martes, 31 de mayo de 2011

EL HEROE EN EL ACCIDENTE DE SEAN KINGSTON

                                           Fuente: tmz

Jonathan Rivera, miembro de la Guardia Costera, dijo que estaba conduciendo su barco alrededor de Star Island en su día libre ... cuando fue llamado a la escena del accidente por un hombre y una mujer en una moto de agua. Rivera dice que se dio cuenta de una moto de agua vacías, una mujer flotando en el agua (que llevaba un chaleco y se quejaba le dolía la cabeza) y Kingston.

Rivera dice que las dos personas en la moto de agua estaban tratando de mantener Kingston, pero que se esforzaban por mantener la cabeza fuera del agua. Rivera dice que el tamaño de Kingston fue un problema para ellos, como su chaleco salvavidas se había desprendido.

Así que Rivera dice que él saltó en el agua y se dio cuenta de Kingston fue "vomitar con sangre de su boca."

Rivera dice que envolvió sus brazos alrededor de Kingston y se aferró a la moto de agua para ayudar a mantener la cabeza de Kingston, por encima del agua. Rivera dijo que Kingston tenia  "convulsiones y vomitaba sangre por todas partes de su cuerpo" - pero dijo que no se dio cuenta de  ningun  trauma en la cabeza.

Rivera nos dice que mantuvo en Kingston durante unos 15 minutos, hasta que un barco de la policía finalmente llegó. Rivera dice que cuando ayudó a llegar, le dijo a Sean que iba a estar bien.
Cuando llegó el momento de obtener Kingston en la barca, Rivera dice Kingston fue capaz de seguir instrucciones, a pesar de que hacía falta un poco de ayuda de subirse

A partir de ahí, los paramédicos llegaron rápidamente y limpiaron Kingston,  lo llevaron a una ambulancia que estaba esperando cerca.

Rivera, quien dice que no reconocio a Kingston hasta bien entrado el rescate.

lunes, 30 de mayo de 2011

SEAN KINGTON GRAVE TRAS ACCIDENTE


La estrella de hip-hop Sean Kingston se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami tras sufrir ayer un grave accidente mientras conducía su moto de agua, informó hoy la revista People.
 
"Sean se dirigía a las islas de Miami Beach cuando su moto de agua colisionó con el puente, y él y su acompañante femenina cayeron al agua", dijo a la revista Jorge Pino, portavoz de la Comisión Marina de Florida.
 
Los servicios de rescate de Miami, tras aplicar los primeros auxilios al rapero y a su acompañante, llevaron a ambos al Jackson Ryder Trauma Center, donde se encuentran ingresados sin que se hayan precisado por el momento las heridas sufridas. El agente de prensa del popular rapero, Joseph Carozza, emitió hoy un comunicado en el que señalaba que Kingston "se encuentra estabilizado y ha sido trasladado de la unidad de trauma a la UCI" .

"La familia de Sean agradece a todo el mundo sus oraciones y apoyo en este momento" , agregó la nota.
Sean Kingston, de 21 años, es autor del éxito "Beautiful Girls" y es conocido por su colaboraciones con otras estrellas juveniles, entre ellas el canadiense Justin Bieber

LA PAU EN SOLIDARIDAD CON THALIA Y SU FAMILIA

La enemistad no existe en situaciones de dolor humano, y Paulina Rubio lo demostró mandando un cálido mensaje de solidaridad a Thalía por la muerte de su mamá.

"Estamos contigo @thalia. Mi más sentido pésame. Sabemos q eres una guerrera igual q ella y saldrás adelante. Recuerda la luz q llevas dentro y la q tienes fuera. #fuerzathalia me uno en oración", fueron las palabras de Paulina Rubio hacia Thalía en Twitter.

Paulina y Thalía fueron compañeras en Timbiriche y la rivalidad "secreta" entre ellas ha existido desde entonces, desde que hubo jaloneos de cabello en pleno concierto en Monterrey cuando eran adolescentes, hasta el día de hoy, aunque a ninguna de las dos les gusta hablar de ello.

viernes, 27 de mayo de 2011

CON APENAS 16 AÑOS ES LA NUEVA IMAGEN DE LOUIS VUITTON

La modelo, que nació en Zimbabue y se crió en Reino Unido, protagoniza la campaña de Otoño/Invierno 2011 de la firma y es la última en entrar en el selecto grupo de tops que se llevan campañas publicitarias.

