jueves, 7 de julio de 2011

ASHTON KUTCHER SE BURLA DE ROBERT PATTINSON

Una pelea de guapos es la que Ashton Kutcher quiere comenzar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, de quien se burló de una manera bastante ruda. Ashton, quien sigue fascinado con los paisajes veraniegos de Brasil declaró en un programa de ese país en tono burlón: "Encantado de conocerte. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro marica".

El comentario fuera de lugar sorprendió a muchos quiénes no se explican por qué Ashton decidió burlarse citando el nombre del actor y ni siquiera el del personaje. Algunas revistas de espectáculo aseguran que puede tratarse de una provocación para que todos pongan sus ojos en él y en su nuevo personaje en "Two and a half men".

Por ahora Pattison no se ha referido al tema.

martes, 5 de julio de 2011

DE DR. HOUSE A L'OREAL

Hugh Laurie, quien es el protagonista de la serie Dr. House, es la nueva imagen de la campaña de L'Oreal Men Expert. El mismo actor se sorprendió al ser contratado para esta marca, ya que no tiene un cuerpo de modelo o un rostro atractivo, pero al parecer, la casa de cosméticos apostó por su gran carisma y su personalidad.

En el promocional, la estrella  se presenta como Gerard Butler antes de usar la línea masculina de L'Oreal y hace una parodia que seguramente dará fuerza a la campaña. La nueva faceta del actor, ahora como modelo, le dará más popularidad y seguramente impulsará la marca a un público más amplio.

LILYNALLEN CULPA A HOLLYWOOD POR SUS MALOS HABITOS

Lily Allen confesó que tuvo una etapa difícil en la que estuvo al borde de la bulimia para mantener su figura. La cantante mencionó que este problema surgió cuando se relacionaba con varias estrellas que estaban obsesionadas con su cuerpo y que padecían esta clase de trastornos alimenticios.

Para la revista Elle, Allen declaró que cuando solía reunirse con las grandes artistas del pop, se dio cuenta de que ninguna de ellas había logrado ese cuerpo por medios saludables. La estrella aseguró que muchas personalidades del espectáculo no sólo van al gimnasio más de dos horas, sino que también evitan comer, además de que muchos  abusan de las anfetaminas.

lunes, 4 de julio de 2011

FAMOSOS MUY PATRIOTICOS, FELIZ 4 DE JULIO USA!!!!





ESPOSO DE SALMA HAYEK ES EL PADRE DE LA HIJA DE LA MODELO LINDA EVANGELISTA


El niño de cuatro años que tiene la supermodelo Linda Evangelista es hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek, publica hoy el diario New York Post en su edición digital.

El misterio sobre la paternidad del pequeño Augustin James, que la estrella de las pasarelas había atribuido antes a un arquitecto neoyorquino, llegó a su fin después de que el tabloide neoyorquino tuviera acceso a unos documentos judiciales de un tribunal de Nueva York que aseguran que Pinault es el padre del menor.

"Evangelista ha protegido celosamente la paternidad del niño, incluso mintiendo para proteger a Pinault", señala el diario, que asegura que ambos concebieron al niño a principios de 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de
Hayek, con quien finalmente se casó en 2009 tras ser padres de una niña en 2007.

El rotativo señala que la modelo lleva un tiempo tratando de alcanzar un acuerdo con Pinault sobre la manutención del hijo de ambos, un asunto que supervisa un juzgado de la Gran Manzana al que Evangelista acudió esta misma semana sin éxito "por tercera o cuarta vez", ya que el padre del menor no se presentó a la cita.

"No se ha llegado a ningún acuerdo, lo que hace pensar que en otoño se iniciará un juicio por la manutención", señala el diario citando a fuentes judiciales.

El New York Post indica que Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, no se presentó a la reunión en el juzgado "debido a un malentendido" .

"Habíamos entendido que se trataba de una breve conferencia telefónica", señaló al diario el abogado de Pinault, David Aronson, al ser preguntado por la cita en los juzgados.

Pinault contrajo matrimonio con
Salma Hayek, protagonista de cintas como Frida o Bandidas, el 14 de febrero de 2009 en París y son padres de Valentina Paloma, niña que nació en septiembre de 2007.

Por su parte, Linda Evangelista fue considerada a finales de los 80 y principios de los 90 una de las grandes "top-model" junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.