lunes, 6 de junio de 2011

EL MEJOR BESO DE LA NOCHE

Kristen Stewart y Robert Pattinson ganaron en la categoría de 'Mejor Beso' pero como ya es costumbre los protagonistas no se besaron y Pattinson corrió hacia donde estaba Taylor Lautner para besarlo alegando que él era el verdadero ganador.

viernes, 3 de junio de 2011

ANAHI IMPUNTUAL?

Sorpresa, sorpresa ante los rumores , cuando en varios medios de comunicación mexicanos se aseguró que Anahí corría el riesgo de ser expulsada de la telenovela 'Dos Hogares' por impuntual.
Ante la mala prensa suscitada y el rumor de que la ex RBD sería retirada de la producción que protagoniza, fue el propio productor Emilio Larrossa quien salió a aclararlo todo: "Anahí no sale de 'Dos Hogares', es muy disciplinada y puntual”, dijo en su Twitter.

"Que Anahí llega tarde a sus llamados", se dijo también en la internet, sin embargo, esto fue totalmente desmentido por Larrosa: "Son mentiras, ella es muy buena compañera, llega temprano a sus llamados y no tiene problemas con nadie", aseguró.

Lo que sí es de conocimiento público es que los jefes han hecho un concesión a la cantante en cuanto a no programarle grabaciones de escenas en fines de semana, pues en su contrato ella pidió ese tiempo libre para poder continuar con la promoción de su álbum debut como solista, al que llamó 'Mi Delirio'.

FINAL DE LA REINA DEL SUR LOGRA LOS MEJORES RATINGS PARA TELEMUNDO

'La Reina Del Sur' -en su capítulo del desenlace-, fue el más visto en los 19 años de mediciones de 'ratings' en la cadena, logrando que unos 4.2 millones de televidentes lo sintonizaran. De esa cantidad, unos 2.8 millones fueron adultos entre los 18 y 49 años (el 'target' más codiciado por las cadenas ya que los anunciantes los prefieren por su poder adquisitivo), según reveló un estudio de la compañía de mediciones Nielsen.

FAMILIA DE THALIA DE NUEVO UNIDA

Thalía confirmó este jueves por la noche que los restos de su mamá, Yolanda Miranda, ya descansan en New York.
 
"Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange.Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York", posteó Thalía en su cuenta de Twitter.

"Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil", dice el mensaje que lleva la firma de las hijas de Yolanda y la mamá: Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalia.

En el mensaje Thalía también posteó una foto de las hermanas junto con la madre de Yolanda, en las que se ven visiblemente conmovidas por la despedida de su madre.

martes, 31 de mayo de 2011

EL HEROE EN EL ACCIDENTE DE SEAN KINGSTON

                                           Fuente: tmz

Jonathan Rivera, miembro de la Guardia Costera, dijo que estaba conduciendo su barco alrededor de Star Island en su día libre ... cuando fue llamado a la escena del accidente por un hombre y una mujer en una moto de agua. Rivera dice que se dio cuenta de una moto de agua vacías, una mujer flotando en el agua (que llevaba un chaleco y se quejaba le dolía la cabeza) y Kingston.

Rivera dice que las dos personas en la moto de agua estaban tratando de mantener Kingston, pero que se esforzaban por mantener la cabeza fuera del agua. Rivera dice que el tamaño de Kingston fue un problema para ellos, como su chaleco salvavidas se había desprendido.

Así que Rivera dice que él saltó en el agua y se dio cuenta de Kingston fue "vomitar con sangre de su boca."

Rivera dice que envolvió sus brazos alrededor de Kingston y se aferró a la moto de agua para ayudar a mantener la cabeza de Kingston, por encima del agua. Rivera dijo que Kingston tenia  "convulsiones y vomitaba sangre por todas partes de su cuerpo" - pero dijo que no se dio cuenta de  ningun  trauma en la cabeza.

Rivera nos dice que mantuvo en Kingston durante unos 15 minutos, hasta que un barco de la policía finalmente llegó. Rivera dice que cuando ayudó a llegar, le dijo a Sean que iba a estar bien.
Cuando llegó el momento de obtener Kingston en la barca, Rivera dice Kingston fue capaz de seguir instrucciones, a pesar de que hacía falta un poco de ayuda de subirse

A partir de ahí, los paramédicos llegaron rápidamente y limpiaron Kingston,  lo llevaron a una ambulancia que estaba esperando cerca.

Rivera, quien dice que no reconocio a Kingston hasta bien entrado el rescate.