Descubierta hace tan sólo un año, su frescura y su belleza han cautivado ya a numerosas firmas y revistas. Ha trabajado en sesiones d efotos para revistas como «Teen Vogue» o «Harper's Bazaar» y ha desfilado en docenas de pasarelas.

Cuando supo que era ella la elegida para la nueva campaña de Vuitton, Matonhodze no pudo contenerse: «Se me llenaron los ojos de lágrimas y pensé, ¡Dios, qué afortunada eres!' No me lo creí del todo hasta que estuve sentada en un Rolls Royce trabajando codo con codo con Meisel (el prestigioso fotógrafo de moda Stephen Meisel)», ha declarado al diario The Telegraph.

Que Nyasha es un bellezón y que la moda busca constantemente rostros nuevos y frescos no es ningún descubrmiento. Pero sí el hecho de que las adolescentes estén comenzando a protagonizar campañas, desfiles y «shows» que van dirigidos a chicas unos cuantos años mayores que ellas.

Eso sí, la joven tiene aplomo y confianza en sí misma: «Si no eres fuerte mentalmente, ser modelo puede golpear tu confianza con aspereza. Todos los días se te juzga por tu look, y hoy en día aún más, por tu perosnalidad. Con todo, muchas de nosotras tenemos 15 ó 16 años así que algunas chicas pueden tomarse las críticas como algo personal. Lo que tenemos que entender es que no es que haya algo mal en nosotras en sí, simplemente no encajamos con lo que busca el cliente». Algunos medios especializados ya hablan de ella como una estrella emergente y es que Nyasha definitivamente tiene talento y madera.

MUERE MADRE DE THALIA

Yolanda Miranda, mamá de Thalía, Laura Zapata, Ernestina y Federica Sodi, falleció en las primeras horas de este viernes, aparentemente a causa de un ataque cardíaco.

PEOPLE EN ESPAÑOL confirmó la triste noticia. La señora Miranda murió inesperadamente en la capital azteca sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, dé a luz a su segundo hijo y un día antes de que Ernestina Sodi se uniera en matrimonio con Mauricio Camps.

Se desconoce qué decisión tomará Ernestina respecto a su boda. La señora Miranda será velada en las próximas horas.
FUENTE: Peopleenespanol.com

CAOS EN EL ENCUENTRO DE KALIMBA Y SU EX!

Un reencuentro entre Kalimba y su ex, Kimberly de la Campa, terminó a los golpes y con intervención policial, según revelan medios mexicanos.
 
Kimberly de la Campa y Kalimba se reunieron en un restaurante al sur de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo acerca de la supuesta violación del cantante a la hija de De la Campa.

Después de salir del restaurante las cosas se salieron de control pues la prensa abarrotó el lugar al querer todos entrevistar a Kimberly y a la hija de ésta. Kimberly reveló ante TVNotas y no ante las autoridades que, su hija de 5 años había sido violada por el cantante y mencionaba que "llegaría hasta donde tuviera que llegar" para hacer justicia.

Después de la reunión de Kalimba con Kimberly en la casa del cantante, decidieron ir a un restaurante en donde la prensa los estaba esperando a su salida del lugar. El asunto se volvió violento puesto que el personal del restaurante interfirieron con el trabajo de los reporteros propinando golpes a los asistentes.

LA HERMANA DE LA PRINCESA KATY TRABAJARA EN EL CANAL DE OPHRA?

Pippa Middleton, la británica más famosa del momento, podría tener su propio show en la televisión de Estados Unidos, segun la revista InTouch.
 
Esa página de chismes asegura que nada más ni nada menos que Oprah está interesada en traer a Pippa para que tenga su show en el canal OWN, lanzado por la presentadora de tevé hace unos meses.

"Oprah está haciendo un gestión enorme para lograr que Pippa sea la protagonista de un reality show en su canal", dice la revista InTouch.  Otros medios, en tanto, aseguran que la idea es que Pippa tenga su 'talk show' en el canal OWN.

Pippa Middleton se ha transformado en una verdadera celebridad tras su aparición en la boda de su hermana, la duquesa y futura reyna Katy y el príncipe William.

A Pippa le han ofrecido también protagonizar un filme porno y hasta salieron versiones de que sería parte de un episodio del show Glee.