lunes, 13 de junio de 2011

RUMORES SOBRE POSIBLE ROMANCE

Los actores Kate del Castillo y Aarón Díaz están separados al parecer por cuestiones de trabajo. Sin embargo, se dice que la actriz, sostiene un romance con el gallego Iván Sánchez, quien también participa en la serie "La Reina del Sur", informó Maxine Woodside.

Kate del Castillo se ha dedicado a promocionar en todos los países donde se está transmitiendo la exitosa serie; mientras que Aarón Díaz participó en la película "Todo un hombre", donde interpreta a un personaje gay.

SHAKIRA SIGUE IMPUNTUAL, ESTA VEZ SUIZA FUE LA VICTIMA

Suiza es conocido como el país de la puntualidad y justo en esta nación a Shakira  se le ocurrió ofrecer un concierto una hora y media después de lo pactado, lo que provocó pifias y abucheos de sus seguidores.

En el tiempo en el que se ausentó la intérprete de “Waka waka” un DJ amenizó a los presentes. Sin embargo, cuando este terminó su presentación la lluvia de insultos y silbidos no dejaron de escucharse por parte de los fanáticos, quienes pagaron entre 62 y 74 euros para ver a su estrella cantar en vivo.

Pero la molestia de los suizos no acabó con la demora de Shakira, ya que una hora y media después de deleitar al público con "Rabiosa", “Loca” y otros temas, Shakira “desapareció del escenario y jamás volvió”, informó Europa Press.

De esta forma, el medio “24CON” calificó a este concierto como “una terrible desilusión”. Incluso, alguno de los presentes dijeron que en algunas canciones la colombiana dejaba de cantar y se escuchaba cómo la canción seguía con su voz, “como por arte de magia”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la colombiana decepciona a sus seguidores por su retraso en el escenario, pues hace unas semanas hizo lo mismo en su presentación en Barcelona.

viernes, 10 de junio de 2011

MUY ROMANTICOS EN LA PANTALLA GRANDE!



El galan Bradley Cooper  en algunas de las escenas romanticas junto a la actriz  Zoe Saldaña, para la nueva pelicula que estan grabando en la ciudad de Montreal. MUCHAS la estamos envidiando!.....

VIDEOS INTIMOS DE JLO HAN SIN ROBADOS

El famoso video donde la actriz y cantante estadounidesde Jennifer Lopez sale supuestamente desnuda, fue robado desde la casa de la novia de su primerex marido, el mesero cubano Ojai Noa.

Según señaló RadarOnline, el disputado video habría sido sustraído de la casa de Caludia Vásquez por el productor Ed Meyer, a cargo de la película biográfica de Noa, en la que supuestamente se quiere exhibir el material.

El abogado de Vazquez, Cris Armentia, asegura que ya le enviaron una carta a Meyer exigiendo que se aparezca en la corte para regresarles el video. Sabías de la orden y, usando falsos motivos, tomaste el disco del hogar de Claudia. Te pedimos que se lo regreses a ella, a mí y a las autoridades, cita la carta. Lleva el material al juzgado hoy o le pediremos a la corte que te ordenen entregárselo a los abogados de Jennifer Lopez.

Meyer, por su lado, dice que no le avisaron con tiempo que debía estar en la corte, pero que sí estaría ahí para regresar el video.

jueves, 9 de junio de 2011

KALIMBA MUY ALEGRE!

Más que feliz salió Kalimba de la reunión con su exnovia, Kimberly de la Campa, quien le ofreció una disculpa pública por haberlo difamado. Así que el cantante dio un paseo en motocicleta por la capital mexicana mostrando su cara de felicidad.

RICKY JUNTO A LOS VAKEROS EN ARGENTINA

El astro boricua estuvo grabando en Buenos Aires, junto a Wisin & Yandel. el vídeo musical del tema “Frío”, de su más reciente producción discográfica. Música =Alma+Sexo.