jueves, 19 de mayo de 2011

RUMORES DE NUEVA NOVIA PARA LEONARDO DICAPRIO

Fiel a su fama de galán, el actor no pierde el tiempo. No hace una semana de que se anunció su separación de Bar Refaeli, la modelo que fuera su novia durante cinco años, y ahora ya corren los rumores de que está con otra chica.

¿Y quién es esa chica? La bella actriz , de 23 años, conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Se ve que Leo las prefiere rubias…

y no son novios, pero sí tuvieron un encuentro “secreto” - tan secreto no fue, pues si no nadie hablaría de esto – el viernes pasado por la noche en el Hotel du Cap Eden Roc, en Francia. Según dijeron quienes los han visto en los pasillos del hotel, Leonardo usaba una gorra de béisbol mientras Blake estaba vestida de blanco. “Ellos caminaban juntos. Parecía como si realmente fueran una pareja”, aseguraron.
DiCaprio y Lively se conocen desde noviembre del año pasado, cuando fueron presentados por el director Baz Luhrmann.

¿Se ha formado una pareja? Por lo pronto, parece que Leonardo no tiene ganas de estar deprimido por su ruptura, y ya encontró quien lo consuele.

martes, 17 de mayo de 2011

SCHWARZENEGGER RECONOCE QUE TUVO UN HIJO ILEGITIMO

El diario estadounidense Los Angeles Times informó que la reciente separación del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su esposa, la periodista Maria Shriver Kennedy, se debió a que él le confesó que había tenido un hijo, hace más de diez años, con una mujer que trabajaba en la casa de ambos.

La mujer trabajó en la casa de la familia durante 20 años y se retiró en enero de 2011, dijo el periódico.
Schwarzenegger y Shriver anunciaron el 9 de mayo que se separaban, después de 25 años de matrimonio, en el que tuvieron cuatro hijos."Después de dejar el cargo de gobernador, le hablé a mi esposa sobre este hecho, que tuvo lugar hace una década", le dijo Schwarzenegger al diario, en un comunicado."Yo entiendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", continuó."Pido que los medios de comunicación respeten a mi esposa e hijos en estos momentos tan difíciles. Mientras que yo merezco su atención y críticas, ellos no", concluye el documento.

lunes, 16 de mayo de 2011

SHAKIRA REGALA GUITARRA AUTOGRAFIADA A CHAVEZ

Shakira ha regalado al presidente venezolano Hugo Chávez una guitarra eléctrica firmada pintada de rojo, el color del movimiento político socialista del líder.

La ganadora de un Grammy y compositora le envió el instrumento después de visitar el país sudamericano en marzo, dijo Chávez el domingo y le agradeció el detalle.

"Estuve practicando anoche, y busqué los enchufes. Es eléctrica, una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado", dijo Chávez durante una llamada telefónica a una televisión estatal. "Estuve cantando algunas canciones, algunas antiguas y algunas mexicanas".

Conocido por su estilo informal, Chávez algunas veces canta canciones del folclore latinoamericano durante sus mítines políticos y sus discursos.

"¿Cómo voy a practicar el 'Waka-Waka' con este pie hinchado?" preguntó Chávez cuando uno de los presentes le pidió que cantara la canción de Shakira escrita el año pasado para el Mundial de fútbol. Terminó la llamada cantando un bolero.

Chávez está recuperándose de una lesión de rodilla y canceló sus visitas a varios países esta semana. El mandatario dijo que estaba mejorando de su lesión.