jueves, 7 de julio de 2011

ASHTON KUTCHER SE BURLA DE ROBERT PATTINSON

Una pelea de guapos es la que Ashton Kutcher quiere comenzar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, de quien se burló de una manera bastante ruda. Ashton, quien sigue fascinado con los paisajes veraniegos de Brasil declaró en un programa de ese país en tono burlón: "Encantado de conocerte. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro marica".

El comentario fuera de lugar sorprendió a muchos quiénes no se explican por qué Ashton decidió burlarse citando el nombre del actor y ni siquiera el del personaje. Algunas revistas de espectáculo aseguran que puede tratarse de una provocación para que todos pongan sus ojos en él y en su nuevo personaje en "Two and a half men".

Por ahora Pattison no se ha referido al tema.

martes, 5 de julio de 2011

DE DR. HOUSE A L'OREAL

Hugh Laurie, quien es el protagonista de la serie Dr. House, es la nueva imagen de la campaña de L'Oreal Men Expert. El mismo actor se sorprendió al ser contratado para esta marca, ya que no tiene un cuerpo de modelo o un rostro atractivo, pero al parecer, la casa de cosméticos apostó por su gran carisma y su personalidad.

En el promocional, la estrella  se presenta como Gerard Butler antes de usar la línea masculina de L'Oreal y hace una parodia que seguramente dará fuerza a la campaña. La nueva faceta del actor, ahora como modelo, le dará más popularidad y seguramente impulsará la marca a un público más amplio.

LILYNALLEN CULPA A HOLLYWOOD POR SUS MALOS HABITOS

Lily Allen confesó que tuvo una etapa difícil en la que estuvo al borde de la bulimia para mantener su figura. La cantante mencionó que este problema surgió cuando se relacionaba con varias estrellas que estaban obsesionadas con su cuerpo y que padecían esta clase de trastornos alimenticios.

Para la revista Elle, Allen declaró que cuando solía reunirse con las grandes artistas del pop, se dio cuenta de que ninguna de ellas había logrado ese cuerpo por medios saludables. La estrella aseguró que muchas personalidades del espectáculo no sólo van al gimnasio más de dos horas, sino que también evitan comer, además de que muchos  abusan de las anfetaminas.