) y Kailey (1), y que a pesar de que ella envió hace unas semanas un comunicado asegurando que su unión había terminado, ellos pronto de reconciliaron. 

De ahí en adelante su carrera fue creciendo y hoy es ya una estrella dentro del mercado americano. Gana tan bién que miren el humilde relojito con el que anda, y ¡ni qué decir de su Ferrari!. Aqui Mario López se despidió.. ¡así de amigochos!.


LINDA Y SEXY EN LA TV

La cantante estadounidense lució muy sexy de blanco, durante la interpretación de su nuevo sencillo "Best Thing I Never Had", en el popular programa 'Late Night with Jimmy Fallon', el 28 de julio.