viernes, 29 de abril de 2011

NO LE GUSTA SU NUEVO LOOK!

Hace poco Jennifer Aniston sorprendió al mundo con su cambio de 'look', luego de haberse cortado el cabello al estilo bob, pero tal parece que la actriz no está muy contenta con el resultado.Fuentes cercanas a la artista han comentado que Jennifer siente que el nuevo corte "ha reducido su sensualidad y le hace parece más mayor", por lo que es posible que se avecine un nuevo cambio de imagen.

miércoles, 27 de abril de 2011

OBAMA MUESTRA ACTA DE NACIMIENTO PARA ACLARAR LOS RUMORES DE SU NACIONALIDAD

El presidente Barack Obama presentó el miércoles su acta de nacimiento detallada, emitida por el estado de Hawai, con la esperanza de poner fin a las persistentes versiones de que no nació en Estados Unidos.

En una respuesta lapidaria a quienes sostienen lo contrario, Obama dijo en una declaración televisada desde la Casa Blanca que "no tenemos tiempo para esta clase de tonterías".

Obama difundió la versión breve del documento en 2008 para demostrar que había nacido en Estados Unidos y por lo tanto cumplía con ese requisito constitucional para ser presidente, pero a los opositores que generaron el debate, conocido como "birthers" (algo así como nacimientistas), se les sumó recientemente el posible aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump. El conocido empresario reflotó esas versiones falsas y dijo que le interesaba investigar personalmente las circunstancias del nacimiento de Obama.

El acta dada a conocer el miércoles dice que Obama, hijo de madre estadounidense y madre keniana, nació a las 19.24 del 4 de agosto de 1961 en la Maternidad y Hospital Ginecológico Kapiolani, dentro del límite urbano de Honolulú, la capital de Hawai.

Aunque trató de presentarse como la voz de la razón, al dedicarle su atención Obama dio al asunto una resonancia mayor. Dijo a la prensa y a sus detractores de que es hora de pasar a asuntos más importantes.

En alusión a las grandes decisiones económicas pendientes, Obama dijo confiar en que "el pueblo y los líderes políticos estadounidenses pueden confluir de manera bipartidista y resolver estos problemas. Siempre lo hechos hecho, pero no podremos si nos distraemos". En tanto, Trump habló con la prensa luego de bajar de un helicóptero en una parada de campaña en Nueva Hampshire y se felicitó. "Debería haberlo hecho hace mucho tiempo. Es un honor para mí cumplir un papel tan importante con la esperanza, la esperanza, de dejar de lado ese asunto", dijo el empresario.


SE PRESUME QUE FOX NO DESEA SU TATUAJE

Megan Fox borra su tatuaje de Marilyn Monroe. Según el diario inglés Daily Mail, la imagen, que ahora aparece más tenue, está siendo eliminada con láser. Un especialista consultado por la publicación explicó que el tatuaje como el que tiene Megan, su remoción es muy dolorosa, y que ese puede ser el motivo por el que la actriz lo esté haciendo en etapas.

EXCLUSIVAS PARA ESTE PROXIMO SABADO EN ESCENA POP

Santo Domingo, República Dominicana.- La Revista Semanal de Variedades Escena Pop, rumbo a su segundo aniversario continúa llevando contenido exclusivo e internacional al público que les sigue cada semana. 
Este sábado 30 de abril su conductora y productora Natalia Camilo anuncia entrevistas con las protagonistas de la súper producción ¿Dónde Está Elisa?, que se transmite diariamente por Telesistema con éxito rotundo en horario Prime Time.
 Camilo compartió con la famosa actriz Sonya Smith desde los Estudios de Telemundo, una conversación donde la actriz de origen venezolano pone de manifiesto que ´´¿Dónde Está Elisa?´´ fue un gran reto actoral, por todas las emociones que envuelve la historia, ´´Aun no soy mamá, lo que hizo que fuera más difícil interpretar a Dana Riggs, una mujer que hace todo por encontrar  a su hija´´, afirma Sonya Smith ante las cámaras de Escena Pop.
 La Telenovela ¿Dónde está Elisa? se encuentra en una etapa clave de la historia, ya que se están desatando los enredos de la trama y sus seguidores podrán disfrutar de una entrevista con la joven actriz venezolana Vanessa Pose, quien ha participado en varias telenovelas en su país y ahora debuta en los Estados Unidos interpretando a Elisa Altamira. ´´Fue una historia que me tocó bastante, invito a los jóvenes a pensar bien antes de actuar y a confiar más en sus padres”, nos dice Pose, quien actualmente está rodando Aurora, la nueva Telenovela de Telemundo.
“¿Dónde Está Elisa?” es el remake de una producción chilena que ha logrado superar a su predecesora, ganando millones de televidentes en todo el mundo y convirtiéndose en la telenovela de mayor audiencia en la historia de Telemundo.
Las entrevistas serán transmitidas este sábado 30 de Abril, a las 5:00 p.m. en Escena Pop con Natalia Camilo por Telesistema Canal 11.


AMARA LA NEGRA, DE ORIGEN DOMINICANO, EN BUSQUEDA DE LA POPULARIDAD

Diana Danelys De Los Santos, internacionalmente conocido como Amara "La Negra", nació el 04 de octubre 1990, en Miami, FL. de ascendencia dominicana e italiano. Amara es una joven cantante electrizante con un estilo propio, cantante, compositora, actriz, modelo y bailarina, la cual posee un poder tan fuerte que la convierte en un artista increíble a los ojos de quien ha sido testigo de sus actuaciones.



