viernes, 29 de julio de 2011

HABLO DE JLO!

William Levy fue el invitado de honor a una edición del show de entretenimiento anglosajón 'Extra', donde se encontró con el otro guapetón Mario López y respondió preguntas acerca de su presunto romance con J.Lo.

En medio de la entrevista y la gritería de las jovencitas que se derretían de ver a nuestro bombón cubano, el protagonista de 'Triunfo del Amor' contestó si tuvo algo que ver con el divorcio de J.Lo. "No, no es cierto, hombre. Nosotros trabajamos juntos, pasamos muy bien haciendo el video juntos... ('I'm Into You') pero eso fue todo", aseguró Willi, serio y profundo como si se tratara de una escena de telenovela. Levy, quien pronto protagonizará una película donde interpretará a un boxeador, admitió que cuando supo de la separación de Jennifer López y Marc Anthony rogó porque no lo vincularan con el tema, pues dijo 'ya me pasó antes'.Mario le contó a William que en el mundo hollywoodense es conocido como el 'Brad Pitt Latino', a lo que el cubano contestó: '¡Deben estar ciegos!'. Sabemos que William Levy sigue casado con Elizabeth Gutiérrez, quien es la mamá de sus dos hijitos Christopher (5) y Kailey (1), y que a pesar de que ella envió hace unas semanas un comunicado asegurando que su unión había terminado, ellos pronto de reconciliaron. 

De ahí en adelante su carrera fue creciendo y hoy es ya una estrella dentro del mercado americano. Gana tan bién que miren el humilde relojito con el que anda, y ¡ni qué decir de su Ferrari!. Aqui Mario López se despidió.. ¡así de amigochos!.


LINDA Y SEXY EN LA TV

La cantante estadounidense lució muy sexy de blanco, durante la interpretación de su nuevo sencillo "Best Thing I Never Had", en el popular programa 'Late Night with Jimmy Fallon', el 28 de julio.

miércoles, 27 de julio de 2011

KATE DEL CASTILLO ANUNCIA SU SEPARACION DEL ACTOR AARON DIAZ A TRAVES DEL TWITTER

Tal vez fueron las continuas notas de prensa asegurando un inminente divorcio las que obligaron a la actriz Kate del Castillo a confirmar la tarde de este martes, que su separación de Aarón Díaz es un hecho.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos" escribió la protagonista de 'La Reina Del Sur' en su cuenta personal de Twitter.

A sabiendas de que se pueden barajar muchas versiones en torno a las razones que ocasionaron el final de su matrimonio con el protagonista de la telenovela 'Teresa', Kate pidió que no se especule.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre".

Los rumores de que las cosas no andaban bien en el matrimonio de la pareja nacieron hace meses, pero se acrecentaron hace unos pocos días, cuando Eric del Castillo, papá de Kate, dijo en una entrevista en la radio mexicana que le preocupaba esa unión pues ese 'no era un matrimonio normal', refiriéndose a que los dos tenían carreras que los obligaban a pasar la mayor parte de su tiempo en distintos puntos del planeta.

martes, 26 de julio de 2011

LOHAN TOTALMENTE BORRACHA

Mientras el sábado todos llorábamos la muerte del año, Lindsay Lohan se lanzó a lo que mejor se le da de todas las cosas: beber como si tuviera un hijo en la cárcel.

La noche empezó bien: mientras todos sus amigos tomaban chupitos de limón (y algo más), Lindsay se conformaba con su zumo de fresa, como si volviera a ser la niña Disney pecosa que nos encantaba. Pero estar en un grupo de gente borracha mientras tu tomas zumo no es muy divertido para Lindsay, y empezó a pedir martinis. Uno detrás de otro. Y a beber de los vasos de los demás. Al final acabó como las Grecas tirada por el hotel. El responsable del hotel la vio tambaleándose y fue a ayudarla. Sorprendentemente, Lindsay se mostró de lo más amable, dándole las gracias y contándole su vida (mis amigos me han dejado tirada, un clásico atemporal de las borracheras). Se puso a gritar “Me habéis dejado!!! ¡¡¡Estoy sola!!!   ¿¿DONDE ESTÁIS?? y el responsable del hotel la tranquilizó. Entonces ya se desmayó y el resto es historia.

Es una pena que, si esto es verdad, Lindsay siga cayendo en lo mismo. Los paralelismos con Amy Winehouse están a la vuelta de la esquina, y aunque el caso no sea el mismo ni de lejos, seguro que lo usarán para meterle miedo y que vea que así no.

ESTA SEMANA EL MEJOR SUMMER PARTY: AT LAGO Av. ANACAONA, #24 LOS CACICAZGOS/ COVER RD$1,000 OPEN BAR




lunes, 25 de julio de 2011

LUIS FONSI SERA PADRE!

Luis Fonsi sorprendió a sus fans esta tarde del viernes, subiendo a su blog la noticia de que se convertirá en papá en enero del 2012, pues su novia, Agueda López está embarazada.  A continuación reproducimos íntegro el mensaje de Fonsi.

A todos mis amigos alrededor del mundo:

Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera.
Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias.

Un abrazo muy fuerte,

FANATICOS LLORAN LA MUERTE DE AMY!

Fanáticos desde el domingo rinden homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres por causas aún no aclaradas, los medios británicos hablan de una supuesta sobredosis por sus problemas con la bebida y las drogas. Frente a la casa de la cantante admiradores, han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, una guitarra pequeña y hasta una botella de vodka como una manera de despedida y admiración hacia Amy.