Comenzó su carrera artística a los 4 años. Sus primeras actuaciones fueron  en los eventos escolares y festivales. La primera vez que apareció en la escena internacional fue en 1994 cuando ganó "Miss Chiquitita" en uno de los programas de televisión más vistos de latinos en América Latina, el Caribe y Estados Unidos, "Sábado Gigante" (Univisión). A la edad de cinco años que empecé a hacer Publicidades para marcas como Hawain Punch, Oscar Mayer, Walt Disney World, entre otros.



La versatilidad de Amara es excelente! Ella canta de todo, desde América, América Urbano, tropical, afro, Soul, Dance, Pop, R & B y Soca.




En  el 2009 Amara quedo en 3er para el concurso de televisión muy popular "Diva Latina" en  Sábado Gigante de Univisión.



Se hace hincapié en el hecho de utilizar la música como un puente para llegar al corazón de la gente, e inspirador que contribuyan al mundo por expresar sus propios pensamientos. Amara se describe como un artista cuyo principal objetivo es conectar con su público y se dejan mensajes significativos y las lecciones de la vida.
Amara ha sido miembro de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores desde 2007.

martes, 26 de abril de 2011

ANGELINA JOLIE NUEVO ROSTRO DE LOUIS VUITTON

 Angelina Jolie se convertirá en el rostro de la casa de moda Louis Vuitton. Según el canal E!, Jolie y la marca francesa firmaron un contrato por cerca de US$9 millones. La mujer de Brad Pitt, que ha lanzado recientemente su propia línea de joyas, está siguiendo los pasos de Madonna y Jennifer López, quienes han modelado para Louis Vuitton en el pasado.


DRACO ROSA INICIA SU LUCHA CONTRA EL CANCER

La información la dio a conocer el representante del intérprete puertorriqueño quien aseguró que es “una de las noticias más difíciles que ha tenido que comunicar”.  Se confirmó que luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, al cantante de 41 años se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado, diagnosticado como linfoma no-Hodgkin. “En este momento, se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski en Houston, Texas. Draco está combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida”, sentenció el representante.

LOS + BELLOS SEGUN PEOPLE EN ESPAÑOL

Es una de la listas más esperadas del año, no tanto para los fans, como para las mismas personalidades que quieren ser reconocidas por su talento y belleza.

Por decimoquinta ocasión, en su edición 2011, la revista People en Español revela la lista de los 50 hombres y mujeres más 'bellos' del mundo del espectáculo latino, y para que te fijes si estás de acuerdo y encuentras a tus favoritos, aquí te la traemos en orden alfabético.

1. Alejandra Guzmán, cantante mexicana.
2. Ana María Polo, presentadora, Caso cerrado (Telemundo).
3. Angelique Boyer, actriz mexicana, Teresa (Univisión). 4. Blanca Soto, actriz mexicana, Eva Luna (Univisión).
5.   Carlos Baute, cantante venezolano.
6.   Chiquinquirá Delgado, presentadora, Despierta América (Univisión).
7.   Chiquis Rivera, actriz mexicoamericana, Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C (Mun2).
8.   Daniela Romo, actriz mexicana, El triunfo del amor (Univisión).
9.   Danna García, actriz colombiana, Alguien te mira (Telemundo).
10. David Zepeda, actor mexicano, La fuerza del destino (Televisa).
11. Diana Reyes, cantante mexicana, ganadora del voto popular.
12. Dulce María, cantante y actriz mexicana.
13. Edgar Ramírez, actor venezolano, Carlos (IFC Film).
14. Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicoamericana.
15. Enrique Iglesias, cantante español.
16. Eugenio Siller, actor mexicano, Aurora (Telemundo).
17. Gaby Spanic, actriz venezolana, Emperatriz (TV Azteca).
18. Giselle Blondet, presentadora, Nuestra belleza latina (Univisión).
19. Gredmarie Colón, ganadora del reto PEOPLE en Español en Nuestra belleza latina (Univisión).
20. Guy Ecker, actor brasileño, Eva Luna (Univisión).
21. Ilia Calderón, periodista, Noticiero Univisión edición nocturna (Univisión).
22. Itatí Cantoral, actriz mexicana, El sexo débil (Cadenatres).
23. Iván Sánchez, actor español, La reina del sur (Telemundo).
24. Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana.
25. Jason Canela, actor cubanoamericano.
26. Jencarlos Canela, actor y cantante cubanoamericano.
27. Jenni Rivera, cantante mexicana.
28. Jorge Luis Pila, actor cubano, Aurora (Telemundo).
29. Julián Gil, actor argentino, Eva Luna (Univision).
30. Kate del Castillo, actriz mexicana, La reina del sur (Telemundo).
31. Lourdes Stephen, presentadora, Sal y pimiento (Univisión).
32. Lucero, cantante y actriz mexicana.
33. Lupita Jones, jueza, Nuestra belleza latina (Univisión).
34. Maite Perroni, actriz mexicana, El triunfo del amor (Univisión).
35. Marlene Favela, actriz mexicana, Los herederos del Monte (Telemundo).
36. Michelito Lagravere, torero mexicano.
37. Manuel Mijares, cantante mexicano.
38. Natalia Jiménez, cantante española.
39. Ninel Conde, cantante y actriz mexicana.
40. Niurka Marcos, actriz y bailarina cubana.
41. Prince Royce, cantante de origen dominicano.
42. Rafael Amaya, actor mexicano, La reina del sur (Telemundo).
43. Rebecca de Alba, modelo y presentadora mexicana.
44. Rogelio Martínez, cantante mexicano.
45. Romeo, cantante de origen dominicoboricua.
46. Sofía Vergara, actriz colombiana, Modern Family (ABC).
47. Tommy Torres, cantante puertorriqueño.
48. Vadhir Derbez, actor mexicano.
49. William Levy, actor cubano, El triunfo del amor (Univisión).
50. Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.